Este tema me tiene podrido

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 21 Feb 2011 23:00

Readyx escribiste: nadie pero me la juego NADIE sabe más que el admin en este foro

yo te aseguro q tengo los mismos conocimientos q el admin en cuanto a programacion y tal ves pueda o el o yoo tener un poco mas
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Re: Este tema me tiene podrido

Mensaje sin leerpor Readyx » 21 Feb 2011 23:06

Podemos dejar de discutir si saben o no más que el admin??? Aca hay un problema y es que la WEB esta recibiendo ataques DDoS y estos provocan la "caida" del server.

Miren sobre la idea de Linux, no se si es tan viable como piensan, el servidor esta alojado en una pc dedicada y estas vienen con un sistema operativo determinado, no creo que Julián pueda llamar y decir "Che, cambienme a Linux". Además no se si sabían que para servidores de MuOnline lo más compatible es Windows XP o 2003. Linux trae muchas imcompatibildades con el SQL 2000 y con los gs y databases. Para mi hay que ponerle un buen firewall a la web y chau ataques uu.u uu.u

Uriel, no, no soy programador, lo único es que se algo de lo que es sql y ataques y demás por mi propio server, nada más ;P ;P

Saludos!! uauu

PD: Seguramente estamos discutiendo posibles respuestas y Julián ya lo soluciono, el SI es desarrollador de software y si sabe solucionar cosas, tal es así que no hubo más caídas. aaa1 aaa1
Imagen
Readyx
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 21 Feb 2011 23:09

Readyx escribiste:Podemos dejar de discutir si saben o no más que el admin??? Aca hay un problema y es que la WEB esta recibiendo ataques DDoS y estos provocan la "caida" del server.

Miren sobre la idea de Linux, no se si es tan viable como piensan, el servidor esta alojado en una pc dedicada y estas vienen con un sistema operativo determinado, no creo que Julián pueda llamar y decir "Che, cambienme a Linux". Además no se si sabían que para servidores de MuOnline lo más compatible es Windows XP o 2003. Linux trae muchas imcompatibildades con el SQL 2000 y con los gs y databases. Para mi hay que ponerle un buen firewall a la web y chau ataques uu.u uu.u

Uriel, no, no soy programador, lo único es que se algo de lo que es sql y ataques y demás por mi propio server, nada más ;P ;P

Saludos!! uauu

Cometes el error gravisimo al decir q lunix crea incompatibilidad con mu, no sabes nada sobre linux y no tienes ni idea q en linux hay comandos y se puede instalar cualquier LA Q SEA, aplicacion de microsoft por medio de comandos y no genera incompatibilidad, y te lo digo por q ya montamos un server en linux y no proboco incompatibilidad, yo se lo q hablo no hablo por hablar. y conosco linux por q trabajo con linux y no con windows.

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor Readyx » 21 Feb 2011 23:12

BK.SLAYFER escribiste:
Readyx escribiste:Podemos dejar de discutir si saben o no más que el admin??? Aca hay un problema y es que la WEB esta recibiendo ataques DDoS y estos provocan la "caida" del server.

Saludos!! uauu

Cometes el error gravisimo al decir q lunix crea incompatibilidad con mu, no sabes nada sobre linux y no tienes ni idea q en linux hay comandos y se puede instalar cualquier LA Q SEA, aplicacion de microsoft por medio de comandos y no genera incompatibilidad, y te lo digo por q ya montamos un server en linux y no proboco incompatibilidad, yo se lo q hablo no hablo por hablar. y conosco linux por q trabajo con linux y no con windows.

Una cosa es decir que genera incompatibilidades y otra es decir que hay una solución. Que las hay, las hay, y estás se pueden modificar , pero no me parece que Julián tire el server, cambie el sistema operativo ( que eso lleva algunos días ) y después ponerse a solucionar las incompatibilidades de Linux. No hay tanto lujo de tiempo, además como ya te dije, seguro está solucionado. Y nose porque tanta violencia, la verdad de Linux se lo justo y lo necesario para saber que hay algunas incompatibilidades, y estas, como dijiste, mediante diversas formas, sean codigos o querys en el SQL se pueden solucionar, pero como dije anteriormente, esto lleva tiempo y no creo que los users quieran tener 1 semana el mu OFFLINE, si por un dia hacen tanto escandalo...
Imagen
Readyx
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 21 Feb 2011 23:14

hay comandos para el programa sql sea 100% funcional q en el xp, o sea, es lo mismo, yo tengo el sql y no es por un server de juego, sino porq es un programa de taridores y se como viene la mano, incluso si te pones a pensar todos los hack vienen para winXP y es mas facil hacerlo.
sistema operativo ( que eso lleva algunos días )

un sistema operativo tarda 30 minutos programar otros 30 minutos

Pero esperemos la repuesta del admin y que diga cual es la causa del problema si se puede llegar a un arreglo o algo.

Por mi parte estoy buscando informacion sobre el ente q hace esto.

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor Readyx » 21 Feb 2011 23:17

uriel_mujot escribiste:hay comandos para el programa sql sea 100% funcional q en el xp, o sea, es lo mismo, yo tengo el sql y no es por un server de juego, sino porq es un programa de taridores y se como viene la mano, incluso si te pones a pensar todos los hack vienen para winXP y es mas facil hacerlo.

Pero esperemos la repuesta del admin y que diga cual es la causa del problema si se puede llegar a un arreglo o algo.

Te recuerdo que la pc está en un datacenter, por lo cual, Julián no es el que cambia el sistema operativo, sino la empresa donde este alojado, y te puedo asegurar que estas no tardan 1 hora.

Pero bueno, el admin ya vio este post, y como te dije 3 veces ya está solucionado seguramente ya que no hubo más caídas,

Saludos! grrr uauu
Imagen
Readyx
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 21 Feb 2011 23:20

Readyx escribiste:
uriel_mujot escribiste:hay comandos para el programa sql sea 100% funcional q en el xp, o sea, es lo mismo, yo tengo el sql y no es por un server de juego, sino porq es un programa de taridores y se como viene la mano, incluso si te pones a pensar todos los hack vienen para winXP y es mas facil hacerlo.

Te recuerdo que la pc está en un datacenter, por lo cual, Julián no es el que cambia el sistema operativo, sino la empresa donde este alojado, y te puedo asegurar que estas no tardan 1 hora.

Pero bueno, el admin ya vio este post, y como te dije 3 veces ya está solucionado seguramente ya que no hubo más caídas,

Saludos! grrr uauu

man linux es mas simple q instalar windows, por q no pide nada, solo click o enter y listo xDDD y depende de la cpu y el procesador es lo q tarda

no tiene dificultad, linux se instala en 5 minutos facil

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor Readyx » 23 Feb 2011 00:38

Aver, voy a tratar de ser lo más claro posible, vos y yo sabemos perfectamente que linux no tarda en instalar, pero te repito, la empresa del hosting va a dar el tiempo que ellos crean convenientes , no el que vos digas que es. Además, podrías ir dejando todos esos comandos "" que supuestamente sabes para solucionar las incompatibilidades, así el Admin tiene un problema menos.

Saludos! uauu
Imagen
Readyx
MUJOTERO

Anterior

Volver a General