boomin escribiste:Luego de ver varios temas sobre el LAG en el servidor y no poder responderlos por que estaban cerrados
SHARKZ escribiste:Te invito a que leas éste post reciente y sus respuestas:
Asunto: --LAG-- ya cansa

SHARKZ escribiste:Te invito a que leas éste post reciente y sus respuestas:

SHARKZ escribiste:boomin escribiste:Luego de ver varios temas sobre el LAG en el servidor y no poder responderlos por que estaban cerrados
Ahí nos estás mintiendo a todos en la cara![]()
Asunto: CONSULTO SOBRE LAG
Asunto: Hola, server lagg?
Y como dije en uno de esos temas:SHARKZ escribiste:Te invito a que leas éste post reciente y sus respuestas:
Si sigues con problemas de conexión, espera la respuesta del administrador.

boomin escribiste:
vos me estas jodiendo? citas un post de otro usuario y yo no tengo nada que ver
boomin escribiste:Luego de ver varios temas sobre el LAG en el servidor y no poder responderlos por que estaban cerrados
boomin escribiste:cerrados
Season3- escribiste:...pero lo ubiese dejado abierto haci tods comentan sus problemas

admin escribiste:Al que le interese, que lea. Al que quiera figurar, lo veo en La Plazita.
boomin escribiste:Saludos y gracias por la solucion , cerralo como los otros post haceme el favor . Boomin

)SHARKZ escribiste:boomin escribiste:Saludos y gracias por la solucion , cerralo como los otros post haceme el favor . Boomin
A pedido del usuario cierro el tema

admin escribiste:Dejaré esto por aquí y me iré lentamente
(adelanté ciertas partes para que no sea tan bodrio el video. Las partes de prueba están normal, como lo notarán)
SHARKZ escribiste:boomin escribiste:Saludos y gracias por la solucion , cerralo como los otros post haceme el favor . Boomin
A pedido del usuario cierro el tema
Acá el foro lo administra el Staff. Que mister lag pida lo que quiera, la decisión es nuestra. Re-abro.
Saludos
MUJOT.NET
) ya que mi compu es pedorra, no sé que tanto lagg tienen, yo tengo 2 mb de internet y lo usan todos el wifi en casa y me va perfecto !

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados