fornaro escribiste:PANTRISTE (SIN OFENDER) SIEMPRE ESTA DE MAL HUMOR Y CADA VEZ QUE LE PREGUNTAS ALGO NI TE AYUDA
fornaro escribiste:Esperando Razas Parejas (Fer me uno a tu grupo)
Justiciero escribiste:me parece que eso es discriminación o insulto como quieras...
sabias? que eso esta prohibido en los foros?
deberías informarte antes de postear algo, o las leyes de los post se aplican solo para los users???...claro nosotros tenemos que andar hablando cordialmente,y pidiendo por favor... pero cuando pagamos $5 por un item ustedes ni gracias dicen....
tenemos un problema y se borran, ni siquiera nos tratan mal solo se van, para que hay gms si solo se dedican a banear a la gente
ademas no devolverle la cuenta es una estafa por que no es que esta solo baneada la cuenta sino que esta bloqueada.
las estafas no son un juego,son algo serio.
1. Tanto en el foro como el juego, está prohibido publicar material ofensivo, violento, abusivo, obsceno, vulgar, discriminatorio, o de ningúna otra índole.
2. Tanto en el foro como el juego, está prohibido agredir u ofender verbalmente a cualquier usuario de la comunidad o a personas ajenas a la misma.
3. Tanto en el foro como el juego, está prohibido discriminar bajo ningún tipo aspecto, ya sea por raza, religión, preferencia sexual, cultura, edad, o lo que fuere.
7. MUJOT.com.ar se reserva el derecho de editar, banear y/ borrar cualquier tipo de usuario o post que no cumpla con las reglas aquí mencionadas.
SOLICITAMOS POR FAVOR RESPETAR TODOS LOS PUNTOS. GRACIAS.
huani1 escribiste:TENE CUIDADO QUE EL SALAME DE PANTRISTE ANDA BANEANDO CUENTAS DEL FORO XQ DECIR ESTO DEL LAG...
pantriste escribiste:huani1 escribiste:TENE CUIDADO QUE EL SALAME DE PANTRISTE ANDA BANEANDO CUENTAS DEL FORO XQ DECIR ESTO DEL LAG...
Bueno, el usuario ya esta ban... y tambien con ban de acc por irrespetuoso.
Las cosas se pueden decir de buena manera.
Y el primer ban en el foro, no fue por lo que vos decis... Sino porque te desubicaste.
Se mandan la cagada y quieren inventar cualquier cosa.
Con respecto al post...
Hoy estuve 1 hora en el server sin lag y no me desconecto ni una vez.
huani2 escribiste:DEBIDO A UN INTRINCADO CON EL GM PANTRISTE... ME BANEARON LA CUENTA... Y COMO EL TIENE EL PODER DE HACER LO QUE QUIERE... PUFF! CHAU RENI DEL MU JOT... SUERTE GENTE LOS VOY A EXTRAÑAR...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado