_ArThAs_ escribiste:Hola yo ayer ya habia dejado un post y por lo visto lo borraron!! En el decia q se me desaparecio mi set full ,el cual lo habia comprado hace no mas de 5 dias. yo el miercoles 23 de el presente mes pague el cupon de 30,50 ctvs por un set great full...espere las 24 horas correspondientes a q se efectivise el pago. Luego las otras 24 horas para q me apareciera el set en el baul,lo cual hice. El dia q me aparecio el set osea un viernes 25 de abril use el set...me la pasa en war jeje...al dia siguiente por la noche estubo off el server. Recien el domingo 27 me pude conectar y al entrar me encuantro q ni el set ni los anillos y el pendal y ni sikiera la dark breaker estaban...y ovbiamente esas cosas no eran dupeadas si las acababa de comprar en el shop!!Y lo a lo q me refiero es q no puede ser q me tenga q andar comprando otro set kiero q me den una rason ni un mes pude usar el set q garpe loko ponganse media pila de onda se los digo. Si kieren dejarme un mail privado ya saben mi msn hasta luego!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados