buen dia.
hace algo de 2 meses que vengo jugando todos los dias al MUJOT
puedo dar algunas sugerencias para el server?
1- Observe que varios bm con El set Hyon acc me matan de 2 o 3 golpes (mi sugerencia seria eliminar ese set y compenzar a los que lo tengan con una limited o algo por el estilo)
2- los sets nightmare creo que estan bugeados, porque usando el set halloween que a la visual defiende menos, actua totalmente al contrario, termino defendiendo mas
3- El DL con su poder de espiritus, laguea tanto que no me puedo mover cuando me ataca alguno, y tambien me liquida en 4 o 5 golpes (mi sugerencia seria anular ese poder)
4- El Big boss del mapa Lacolen2 podria tirar items para hacer exelent los sets cada tanto, o algo mejor q cosas exelent jeje
5- En lorencia hay un evento que cada tanto teletransporta a todos los personajes y el evento no funciona
6- En Kalima6 estan tirando solo zen los kundums (estaria bueno que haya kundums desde el 1 hasta el 7)
7- Como ultima sugerencia, ya que tengo 26 años y he jugado en varios servidores, veo que el mago, defiende muy poco , y cualquier raza le esta ganando facilmente, podrian ver el tema de que haya equidad entre razas
bueno saludo atte y me despido
seba182