1ª Yo no quiero tener problemas con nadie
2ªNo me importa q digan de mi sea malo ovio me da igual me pasa por un lado y se me sale por el otro
y 3ª yo y joako somos el q jodemos O_o

Saludos Atentamente Bk_RacToR

FURIOSO PERO TRANKILO

DRAGONA escribiste:Flacos, hagan algo, sus vidas no giran entorno al mu, o ¿si?, pasen mas tiempo con sus amigos y novia, pongance borrachos y duerman 20 horas al dia, por que para eso estan las vacaciones. Saludos.
LiMITED escribiste:Algun problema debe aver tenido, piensen, si dijo una fecha, y no esta, ¿que será? es alguna complicación, falta de tiempo, problemas con internet, problemas con la PC, fijense, en este post hay 53 mensajes con el mio, 40 son de ¿eh adm cuando esta el server? el server va a estár, cuando pueda, por eso admin nunca des una fecha u.u, ves lo que pasa, tal vez dijo el sabado que viene, nadie sabe chicos, tengan paciencia.
KrAk.Costii escribiste:fede1_00 escribiste:Capas que el admin salio o algo por que yo no lo e vistoo onn al admin desde esa dia
no lo vemos por que deve estar haciendo todo para el nuevo MU por eso no lo vemos en el foro mucho
Salu2,
Joako_Sosa escribiste:![]()
estas tan ansioso, no podemos hacer nada espera...
Che sabias que para el admin también existen las Vacaciones
Evitemos el S.P.A.M
Joako
3l_P1B3 escribiste:EL QUE ARMO EL VIDEO NO VALE NI TRES SORETES DE ACA Y A TODOS USTEDES QUE DICEN QUE ESTAMOS ENTORNO AL MU POR QUE NO SE FIJAN EN SUS COSAS PRIMERO ANTES DE ESTAR VIENDO LO DE NOSOTROS....
Ractor escribiste:Bueno chicos coninsido con ustedes pero ya deberian de dejar el video lo pasado pasado fue haora estamos en el presente sabiendo q el mu estaria muy pronto on asi q dejemos de desvirtuar el tema yo creo q este tema se creo solo para q supieran para cuando estaria el server no para q hablen de otra cosa.
Saludos Att: Bk_RacToR![]()
PD:ADM CERRA EL TEMA ESTE YA Q LO VIENEN DESVIRTUANDO HACE UN RATO LARGOOOOOOOOOOOOOOOO..............
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado