EnorMk escribiste:Bueno man si los 3 users me denunciaron hay lo vez denuncia invalid porq, porq no oculto nada, y ademas eso fue una forma injusta de un ban Buenos Dias
Si bien las denuncias fueron invalidas ponete a pensar, 3 usuarios te denunciaron por algo, no es que las denuncias sean invalidas por ser mentira, sino que
son invalidas por estar MAL ECHAS si te tomaras las molestias de leer los psot verias que cada usuario tiene una historia contra ti.
Primero: Uno dice que lo insultaste, la denuncia fue tomada invalida por que no cumple con las reglas de las denuncias (el chat no estaba abierto al 100%)
Segundo: Otro usuario dice que quisiste editar fotos para mandarlo al foro, se que es invalida por que no muestra nada malo, solo dice que tu editaras algo ¿que es? no se pero eso dice, y el usuario que estaba con vos decia "por caliente te pasa" y tu le respondiste con "las editare" ah que bueno tampoco me parece raro pero ese usuario comenta que trataste de editar una foto para mandarlo al foro y segun el contexto de la foto parece que es mas veridico la palabra del otro usuario que la tuya por que si analizas la foto te daras cuenta que el parece que de verdad te gano y tu por enojarte quisiste editar algo.
Tercero: Si bien no hay fotos por algo te nombra el usuario que dice que le robaste la cuenta, no a todos nos nombran para decir que robamos algo
Cuarto: Como ya te dije al parecer solo te nombran para decir que hiciste algo mal,
¿tu que piensas al respecto? a mi me parece raro aparte ya te dieron su opinion otros colegas del foro y ves que no te tienen en buen ojo, mas te tienen como alguien que la chitea.
Espero ver a un
Gm o
Adm delegado pronto, en especial
Uriel si dices que el fue quien te baneo, yo creo que tiene la experiencia suficiente para reconocer un hack por eso te habra dado el ban

Como sea espera la respuesta de alguien del staff.