Antes que nada si ven que esta en seccion incorrecta muevanlo a la seccion correspondiente ya que me dijeron que iva aqui, pero no lo cierren.
Buenas MUJOT, creo este post a pedido del staff y varios miembros del clan por el suceso de hoy domingo 19/04/2015 en el Castle Siege
Este post se hace de parte de los miembros del clan y alianzas a favor para que esto no se repita el domingo que viene y el staff tome este asunto seriamente.
Paso que en el CS con miembro de clan y alianza estabamos jugando para ganar y algo *Anormal* paso sobre -Sergin- que en ahi en adelante ya varios sacaron conclusiones (incluso yo) desde ya se aclara que en dicho evento y lugar estubo presente el GM *Dracon* viendo lo que pasaba y tambien le paresio que no era normal lo que hacia este user
¿Que hacia?
Eramos 10-15 personajes atacando a este user en la entrada de la torre y de la nada con una Breaker en su mano de un hit se bajo a todos, osea entendemos que baje a 5-6 ¿pero a 15 que lo atacaban y los baje de un hit nada mas con una breaker? eso no es normal ni los GMS presentes les fue normal, esto seguia hasta otro suceso que estabamos casi todo el clan reunidos en la puerta del castillo y sale el y nuevamente con un hit de la breaker nos mata a todos (teniendo buff, mana, aura ect)
Dentro de la torre en los Swich cuando estaban 20 usuarios protegiendo viene el y nuevamente los mata y ya ahi nos enojamos con mis compañeros de alianza ya que no es justo que un evento tan importante que es para divertirse termine pasando esto, que un usuario entre con *Cheat* y nos mate a todos
Por parte de mis compañeros Clan/Alianza esto nos parese injusto por que al final el clan de este usuario gano y nos da la impresion que fue gracias a el y su programita/cheat que tenia puesto
Pruebas: Dracon que es GM estubo de testigo en todo el CS y viendo como este usuario nos mataba (El mismo y Lecs nos pidio que hagamos un post quejandonos)
Solo pedimos que se tome este asunto por parte de los administradores/GMS y se hable sobre esto, varios de nosotros no queremos que este usuario el domingo que viene vuelva al CS como si nada y se repita si no que queremos que el staff tome este asunto y se hable y se le investigue si en verdad en ese momento este usuario tenia cheat o algun programa que lo hacia inmortal por asi decirlo.
Con todo respeto de parte del clan y alianza se hace este post.
PD: Miembros, testigos y GMS presentes en el Castle Siege pueden argumentar lo que paso y se pide que comentarios en este post sean educadamente y con respeto para que no se cierre y quede en el olvido, repetimos que este post lo hacemos con sumo respeto para que el asunto se tome en serio y este usuario sea investigado debidamente
PD 2: Tambien se pide que usuarios que no tienen nada que ver en el CS ni que son testigos y solo vengan a molestar no comentar.
Saludos: Clan Preconik, Gunners y Freestyl