[NUEVO HOSTING] Mudanza finalizada. MUJOT nuevamente ONLINE

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor admin » 19 Dic 2011 18:51

Buenas tardes comunidad,

Como todos ya sabrán, nuevamente estuvimos offline gran parte del fin de semana y la respuesta por parte del soporte técnico del proveedor del hosting fue nula. Recién hoy Lunes a las 3 de la tarde se dignaron a atender el teléfono. De emails y llamados durante el fin de semana ni hablar...

Como explicamos la semana pasada vía facebook, la falta de respuesta del soporte técnico está fuera de nuestro alcance... Nosotros intentabamos contactarnos por todo medio (email, GTalk, formulario de contacto, teléfono, twitter, etc) sin obtener respuesta alguna por parte de nuestro proveedor. Pero también está claro que, de repertirse como se venía repitiendo la falta de atención de nuestro proveedor, de seguir así ya pasaría a ser una falta de compromiso nuestra parte. Es decir, si yo sé que mi proveedor de hosting cada vez que tengo un problema no me responde y sigo contratando sus servicios, parte de la culpa es mía por seguir operando con él ¿se entiende?

En base a lo comentado más arriba, es que decidimos nuevamente mudarnos de hosting y ver si nos tratan como un cliente merece. Esta vez contratamos servicios en el exterior del país, más específicamente en Estados Unidos... si tiran un ping a nuestro dominio van a ver que el rango de IP cambió y de hecho se pareece mucho al de un famoso mu server de la región ;)

Es la primera vez que alojamos fuera del país... Sentimos que es una lástima, nos encanta aportar al desarrollo económico nacional, pero tras 2 intentos fallidos con el último proveedor y el anterior, decidimos probar suerte afuera.

No sabemos como va a funcionar el servicio, estimamos que bien, pero ustedes serán quienes lo prueben y nos digan que tan bien o mal funciona el MU. De nuevo, si los resultados no resultan satisfactorios, nos mudaremos nuevamente hasta encontrar un servicio que se destaque por su calidad.

Esto no quiere decir que MUJOT no se va a caer nunca más, porque muchas veces MUJOT cae tras cientos de ataques DDoS los cuales son díficiles de combatir y que no se tratan de un problema específico del proveedor de hosting. Esto quiere decir que cuando tengamos un problema habrá gente del otro lado para ayudarnos a resolverlo inmediatamente y levantar el servidor a los pocos minutos. Otra noticia relacionada con el hosting es que este mismo permite (por un pago adicional mensual) contratar protección de firewall a nivel de hardware. Vamos a probar que tal funciona.

La idea era darles la sorpresa de un nuevo hosting con la nueva versión, pero la realidad es que estos últimos días el servicio se tornó insostenible y comenzamos a tratar con el nuevo proveedor, poner en marcha el servidor y tramitar la mudanza este mismo fin de semana que pasó. Finalmente terminamos hace un rato.

Muchas gracias por estar del otro lado
. Stay tuned que el 2011 todavía no terminó :o

'et

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Re: [NUEVO HOSTING] Mudanza finalizada. MUJOT nuevamente ONL

Mensaje sin leerpor Nicolino » 19 Dic 2011 18:56

Gracias por la información !

Saludos uauu
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nicolino
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Hastael23dedicembre » 19 Dic 2011 19:01

:S o me banearon la ip, o no me carga la pagina :S.

Pd: DDos (o dios) es el q esta en el ranking? =O.
Imagen

Te corrieron en tu sede, los pibes de newells old boys ♫♫
Hastael23dedicembre
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Lolman » 19 Dic 2011 19:17

Gracias por la info, y por tomarse el tiempo de mantener este gran server online.
Lolman
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Nicolino » 19 Dic 2011 19:21

Hay terrible lag!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nicolino
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Hastael23dedicembre » 19 Dic 2011 19:24

Nicolino escribiste:Hay terrible lag!

Si hay bastante lag cuando: cambias de mapa, al abrir el vaul, y al comprar algo (los items te llegan a los 4 segundos (UU) )

Tampoco es para tanto.

Salu2 uauu
Imagen

Hastael23dedicembre
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 19 Dic 2011 19:26

Hola _D

Hastael23dedicembre escribiste::S o me banearon la ip, o no me carga la pagina :S.

:roll: , DDoS: Ataque de denegación de servicio, osea sería como un ataque al server explicado facilmente ;P . Le erraste jijiji

Respecto al thread, gracias por mantenernos informados _D

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Hastael23dedicembre » 19 Dic 2011 19:28

Gonza26 escribiste:Hola _D

Hastael23dedicembre escribiste::S o me banearon la ip, o no me carga la pagina :S.

:roll: , DDoS: Ataque de denegación de servicio, osea sería como un ataque al server explicado facilmente ;P . Le erraste jijiji

Respecto al thread, gracias por mantenernos informados _D

Saludos uauu

:S q boludo q soy. es qhabia un tal dios q tiraba el server :oops: :oops: :oops: :oops:.

Pd: que th???
Imagen

Hastael23dedicembre
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor la12manda » 19 Dic 2011 19:39

me parese una idea increible de mudarse a un pais potencial creo que se sarparon con la idea
Imagen
la12manda
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor susorate » 19 Dic 2011 19:59

Menos mal que cambiaron, pero soy al unico q le aparece Desconectado de MUJOT apenas entro????
Digo apenas entro al MU, ni siquiera puedo meter la cuenta aaa1
susorate
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a General