Bagdad escribiste:pero los pibes nosotros en este mu nos gastamos muchisima plata, porque es la verdad, gastamos mucha plata
Nadie te pone un fierro en la cabeza y te dice.. gasta mucha plata en el server
Bagdad escribiste:al rato venga 1 gil y te robe todo !
Si te robaron es por que vos les diste acceso a tu pw... de otra manera imposible ya que no existe un hack para saber tu contraseña sin que vos se las des.. si no es esto es obvio que siempre pones la misma pw de siempre o algo similar.. NO HACE FALTA UN HACK
Bagdad escribiste:no esto ya no va, ! me esta diciendo medio mundo, que los hacen insultar asi de la nada, ! que les cambian de nombre Asus Pjs, ! pero que estamos todos locos ?
Si no va mas que haces acá todavía? Como me dijo alguna ves alguien de acá... hay 700 millones de servers que se pueden jugar... nadie te obliga a nada
Bagdad escribiste: ya no se puede mas, ! no saben ya que mas hacer, ! si no jugar por miedo a que les pase algo, si jugar cuando maso menos no alla nadie, ! pero no podes vivir con ese miedo viejo
Jaja con esas palabras me isiste acordar a LA VIDA REAL, cuando en verdad te afanan por la calle
Bagdad escribiste: yo creo que lo mejor que se podria hacer es tener el sv off hasta la nueva version, ! y poner off la pagina tambien para que no saquen mas nombres de pjs, ! quisas algunos se quejen pero, es por su bien , ! si no quieren ser robados o algo, ! nose quejen , !
Pero por que? solo por un parde pelotuditos que se quejan por una pavada van a poner off un servidor?
Acordate que para algunos que juegan este server tienen su vida acá
Bagdad escribiste:porque no falta mucho para que 1 dia nos levantemos de dormir, abramos nuestras cuentas, ! y no alla nada, ! la verdad que esto ! ya se paso de limite viejo
Jaja me imagino ese dia
Seria muy cómico.. tan cómico que me hecharia de pansa al piso a reírme por que me allan robado una cuenta de un server
Bagdad escribiste:ojala que tomen estas medidas, porque ya asi no se puede jugar mas
y si no se puede jugar mas así.. repito.. que seguís haciendo acá?

o a vos te gusta golpearte 7.000 veces con la misma piedra?
Bagdad escribiste:Esto ya es la lei del mas fuerte, el mas fuerte y el que sabe, se safa, el inosente pierde, pero porque tiene que ser asi ?
Es la ley del mas vivo papa.. abrí los ojos si te chorean es por que sos un salamin
Bagdad escribiste:Sinseramente no tiene que ser asi ! ya hay que tomar ultimos recursos, basta, ! porque todo va a seguir igual, y como hoy le paso a 1 que le robaron todo, mañana les puede pasar a ustedes, ! es asi !
Estas Equivocado... a mi nunca me robaron nada
Bagdad escribiste: Saludos, !

Saludos