Eucliwood escribiste:No se cabeza, ayer el servidor me desconecto más de 5 veces. Termine jugando Archeage. Pero si funcionase bien el Server hubiese seguido en el mu. Y esa situación no es nueva durante la última semana estuvo pasando la mayoría sino todos los días. Dejando de lado eso, si el Server va ser only bm vendo mis cosas y no juego más. Ya que todos dan su opnion, quería dejar la mía.
RangeMG[Mujot] escribiste:Bueno, literalmente son tantos los pajeros acostumbrados al, como dijo eucli, "onlyBm"
Que es una poronga gigantesca tener que compartir sv con esa clase de users, que se la pasan llorando, criticando y rompiendo la pija para que le suban a su bm porque lo quieren todo pars ellos.
admin escribiste:me parece una boludés que exista una super raza que siempre sea la ganadora y las demás no. ¿Pero qué podemos hacer? Si la mayoría de los jugadores están acostumbrados a esa mierda. No sé por qué creen que es ley de vida que un BK tenga que ser invencible y única raza ganadora de un PVPPero es lo que tienen grabado en sus cabecitas que se niegan a pensar
RangeMG[Mujot] escribiste:y venis justo vos a retocar, que casi nunca entras al Server o por lo menos nunca me enteré
RangeMG[Mujot] escribiste:qsy como carajo te digan.
RangeMG[Mujot] escribiste:Pero el bobito ese de randol, lo que nunca entendio es la palabra "balance".
RangeMG[Mujot] escribiste:Aca te dejo una definición nabo:
RangeMG[Mujot] escribiste:No busco llamar tu atención, no necesito mas bardo
RangeMG[Mujot] escribiste:Baneame, hace lo que quieras pero me parece semejante estupidez, eso que hiciste
-.LOUISA.- escribiste:Siento que están todos alterados
admin escribiste:Yo sé que hablar es gratis... Pero traten de no decir tantas pelotudeces
admin escribiste:Me chupa un huevo si unicamente
admin escribiste:Si la mayoría de los jugadores están acostumbrados a esa mierda.
admin escribiste:Pero es lo que tienen grabado en sus cabecitas que se niegan a pensar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados