[BETA TEST] Nuevo Launcher MUJOT 2015 ¿nos ayudás a probar?

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor SnGa089 » 19 Ene 2015 16:22

Buenas, podrias agregarle la resolucion 1336 x 768?? desde ya muchas gracias

▲ Spag Heddy - Here We Go ▲

Imagen

▼ Nicky Jam - Hoy voy a Beber ▼

SnGa089
Conociendo foros MUJOT

Re: [BETA TEST] Nuevo Launcher MUJOT 2015 ¿nos ayudás a prob

Mensaje sin leerpor BMziksssss » 19 Ene 2015 17:04

al final de ke termina de descargar la nueva version(cuando llega a 100%) se traba y me salta un cartel diciendo

"se ha detectado que se está ejecutando otra instancia de mujot.
para instalar la nueva version es necesario cerrar esas aplicaciones.
¿deseas que estas apicaciones se cierren automaticamente para instalar la nueva version?"
y me da opciones de "si" o "no" y si aprieto si se buelve a ajecutar el launcher y buelve a tener ese problema y si aprito no funciona perfectamente noce si sera un error o si sera solo mi pc
MI MUSICA MI INSPIRACION
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
BMziksssss
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor LECS » 20 Ene 2015 03:20

Hello ;P

Lo probé y estuvo genial, no se me lageo tanto como cuando entro normalmente ;P ;P aunque no está mi resolución (1360 x 768), el único problema que me gustaría saber si se puede configurar es el de los mapas, y hacerlo más adaptable a la versión o agrandarlo.. ¿Es posible eso señor Mcclure?

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor admin » 20 Ene 2015 17:56

[L]ee escribiste:En mi caso la descarga pero no la instala y se vuelve a ejecutar el cliente y la descarga pero no la instala y se vuelve a ejecutar el cliente y la descarga pero no la instala y bla bla bla.

Gracias por el reporte. Arreglado. Te funcionó después de reiniciar porque el reinicio cerró unos procesos que la actualización no estaba cerrando.

BMziksssss escribiste:al final de ke termina de descargar la nueva version(cuando llega a 100%) se traba y me salta un cartel diciendo

"se ha detectado que se está ejecutando otra instancia de mujot.
para instalar la nueva version es necesario cerrar esas aplicaciones.
¿deseas que estas apicaciones se cierren automaticamente para instalar la nueva version?"
y me da opciones de "si" o "no" y si aprieto si se buelve a ajecutar el launcher y buelve a tener ese problema y si aprito no funciona perfectamente noce si sera un error o si sera solo mi pc

No, no es tu PC. Era un error al ejecutar la actualización, ya fue arreglado. Ahora si te sale de nuevo ese cartel y apretás en SÍ, va a funcionar :P

Ahí acabo de sacar una nueva actualización arreglando un par de bugs con el cierre de procesos.

El tema de las nuevas resoluciones por el momento va a seguir igual.

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor GNRoses » 20 Ene 2015 21:29

Hola _D

no se si es un problema mio y de maii solamente pero lo comento igual o0

Cuando pongo pantalla completa en resolución 1366 x 720 hd o la 1280 x 720.
Tengo que apretar el botón de inicio de windows ( el del simbolo de windows no se bien como se llama ;P ) para que se `` acomode ´´ la resolución porque me aparece muy arriba la pantalla o0
Cuando lo presiono aparecen carteles sin parar y no los puedo aceptar ni cancelar ya que sale uno tras otro tic1
y la única forma de sacar eso es cerrando sesión '53

mi pregunta es : ¿ Es solo un problema mio y de maii ? si es ese el caso como lo puedo solucionar ? _D

uauu
Imagen
GNRoses
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor admin » 20 Ene 2015 21:40

LiveStrong7 escribiste:estaria bueno si se pudieria regular el volumen del sonido

Hace un rato saqué una nueva actualización corrigiendo otro bug ;P y agregué esa funcionalidad que sugeriste! :D

Imagen

GNRoses escribiste:Tengo que apretar el botón de inicio de windows ( el del simbolo de windows no se bien como se llama ;P ) para que se `` acomode ´´ la resolución porque me aparece muy arriba la pantalla o0

Mmm esto creo que es algo de tu PC. Quizá la resolución seleccionada no es la adecuada y por ese motivo hace eso.

GNRoses escribiste:Cuando lo presiono aparecen carteles sin parar y no los puedo aceptar ni cancelar ya que sale uno tras otro tic1
y la única forma de sacar eso es cerrando sesión '53

¿Podrás sacar capturas de eso? Así veo carteles de qué son y qué dicen ;P

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor GNRoses » 20 Ene 2015 21:48

no es mi pc a mi , a mi novia en su pc y a un amigo le pasa lo mismo :S quizas son las 3 ? :O

los carteles son el de desea cerrar mujot ? `` aceptar ´´ `` cancelar ´´ pero presiono enter o algo y nada siguen saliendo saliendo y saliendo :S
Imagen
GNRoses
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor admin » 21 Ene 2015 23:52

Nueva actualización! _D

Ahora soporta múltiples resoluciones! Y te da para elegir las que son disponibles con tu monitor. Si quieren jugar full screen les recomiendo elegir siempre la última de todas. Ejemplo, si yo ejecuto el launcher en la PC de ahora, la resolución máxima que me deja elegir es 1600x900, pero si ejecuto el mismo launcher en la notebook, la máxima que me da a elegir es 1366x768, eso es porque la lista se conforma según las resoluciones informadas por el SO.

Imagen

SnGa089 escribiste:Buenas, podrias agregarle la resolucion 1336 x 768?? desde ya muchas gracias

Fijate si con la última versión (1.0.2.4/1.0.2.2) te figura para seleccionar.

LECS escribiste:aunque no está mi resolución (1360 x 768)

Lo mismo que para SnGa089. Fijate ahora con la última versión.

GNRoses escribiste:no es mi pc a mi , a mi novia en su pc y a un amigo le pasa lo mismo :S quizas son las 3 ? :O

Si siempre seleccionás una resolución que no te corresponde, te va a funcionar descentrado en cualquier computadora, ya sea de tu novia, primo, amigo, etc ;P A ese problema me refería respecto a tu PC, no al problema del cartel. Probá de nuevo el tema del full screen con esta actualización, pero eligiendo la última resolución de todas.

GNRoses escribiste:los carteles son el de desea cerrar mujot ? `` aceptar ´´ `` cancelar ´´ pero presiono enter o algo y nada siguen saliendo saliendo y saliendo :S

Me reportó ese problema Lecs y me pasó captura 8-) En teoría solucionado uu.u ¿Me confirmás?

Saludos uauu
MUJOT.NET

Imagen Imagen

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor GNRoses » 22 Ene 2015 01:49

solucionado :D

gracias esta muy piola con esta actualización :P
Imagen
GNRoses
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor admin » 22 Ene 2015 15:54

GNRoses escribiste:solucionado :D

gracias esta muy piola con esta actualización :P

Genial! :D Gracias a vos por testear! _D

¿ALGUIEN MÁS DE QUIENES DESCARGARON PODRÍA RESPONDER? mgr no1 jijiji

Saludos uauu
MUJOT.NET

Imagen Imagen

admin
Administrador

AnteriorSiguiente

Volver a General