AYUDA :)

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor .Coscu. » 10 Ago 2016 00:10

Cougar escribiste:Como te dije. Lo que te dijo lucas esta perfecto.
Y si queres ayuda de ellos porque no le mandas mensaje privado?

porqe segis desvirtuando tema ? el ya me rompio la pc nose si no entendes no te metas !
'mujot .- 'chuck conri1

Humildad ante todo

SI TENES DUDAS O ALGUNA CONSULTA NO DUDES Y MANDA TU MP uauu
.Coscu.
MUJOTERO

Re: AYUDA :)

Mensaje sin leerpor .Coscu. » 10 Ago 2016 00:12

-Mr.Killer escribiste:Yo te recomiendo por experiencia que solo restaures tu S.O. a un punto anterior en el cual MUJOT te funcionaba perfecta mente.

Usual mente para hacer esto yo lo hacia de la siguiente manera.

1)_Click derecho a "Este equipo" luego a "Propiedades"
2)_Se nos abrirá una ventana de Sistema, damos Click a "Configuración avanzada del sistema"
3)_Se nos abrirá una nueva ventana de Propiedades del Sistema, en ella clieckeamos "Protección del Sistema", una ves echo eso veremos un Botón llamado "Restaurar Sistema" le damos Click y esperamos a que se abra una nueva ventana.
4)_Se nos abrirá una ventana llamada "Restaurar Sistema" en ella damos Click al botón "Siguiente", luego Palomeamos la opción "Mostrar mas puntos de restauración" seleccionas una fecha en la cual recuerdes que MUJOT te andaba bien y luego le das a "Siguiente" y a continuación en "Finalizar".

Desde hay solo tendrás que esperar a que tu S.O. regrese a un punto en el que andaba mejor.

Espero sincera mente te funcione. Bay... uauu uauu

esto es saber implementar lo conocimientos ↑ muchas gracias bro lo probare porque no quiero llegar al punto de
formatiar te agradesco la colaboracion ! uauu
'mujot .- 'chuck conri1

Humildad ante todo

SI TENES DUDAS O ALGUNA CONSULTA NO DUDES Y MANDA TU MP uauu
.Coscu.
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Habana » 10 Ago 2016 00:50

Buenas!! _D

Acá si vos contestas también estas desvirtuando.

Sí tratas así a alguien que te quiere ayudar por más que no te lo junes que es por eso más que nada, no tenes que porque tratarlo así , te quiere ayudar e intenta así como todos, no todo el mundo sabe la cosas al 100 por ciento no son computadoras, todo el mundo se puede equivocar.

Usuarios advertidos:
Cougar , desvirtuar
sansum , doble mensaje y desvirtuar.

Si quieren hablar sobre otro tema existe el mensaje privado.

uauu
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Wippenberg » 11 Ago 2016 16:35

Buenas!!
Como no comentaste nada mas nose si pudiste solucionar el tema. Como experiencia propia te recomiendo conseguirte un pendrive o un disco externo para poder hacer dos cosas; por un lado el pendrive (que vas a tener que bootearlo) para descargar la version de windows que mas te guste (A mi gusto me esta funcionando muy bien el Windows 8.1) Cuando bajes la extension .iso de windows conectas el pendrive y usas un programa llamado Yumi http://www.pendrivelinux.com/yumi-multiboot-usb-creator/(de ahi lo podes descargar, es muy facil de usar, si no lo entendes me mandas un mp y yo te ayudo). Cuando tengas eso listo, ya booteado el pendrive, es el momento donde vas a decidir que sirve y que no, por ejemplo fotos de la familia o cosas que no puedas recuperar. Lo demas se baja de nuevo como la musica, programas y eso. Si no queres recuperar nada es mas facil y no necesitas del disco externo (dans) . Cuando creas que guardaste todo lo importante en el disco externo (Si no es mucho lo metes en un pendrive y listo, en el mismo que booteaste el windows si tenes lugar metes todo ahi). Terminado todo eso vas a apagar la pc, la vas a prender nuevamente, y te vas a fijar (depende de cada pc) que al iniciarse la bios de tu maquina te va a indicar diferentes teclas de comandos para inicializar algunas cosas, vos tenes que estar atento a la que te indique el inicio mediante Boot, ahi mismo te va a redirigir al programa yumi, seguis las instrucciones y listo. Se va a ir formateando aaa1 . Si no entendiste algo, o cualquier cosa me avisas. Sino te voy a ayudando por skype, porque es facil, es cuestion de agarrarle la mano jaja. Espero que sea de ayuda todo esto. Saludos!!!
Imagen

Por dudas o consultas sobre el servidor, no dudes en mandarme un Mensaje Privado :kissing_heart:
Wippenberg
Game Master

Anterior

Volver a General