Yo un pequeño BM me encontraba buscando gemstones para venderlas y alimentar a mi familia, no podia ingresar a la refineria por q me decia unable to warp, entonces se me cruzo un sujeto llamado BoobMarley y decidi preguntarle por que esta situacion y me dijo aver damelas que yo te las convierto, yo inocentemente se las di para q las convierta y me dijo esperame aqui estube algo asi como media hora esperando a que vuelva, matando bichos de los cuales no caian gemstones y asi decidi fijarme en el buscador y decia q estaba conectado en kantaru lo busque y no lo encontre le mande msg y no contesto bueno e aqui la foto del delito, QUE LA BALANZAAA DE LA JUSTICIAA LO APLATE CON ESE PLATILLO Q TIENE Y QUE SE LE ESCURRA LA SANGRE POR TODOS LADOOSSSS!!!!!!!!!!!1

a otra cosa les cuento que hoy 21 de enero desde horas de la mañana el server estaba siendo atacado por roni diaz con el metodo DDOS gracias a anonymous argentina el server volvio ON googlen y busquen un metodo para protegerse contra esto creo que hay un programa llamado hot shield o algo asi
gracias