Amo este server

yo si sigen los reset los set voy a seguir jugando aunque cambien de version
mikyto_06 escribiste:no queria ser mal educado pero chebrolet se yama asi y pone la foto de un toyota. bue nos vemos
Amo este servermu jot
chevrolet escribiste:No sos mal educado, pero no entendes bien. Es Chevrolet, no Chebrolet. Otra cosa, si no te gusta la firma, no la mires y mira el nombre nomas. Este post no es para desvirtuar, es para saber que pasa con el server, si tenes algun problema con mi firma me mandas un pm y listo. Asunto arreglado.
Galio escribiste:chevrolet escribiste:No sos mal educado, pero no entendes bien. Es Chevrolet, no Chebrolet. Otra cosa, si no te gusta la firma, no la mires y mira el nombre nomas. Este post no es para desvirtuar, es para saber que pasa con el server, si tenes algun problema con mi firma me mandas un pm y listo. Asunto arreglado.
El no dijo que tenga algun problema con tu firma, solo no entiende xq tenes el nombre de una marca y la imagen de otra (y la verdad que yo tampoco). Vos le podrias mandar un MP diciendo xq tenes la firma asi y dejamos de hacer spam todos (me incluyo)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado