Me robaron mi cuenta

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor ivan-.- » 02 Sep 2013 13:52

Buenas, hoy llegue de la escuela y abri el mu cuando puse mi cuenta me aparecia que no es esa intente de todas formas y no pude no comparto la cuenta con nadie el mail de la cuenta es de un amigo muy cercano no se que paso si me pueden dar una mano porfavor gracias de antemano uauu
Es mejor perder intentandolo que sin intentarlo MJ 23
ivan-.-
Conociendo foros MUJOT

Re: Me robaron mi cuenta

Mensaje sin leerpor -BBVA- » 02 Sep 2013 13:59

ivan-.- escribiste:Buenas, hoy llegue de la escuela y abri el mu cuando puse mi cuenta me aparecia que no es esa intente de todas formas y no pude no comparto la cuenta con nadie el mail de la cuenta es de un amigo muy cercano no se que paso si me pueden dar una mano porfavor gracias de antemano uauu

¿Respetarte las características?

Por ejemplo tu cuenta es: 1gg15.

Y vos estas poniendo: 1ggg15

¿Tenes usuarios de MUJOT en tus redes?

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
-BBVA-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [A]ntinaco » 02 Sep 2013 14:01

ivan-.- escribiste:Buenas, hoy llegue de la escuela y abri el mu cuando puse mi cuenta me aparecia que no es esa intente de todas formas y no pude no comparto la cuenta con nadie el mail de la cuenta es de un amigo muy cercano no se que paso si me pueden dar una mano porfavor gracias de antemano uauu

Antes que nada las cuentas no se hackean por sí solas, Tienes que saber que tus items son tu responsabilidad
y el hecho de compartir cuenta con alguien implica este tipo de situaciones, Ya que la persona que te haya robado fué alguien de tu entorno en este caso tu amigo..

Te dejo una guía para recuperar tu contraseña de msn : viewtopic.php?f=87&t=18308

Y para ocultar tu usuario en la pagina : viewtopic.php?f=46&t=15395
para una mayor seguridad.

uauu
[A]ntinaco
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor ivan-.- » 02 Sep 2013 14:12

Pero no creo que haya sido el xq siempre nos juntamos una bronca me dan estos pts que no saben conseguir cosas y tienen que robar bueno total me voy del mu :(
ivan-.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor fab10 » 02 Sep 2013 14:29

ivan-.- escribiste:Pero no creo que haya sido el xq siempre nos juntamos una bronca me dan estos pts que no saben conseguir cosas y tienen que robar bueno total me voy del mu :(

Y cómo sabés que NO fué él? Hoy en día no se puede confíar ni en la sombra de uno mismo, y menos en un juego Online.. De hecho, y si mi memoria no me falla, ya ha habido casos de robo de cuentas entre familiares, amigos muy cercanos, etc.. Ojo, no estoy acusando a tu amigo, pero tendrías que hablar con él... El robo NO es por "hackeo" de cuenta, sino que es porque ambas partes fueron "partícipes" del robo ya que vos, de alguna manera, le facilitaste los datos de tu cuenta a la otra persona, por lo tanto "TUS ÍTEMS, TÚ RESPONSABILIDAD"... Hasta hay un "evento" creado por el mismo ADM General donde en el mismo se pide que le "hackeen" su cuenta dejando su ID, pero obviamente solo es para demostrar que eso es IMPOSIBLE.. En este caso la persona que te robó tiene que haber sido alguien de tu entorno, como bien dice Antinaco.. Deberías aclarar muy bien si usaste algún programa "raro" que te pedía tus datos o algo "raro" que no acontece al juego legal ya que esa podría ser una de las causas.. De lo contrario no se podrá hacer NADA creo yo uu.u
Imagen

Imagen
fab10
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Showtek » 02 Sep 2013 14:35

Hola.
ivan-.- escribiste:Buenas, hoy llegue de la escuela y abri el mu cuando puse mi cuenta me aparecia que no es esa intente de todas formas y no pude no comparto la cuenta con nadie EL EMAIL DE LA CUENTA ES DE UN AMIGO MUY CERCANO no se que paso si me pueden dar una mano porfavor gracias de antemano uauu

Hay esta el problema ,se que da bronca que te digan "Tus items, tu responsabilidad" pero bue así son las cosas ademas nunca debes compartir nada con nadie cuando se trata del mu por ejemplo si el email era de tu amigo cercano estoy casi seguro que el fue o si no fue el capas alguien entro desde su pc o algo y pudo acceder al email.
Capas que tu amigo sea de confianza pero tal ves el cometió algún error y otro fue el que te robo.
Lamentablemente no se puede hacer nada para la próxima ya sabes no compartas con nadie.
Saludos uauu
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor ivan-.- » 02 Sep 2013 14:58

No importa ya esta ya me voy
ivan-.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Aeonis » 02 Sep 2013 18:47

Man no te vayas del juego por ese error.. Muchos los cometemos pero por eso no te vas a dar por vencido.

Si pides ayuda en el foro, hay siempre usuarios que estan dispuestos a ayudar y entregar items para que sigan jugando los users en el eserver.
Imagen
Imagen

...El hombre justo no es aquel hombre que no comete injusticia, sino es aquel que pudiendo ser injusto no quiere serlo...
Aeonis
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor ivan-.- » 02 Sep 2013 19:41

Sabes lo que es levelear todo devuelta? aparte no tengo tiempo
ivan-.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Sanne » 09 Sep 2013 14:36

Si no tenes pruebas y ni siquiera es tuya la cuenta nada podemos hacer. Te recomiendo no compartir la cuenta con nadie.

Denuncia Inválida

Motivo:
No sigue las reglas.

Reglas para denunciar:
viewtopic.php?f=19&t=212

Estado:
Tema cerrado
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Denuncias