Buenas noches, me identifico como -Silencer- (Anteriormente DL, actualmente BM) y McFirulay (BM).
Tuve un enorme problema hace un momento, lo que paso fue que el pj Depay o Dapey (Que se hiso pasar por alguien de confianza) me robo los únicos items que tenia, lo que paso fue que me pidio mi SET (Squama socket) y mi escudo (Crymson socket Bonus) para probar aver si el bm quedaba mejor solo sock, o quedaba mejor con bonus, y yo como una vez le preste el escudo y me lo devolvio, y como yo le pase casi 2 vaules de items de una cuenta a la otra, le tenia confianza y se lo preste, y lo que hizo el fue salirse del clan en el que estaba (el mismo que yo) y desconectarse del juego (DANDOME A ENTENDER EL ROBO DE ITEMS). Muchos saben que ese set y escudo es mio, porque JUEGO HACE 2 SEMANAS EN ESTE SERVIDOR, y siempre use mi Squama, puede decirlo Habana- que siempre tuve el mismo set (el primer dia que jugué me llamaba "NewFox") hago esta denuncia, y me enojo tanto, porque al Squama LO COMPRE CON CODES QUE PAGUE CON PLATA, me salio 35 codes, y unos 15 el escudo, y me gustaría que se haga algo al respecto, ya que soy un usuario nuevo, Y ESOS ERAN LOS ÚNICOS ITEMS QUE TENIA ADEMAS DE MIS ARMAS.
ESTÁN DE TESTIGO LOS DE MI CLAN QUE ME LO ROBO EN ARENA, POR FAVOR HAGAN ALGO..
Se agradece una PRONTA respuesta!
Muchas gracias, espero que se pueda hacer algo.
Saludos!
-Silencer-.

).