REYDELMU escribiste:Amigos, La Season 6 es = MU BUG
Esta mas Bugeada que la Season 5 y yo se que en 2 meses solo con Season 6 se que la mayoria se van a Ir por los Fastidiosos bugs, las verciones más estables o la mas Estable es la 1.2i o 1.2k + Season 2 (las 2)
Yo te digo porque no hace 3 dias que juego al Mu sino hace 5 años ya casi 6 años de jugar al Mu.
Obvio en Mu Jot soy Nuevo, y no jugue muchos Servidores porque soy un Usuario estable, que si juego a uno en ese me quedo.. pero si queres saber a cual jugue MP. (este no es el caso)
Bueno lo de la Paty Mafia (no estoy al tanto del tema) son Admins y Mods poniendole un Poco de Humor.
Prefiero la Paty mafia antes que la broma que icieron los GM´s de Mu Ur... en el dia de los Inocentes...
Y El Admin tiene su Empresa, yo talvez más que todos se que el "Admin" de cada servidor de Mu Online nunca Lee los MPs solo que sea un servidor Nuevo y sea Domestico no con Hosting.
Aparte voz crees que un servidor de Mu Online solo se mantiene a Sets full? talvez en 2 meses de sets full se pueda pagar 1 mes de hosting...solo que 200 usuarios esten comprando contantemente y puedas sacar una pequeña ganancia, todos los Mu´s que yo jugue eran estables y lo Siguen siendo porque los Creeadores son Dueños de Empresas de Hosting tales como DatcomSoft.
Aparte cual hay que no cumplan con lo que dicen ? yo prefiero la Season 3 antes que la Season 6, por ese motivo yo llegue a Mu Jot. lo que mas importa es que todos nos divirtamos y el server sea estable (que un bobo con turbinas no lo tire)
Gracias...y yo no salgo a defender a nadie que quede claro, cada uno se defende como Puedebarakiel13 escribiste:
bueno te explico ,como dice MONDRA ademas sumale las 24 hs q el server esta online. nose si sabias amigo q para poner online un mu ahi q tenes 24 hs diarias la pc madre tiene q estar encendida! eso no sabias verdad. sabes las placas de video q se joden x esa cuestion
amigo antes de hablar investiga!.
Tu Al parecer mi Amigo no sabes nada, Este mu es Hosteado eso significa que le pagan a una compania que pone 1 pc las 24hrs del dia con gran ancho de banda a Internet para que tu la uses para poner un servidor Online por medio de FTP. si una Placa de Video o se le quema algo al PC Del Hosting voz no tenes que pagar nada ya que es un Servicio por ejemplo como el Modem de tu Empresa de ADSL si se quema, los llamas y te lo reponen gratis.
Ahora PC Madre no existe, y voz te referis a un Servidor Domestico (En casa con un pc domestico)
Como se ha dicho estamos en un host
casero, TEMPORAL, con una conexión
CASERA, SIN grupo electrógeno, eso
quiere decir que es propenso a caídas de
internet y cortes de luz. Mientras MUJOT
pueda estar online lo va a estar.
Saludos,
MUJOT.com.ar
A ESO ME REFERIA AMIGO!!,