A ver qué opinan...

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor fornaro » 13 Dic 2010 22:18

Yo le digo que primero que se ubique y que te hable bien, segundo que vaya leyendo de a POCO e interprete muy bien todo, tercero que no se mezcle tanto con los códigos, si te responde de mala manera directamente la hago fácil
LE DIGO LO SIGUIENTE :

Mira yo no tengo nada que ver con tus problemas de los códigos, ya que el que los manda sos vos y el que los recibe sos vos, en todo caso si es haci, al que le tenes qe reclamar es a ALLOPASS, ya que yo no tengo mucho que ver, solo te quiero dar una mano, pero vos respondes mal, Que esperas que haga yo? que te haga caso ? Estas MUY equivocado, ahora mismo estoy tratando de mejorar o actualizar el server para que no se abusen de bugs y se pueda jugar bien. Cuando me hables bien te dare una mano para que recuperes tu código.

Saludos uauu
Imagen

Existen cuatro cosas en la vida que jamás se recuperan:
la piedra después de arrojarla,
la palabra después de decirla,
la ocasión después de perdida,
y el tiempo después de pasado.
fornaro
MUJOTERO

Re: A ver qué opinan...

Mensaje sin leerpor admin » 13 Dic 2010 22:37

fornaro escribiste:Mira yo no tengo nada que ver con tus problemas de los códigos, ya que el que los manda sos vos y el que los recibe sos vos, en todo caso si es haci, al que le tenes qe reclamar es a ALLOPASS, ya que yo no tengo mucho que ver, solo te quiero dar una mano, pero vos respondes mal, Que esperas que haga yo? que te haga caso ? Estas MUY equivocado, ahora mismo estoy tratando de mejorar o actualizar el server para que no se abusen de bugs y se pueda jugar bien. Cuando me hables bien te dare una mano para que recuperes tu código.

Me parece una muy buena respuesta _D

Bueno, parece que no soy tan mal admin entonces :P

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor Issnar » 13 Dic 2010 23:06

admin escribiste:Bueno, parece que no soy tan mal admin entonces :P

Nah es que todos son igual de chupamedias uu.u

No mentira ^^

Tal cual, tampoco me parece que sea para decirle que le valla a reclamar a Allopas ;P
Tu lo intentas ayudar, el no se deja. y final hiciste bien el mal _D
Imagen
Pasate por las Reglas
Issnar
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor acme1pt » 13 Dic 2010 23:39

como estas adm tanto tiempo ,de ser un error de recibir el codigo incorrecto eso pasa x que se apuro al comprar y movio el mouse entonces compro un item incorrecto para el ,por que se le cambio en la pagina eso me ha pasado a mi personalmente,y mira que he comprado muchos tu sabes,pero primero deberia pàsarte el item aclararte que item compro, y despues pasarte su codigo ya qe en su cel le llega el codigo como lo compro o sea compro una blade en tal fecha y hora me llega el MJE , es facil te da fecha hora item y sin mas ,lo demas es qe se equivoco y no esta conforme con su compra y eso ya es otra cosa que tu no debes hacerte cargo,saludos ghilgamesh uauu
acme1pt
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 14 Dic 2010 00:22

juanito escribiste:

Banned conri1

juanito escribiste:Tal cual, tampoco me parece que sea para decirle que le valla a reclamar a Allopas ;P

Yo no lo mandé a reclamar a Allopass, le pedi los datos necesarios para YO elevar el reclamo a Allopass y gestionar el problema... pero me parece que hay gato encerrado uu.u

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor Issnar » 14 Dic 2010 00:34

admin escribiste:
juanito escribiste:

Banned conri1

=O

admin escribiste:
juanito escribiste:Tal cual, tampoco me parece que sea para decirle que le valla a reclamar a Allopas ;P

Yo no lo mandé a reclamar a Allopass, le pedi los datos necesarios para YO elevar el reclamo a Allopass y gestionar el problema... pero me parece que hay gato encerrado uu.u

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

A mi me parece lo mismo, pero digo que de una no lo envíes a Allopass. Tu hiciste lo que pudiste ^^
Cuando lei eso de que comenzó con 2 códigos malos luego 1 después no sabia cual de los 3 eran...Ademas se que en esta vida hay de todo pero despues de 800 mensajes no puede captar las cosas, no me parece ;P

Es mas si pudieras confirmar que solo quiere un código gratis le saldría un buen baneo 'nana

Quieren engañar al MuJot o0 .-
Imagen
Pasate por las Reglas
Issnar
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Nagini » 14 Dic 2010 16:58

Me parece una total falta de respeto admin, encima ni el sabe que código es el que funciona y cual no :| :|
me parece que vos le explicaste bien los datos que el te tiene que decir, además re vueltero el pibe, tán dificil es decir en un solo MP los datos que le pediste?????
Espero que se solucione el problema admin

PD: amigo aprende a escribir, no se dice HACI, se dice ASI Hummm

Saludos uauu
Imagen

Imagen

Imagen
Nagini
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Mondra » 15 Dic 2010 13:02

Buenas! La falta de respeto por parte de algunos usuarios no es algo nuevo. uu.u Todos exigen exigen exigen como si nosotros les devieramos NN ..

Vos le dijiste al usuario que necesitabas X datos, y el usuario no los dio o dio datos confusos. Por lo tanto el reclamo tiene que tomarse como invalido.. NN Que primero se fije bien cual codigo no funciona, cual si, y luego hara un reclamo como la gente. Manteniendo el respeto..

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor Onairam » 16 Dic 2010 15:00

Véanlo desde el punto de vista económico gente, a nadie le gusta regalar la plata. Por mas desentendido que sea el usuario damnificado, el staff tiene la obligación de "limpiarle el babero", ya que el esta pagando por algo y tiene todo el derecho de reclamar y de que le solucionen el problema, cueste lo que cueste, sea como sea y en lo posible rápido, este tipo de procedimientos elevaría el desempeño del staff, dejando buena impresión en la comunidad para la que cooperan. Por otra parte también quiero aclarar algo que muchos aveces al comprar un ítem, no le dan bola, el mensaje que uno recibe al celular con el código no lo tienen que borrar nunca, por que uno nunca sabe cuando se pueden presentar problemas como estos o semejantes, de ultima si borran el mensaje, asegúrense de copiar en algún lado, en un papel, en la pc dentro de un bloc de notas, etc. Saludos uauu .

PD: ¿Se le pudo solucionar el problema al final?
マリアノ
Imagen
Onairam
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor admin » 16 Dic 2010 16:28

DRAGONA escribiste:el staff tiene la obligación de "limpiarle el babero"

¿Preguntarle 4 veces lo mismo qué es? :? ¿Tengo que actuar de padre?

DRAGONA escribiste:tiene todo el derecho de reclamar y de que le solucionen el problema

Nadie dice lo contrario, por eso en el mismo día fueron y vinieron tantos mensajes ;)

Lo que pasa es que existe un problema y no radica en MUJOT, radica en el nivel intelectual/comprensivo del usuario, y no hay nada que yo pueda hacer _D

DRAGONA escribiste:cueste lo que cueste, sea como sea y en lo posible rápido

Si querés me hago un viaje hasta Colombia y le enseño a LEER COMPRENSIVAMENTE. ¿Responder todo en el mismo día y con la debida atención no te parece algo RÁPIDO? Cualquier servicio se toma un mínimo de 24hs hábiles por respuesta.

Yo puse mi mejor voluntad y respondí, y repetí, todo en el mismo día. En cuestión de horas.

DRAGONA escribiste:este tipo de procedimientos elevaría el desempeño del staff

¿Qué tipo de procedimiento? ¿Limpiar baberos?

DRAGONA escribiste: de ultima si borran el mensaje, asegúrense de copiar en algún lado, en un papel, en la pc dentro de un bloc de notas, etc.

De última nada. La responsabilidad radica en las dos partes. Las cosas hay que hacerlas bien. ¿Qué es eso de anotar el código en un lugar así no más? Claro, yo tengo que ser el super serio responsable (que de hecho, lo soy) pero el no, el puede anotar el código en una servilleta _D

PD: ¿Se le pudo solucionar el problema al final?

Parece que al final repitió el año escolar...

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

Imagen Imagen

admin
Administrador

AnteriorSiguiente

Volver a General