HASTA NUNCA AMIGOS DEL MU JOT...

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor Rochyss » 16 Oct 2010 15:43

guau hace muchiisimo que no me aparecia x aqi,
bueno a ver lo que voy a decir no lo digo porque huani (Reni) es mi hermano, sino como una usuario mas del mu jot, nostros venimos jugando este juego desde la version 99b+ osea mucho antes que pantriste o feito como se llame en ciertas circunstancias como en el chat, que primero estuvo como feito, y como necesito mas "poder" por asi decirlo entro en su cuenta de pantriste, cual es la diferencia entre feito y pantriste?, obviamente todos sabemos que desde feito no puede hacer nada, mas que hablar, entonces para hacerse notar entra con pantriste si se fijan es una forma de abusar de su poder,porque primero provoca y despues aprovecha.. y si se fijan bien Reni esta hablando con Maximuss y no con nuestro gran "Gm", yo creo que cualquier usuario con una inquitud sobre el juego , va y le pregunta a su gm supuestamente responsable este GM deberia responder con total cordialidad y claridad, y no mandar como siempre al foro,como lo hace pantriste sino para que esta?.. no estoy hablando irrespetuosamente, solo escribiendo mi opinion sobre lo que paso, espero que se encuentre una solucion a este problemita, ya que creo que no es justo porque es la primera vez, si preguntan mi hno jamas hizo problemas x nada, ni agredio a nadie, lo que hizo siempre es tratar de ayudar a todo aquel que lo necesitaba , obviamente desde sus recursos, si no existieran estas diferentes "opiniones" no se podria mejorar el mu, y para terminar, tendria que ser ban de 15 dias y no permanente x ser la primera vez o me equivoco?eso es lo que lei. muchas gracias. Rochyss
Rochyss
Conociendo foros MUJOT

Re: HASTA NUNCA AMIGOS DEL MU JOT...

Mensaje sin leerpor pantriste » 16 Oct 2010 16:14

Rochyss escribiste:guau hace muchiisimo que no me aparecia x aqi,
bueno a ver lo que voy a decir no lo digo porque huani (Reni) es mi hermano, sino como una usuario mas del mu jot, nostros venimos jugando este juego desde la version 99b+ osea mucho antes que pantriste o feito como se llame en ciertas circunstancias como en el chat, que primero estuvo como feito, y como necesito mas "poder" por asi decirlo entro en su cuenta de pantriste, cual es la diferencia entre feito y pantriste?, obviamente todos sabemos que desde feito no puede hacer nada, mas que hablar, entonces para hacerse notar entra con pantriste si se fijan es una forma de abusar de su poder,porque primero provoca y despues aprovecha.. y si se fijan bien Reni esta hablando con Maximuss y no con nuestro gran "Gm", yo creo que cualquier usuario con una inquitud sobre el juego , va y le pregunta a su gm supuestamente responsable este GM deberia responder con total cordialidad y claridad, y no mandar como siempre al foro,como lo hace pantriste sino para que esta?.. no estoy hablando irrespetuosamente, solo escribiendo mi opinion sobre lo que paso, espero que se encuentre una solucion a este problemita, ya que creo que no es justo porque es la primera vez, si preguntan mi hno jamas hizo problemas x nada, ni agredio a nadie, lo que hizo siempre es tratar de ayudar a todo aquel que lo necesitaba , obviamente desde sus recursos, si no existieran estas diferentes "opiniones" no se podria mejorar el mu, y para terminar, tendria que ser ban de 15 dias y no permanente x ser la primera vez o me equivoco?eso es lo que lei. muchas gracias. Rochyss

Primero, no creo que estes de antes que yo... porque en el foro me registre meses despues.

Entro con Feito cuando no quiero que sepan que soy yo, pero por lo visto, algunos lo saben... Como huani.

Que apenas entre, me agredio diciendome viejo esto, viejo lo otro.
3. Tanto en el foro como el juego, está prohibido discriminar bajo ningún tipo aspecto, ya sea por raza, religión, preferencia sexual, cultura, edad, o lo que fuere.

Sin embargo no hice nada ahi y lo deje pasar.

No necesito mas poder, como renuncie una vez con Feito, tambien lo quise hacer con pantriste y no me dejaron.

Yo el "poder" lo tengo para los que no cumplen las reglas, y si tu hermano no cumplio con las reglas, lo lamento...

A todo esto, apenas se desubico, lo exclui del foro... sin embargo, lo tomo como "injusticia" haber sido excluido del foro por faltar el respeto y se creo otra cuenta para insultarme, y ademas insulto a otro usuario (Por las dudas, para los que no sabian eso). Asi que esa cuenta fue excluida del foro al igual que su cuenta en el juego.

Hacerme notar? Lo que menos quiero y creo que mis compañeros pensaran lo mismo, es participar lo menos posible en el desarrollo del juego... Pero ustedes con sus "quejas", denuncias, insultos y cada cosa que se les ocurre, nos hacen aparecer en todo.

En ningun momento provoque, invite a que revise el foro seccion soporte, donde se explica el porque del lag en algunas maquinas y los problemas de desconexion.

Estoy para estas cosas, para mantener el orden en el server y que las cosas se digan de buena manera, no con insultos o agresiones.

Es justo, la primera vez fue la exclusion de su cuenta del foro, pero fue reincidente.

Se pueden dar opiniones, dentro de un marco de respeto y no solo porque soy admin delegado, tiene que ser con todos asi.

El ban es permanente... Lo lamento.

Y hasta donde hablamos con el admin, luego de ver todos los post que hicieron y cada mensaje que dejaron, me dio la derecha a mi.

Por que deje dicho que si no le parecia correcto como actue frente a la situacion, que le sacara el ban de acc. En pocas palabras, deje a disposicion la situacion.

Saludos
Imagen

Es lo que hay!
pantriste
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor Rochyss » 16 Oct 2010 18:57

sigo creyendo que es muy injusto, no me digas que no estas despues de nosotros tu cuenta es del año 2009, la mia 2008..
y si muchos saben que sos Feito

(VIEJO: adj.Que tiene muchos años), en estos tiempos Viejo no es tomado como un insulto, aqui menos, si entras y te mezclas con los usuarios vas a ver que muchos se hablan de esa manera, no es una manera de tratar despectivamente, sino una manera de hablar como amigoso algo asi..
Mi hermano siempre cumplio las reglas , nada mas que aveces de tanto aguantar a una persona que no te trata como deberia, uno explota..

"En ningun momento provoque, invite a que revise el foro seccion soporte, donde se explica el porque del lag en algunas maquinas y los problemas de desconexion."

El no te pedia que lo mandes al foro, te preguntaba para que le saques la duda en el momento, no cuando entre al foro..
y si capaz que insulto a otro usuario, pero hiciste ojo ciego a lo que dijo el "usuario victima"?...
y si a veces las cosas se facilitan cuando uno tiene de amigo al maximo poder,, pero bueno.creo que si pondrías un post para que los users opinen si quieren o no quieren que Reni deje de existir en el MU JOT todos estarian en contra de esto, pero obviamente no lo harias no?,bueno segui manteniendo el orden .. SALUDITOS

SALUDIITOS VIEJOS AMIGOS DEL MU JOT!! Rochyss

P/D: no estoy siendo irrespetuosa.. _D
Rochyss
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor pantriste » 16 Oct 2010 19:14

Rochyss escribiste:sigo creyendo que es muy injusto, no me digas que no estas despues de nosotros tu cuenta es del año 2009, la mia 2008..
y si muchos saben que sos Feito

(VIEJO: adj.Que tiene muchos años), en estos tiempos Viejo no es tomado como un insulto, aqui menos, si entras y te mezclas con los usuarios vas a ver que muchos se hablan de esa manera, no es una manera de tratar despectivamente, sino una manera de hablar como amigoso algo asi..
Mi hermano siempre cumplio las reglas , nada mas que aveces de tanto aguantar a una persona que no te trata como deberia, uno explota..

"En ningun momento provoque, invite a que revise el foro seccion soporte, donde se explica el porque del lag en algunas maquinas y los problemas de desconexion."

El no te pedia que lo mandes al foro, te preguntaba para que le saques la duda en el momento, no cuando entre al foro..
y si capaz que insulto a otro usuario, pero hiciste ojo ciego a lo que dijo el "usuario victima"?...
y si a veces las cosas se facilitan cuando uno tiene de amigo al maximo poder,, pero bueno.creo que si pondrías un post para que los users opinen si quieren o no quieren que Reni deje de existir en el MU JOT todos estarian en contra de esto, pero obviamente no lo harias no?,bueno segui manteniendo el orden .. SALUDITOS

SALUDIITOS VIEJOS AMIGOS DEL MU JOT!! Rochyss

P/D: no estoy siendo irrespetuosa.. _D

Si lo mande al foro, es porque la respuesta esta ahi Y estaba en el chat del foro, osea, le costaba?...

Vos estabas en la charla como para decir que no uso la palabra "viejo" de forma despectiva?

La cuenta esta es de 2009, fijate la de Feito. de Agosto del 2008 y como te dije, me cree la cuenta en el foro despues de meses en el server.

Hice ojos ciegos a que usuario victima? huani no es victima, es victimario... Yo no lo mande a que insulte y falte el respeto.

Porque por Reni si se deberia hacer un post como el que propones y con otros no?

Ademas nadie dijo que dejaria de "existir", puede crearse otra cuenta y seguir en el juego, siempre y cuando cumpla con las reglas.

Cada uno es responsable de sus actos.

No voy a cerrar el tema.

Saludos
Imagen

Es lo que hay!
pantriste
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor Justiciero » 16 Oct 2010 22:30

A son re graciosos asi que editan los mensajes también, para que todos los sepan Enemita puso un par de post atras (seguro que no lo ven por que bien o es invisible o lo borraron) lo siguiete o algo similar : "que eramos todos unos pendejos" y alguganas niñerias mas que no vienen al caso lo que si interesa es que "ALGUIEN" ademas de borrarlo edito mi ultimo mensaje borrando la cita de Enemita que yo simplemente copie de lo que posteo.
esto es una vergüenza después encima me ponen un post de las reglas y acá ni siquiera te dejan postear algo que sabem que es cierto y que es discriminación.
hagan lo que quieran con los post ajenos, por que ahora todos sabemos que cuando algo los incomoda simplemente lo borran, como las cuentas.
Justiciero
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Enemita » 16 Oct 2010 22:37

Yo cuando dije eso?
Donde tenes las pruebas?
Deja de mentir uu.u

Saludos.
Imagen
Enemita
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor Justiciero » 16 Oct 2010 23:17

jaja si tenes razón, lo único que se es que no debo ser el único que lo leyó, lo peor es que que ademas de cínico quedas como mentiroso. (dans)
Justiciero
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Lsd_13 » 16 Oct 2010 23:22

Enemita escribiste:Yo cuando dije eso?
Donde tenes las pruebas?
Deja de mentir uu.u

Saludos.

No hace falta que tenga pruebas porque hay varios testigos como yo..
en donde vimos que nos dijiste pendejos y me borraron la citacion de tu comentario que raro no ?
aver si damos la cara y no borramos las cosas se nota que no tenes mas de 15 años por eso no supiste dar la cara por lo que dijiste .. y no te estoy faltando el respeto..
Imagen
Imagen
Imagen

Que copado pusieron RANGOS! lastima que me robaran la idea D:
Lsd_13
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Enemita » 16 Oct 2010 23:37

MasterMuS3 escribiste:
Enemita escribiste:Yo cuando dije eso?
Donde tenes las pruebas?
Deja de mentir uu.u

Saludos.

No hace falta que tenga pruebas porque hay varios testigos como yo..
en donde vimos que nos dijiste pendejos y me borraron la citacion de tu comentario que raro no ?
aver si damos la cara y no borramos las cosas se nota que no tenes mas de 15 años por eso no supiste dar la cara por lo que dijiste .. y no te estoy faltando el respeto..

Que raro que vos, y la otra persona sean amigos, y justo me bienen ustedes 2 :O.
De lo más raro que eran 2 testigos amigos uu.u

Saludos.
Imagen
Enemita
Retirado con Honores

Anterior

Volver a General