[SC]Slipknot escribiste:No me gusta nada eso de que esten copiando a la radio oficial..
Tanto necesitan figurar?, No tienen vida y se quieren inventar otra?
Me parece mal que los usuarios de la radio se vallan a una imitacion barata de la misma, eso deja mucho que desear.
Yo ayude a luis con la radio cuando apenas la estavamos proponiendo aca en el foro, hasta que llego a ser la oficial y ahora el maneja todo por su cuenta.. y se que es un laburo mantenerla, tener temas para hablar y pasar musica que respete el gusto de nuestros numerosos usuarios, es una lastima que se estan yendo a esa radio plagiadora y no valoren el esfuerzo que hace el negro para darles el gusto de tener una radio..
Ademas, seguro que esa supuesta radio clon, es una cagada.. una radio pedorra hosteada en un host aun mas choto.
Ni me quiero imaginar quien puede ser el conductor, o si es que tiene alguno![]()
La verdad creo que el administrador deberia tomar cartas en el asunto, para defender el copyright de nuestra radio oficial.
No podemos dejar que cualquier BANANA, INUTIL, intente plagiar lo que con tanto esfuerzo y dedicacion levantamos.
Saludos!
Cuanta razón te di en tu respuestas por momento me hiciste acordar cuando eras gm en el 2010.
El tema pasa por lo siguiente también, la publicación es ajena a lo que pertenece al contenido de MUJOT los usuarios saben que hay una sola radio oficial de mujot, cuando tengan problemas de otras paginas que dicen ser de mujot no seria responsabilidad sobre esos casos, también pasa por medio de comunicación FACEBOOK que hay muchos users que se ponen el nombre de MU JOT server para robar cuentas, no digo que en la radio roben cuentas y demás pero evitaríamos esos problemas a futuro.
Sino me equivoco no hable bien este tema con luis, pero creería que una vez lanzado el cliente season 6 en http://www.mujot.com.ar la radio seria parte de ese dominio como prioridad y seguridad para los usuarios, de los cuales serán atendidos por los colaboradores y los moderadores reales del server/foro para evitar problemas y evitar confusiones con los demás users.

No te parece