Skbio escribiste:Bueno,no eh podido solucionar el problema de desconeccion.Una lastima,se extraña mucho jugar y boludear un rato con la comunidad...mas ahora que estoy al pedo fulltime.Saludos.
Skbio escribiste:Bueno,no eh podido solucionar el problema de desconeccion.Una lastima,se extraña mucho jugar y boludear un rato con la comunidad...mas ahora que estoy al pedo fulltime.Saludos.
uriel_mujot escribiste:Skbio escribiste:Bueno,no eh podido solucionar el problema de desconeccion.Una lastima,se extraña mucho jugar y boludear un rato con la comunidad...mas ahora que estoy al pedo fulltime.Saludos.
Yo tambien extraño entrar al servidor por el mismo problema que el tuyo, lo que pasa no es problema del cliente o tu pc, esto viene de tu proveedor de internet que causa esto.
Es facil te bloquearon la entrada de ip de tu cliente season 3, en mi caso, tengo un ciber con 10 maquinas en las cuales un dia domingo las 10 pcs estaban jugando todas al mujot desde ahi fuimos desconectados hasta el dia de hoy no pudimos jugar mas.
Reclamo al proveedor de internet, si lo haces te dicen que te bloquean algunos servicios para evitar el mal funcionamiento en sus sistema cosa algo ilógico y no me queda otra que seguir pagando y cerrar el pico porque es el unico proveedor de internet para ciber que entra a esta zona, para particular anda bien porque en mi casa me anda perfectamente el cliente pero en donde se labura con el server NO y eso me quita mucha guita de mi bolsillo.
Asi que estamos en el mismo tema.
La verdad es Argentina y no podes reclamar nada, no dan seguridad sobre los clientes.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados