si me dicen q he estado estafando me derian las pruevas o video o foto
q me cuentas esten estafando??
no pueden blokiarla asi nada mas kapo
como todos dicen nececitan prubas no
TheZ0rr0 escribiste:si me dicen q he estado estafando me derian las pruevas o video o foto
q me cuentas esten estafando??
no pueden blokiarla asi nada mas kapo
como todos dicen nececitan prubas no
hoy un pj me vino a desir q si queria un puesto de gm asi tenia todo full y me gusto esa propuesta y yo le dige q si el me digo si era verdad q mi id era tal y tal y yo le dije q si el me dijo q me aga una cunta en otro mu y yo le dige q no el me digo q le pase mi contraseña y yo el puese mi contraseña???? y el me dijo q si y yole dije q no, el me dijo si me robaban el perdia dinero ta yo no se la pase el me dijo q la cuneta de el era boyka12 y la conta 12345 y yo mi contra no se la di y me dijo q era gm ya fuy a entrar al mu y no me dejo porque estaba office ahy me puse nervoso jajaj y luego estre a la paguina y vi q estaba oline y entre y no ne dejaba me desia q estaba adentro ya y entre y le camie la contra y ta entre y me dejo y cuando entre o no tenia nada ni un pj nada me cree no para ver sime aparesian las cosas y no me aparesio nada n el baul solo tenia petiadas pero tengo fotos del nobre porfabor ayudemen del 2008 tengo esa cuenta tenia 3 set full 8 armas y 2 escudos 1 escudo pt y una draybreak pt porfabor ayuda urgente mi pj se llamaba _-M4RC3-_ ayuda
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado