Denuncia .... o post para GMS u.u

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor AshantyOz » 09 Sep 2012 01:58

Buenas ... o no tantas ya... Emmm vengo a postear algo de parte de una amiga , algo q le acaba de pasar recien en el lapso de la hora 1:10 y la hora 1:15/17 . Lo q le paso fue que , ella tien 2 cuentas :) . Estabamos en la puerta de el map de gms (arena obvio) ;P . Y ella estaba con su cuenta "vieja" la q casi no usa , estabams pk (dans) y ta sale a quitarselo . Pero luego no puede entrar mas a la cuenta .... ni en el juego ni en la pag NN .. Entonces probo con su cuenta "normal" la q siempre usa y tampoco podia entrar. Pidio para recuperarla por msn y eso , y logro recuperar esa cuenta abitual q usa siempre :D , pero la otra no :? ... Le dicen q como ya uso eso de recuperar la cuenta anteriormente esta ves no la puede recuperar o algo asi fue . Entra con su cuenta normal y ella hace cuestion de menos de una semana , fue y compro como 10 sets 4 joyerias fulls y creo q eran 11 armas , porq era para sortear entre la gente de la guild , sorteo 3 y los entrego . lo demas lo tenia todabia ella , Parece q en ese lapso q ella sale a sacarse el pk y no la deja entra (lapso de 5 o 10minutos a explotar) le vaciaron todo menos el set q tenia equipado en su pj q estaba refinado ... Luego ella sale y cambia la pass de la cuenta q recupero , y cuando vuelve a entrar le borraron 1 pj con set ..... :shock: emm no es por nada pero luego de q puteo un rato ella (CON TODA LA RAZON DEL MUNDO uu.u ) LLegamos a decir q la unica manera de todo esto pasar fue por un GM.... no vengo a acusar a nadie porq obviamente no tengo ni foto ni todas esas boludecs q piden para denunciar (SIN OFENDER uu.u )
Como podemos decir eso? porq sabemos q no podian aver desaparecido todo mas el pj sin aber entrado a la cuenta ... Como sabemos q nadie entro? . porq yo en el guild de ella y ella al decirme loq le paso yo estube 100% pendiente si alguien se conectaba ... y nadie l hiso... emmm creo q es todo ... lo q queria llegar era ver q onda con esto , ahh ahora q me acuerdo tambn LE BLOCKEARON LA CUENTA DEL FORO por eso es q vengo yo a hacer este post de onda porq es una amiga yla piba es re bn regalaba set y cosas no era de los demas q por ser FAMOSOS no les pasa nada enojo1.... en fin espero respuesta rapida de esto .. repito NO VENGO A ACUSAR A NINGUN GM O GENTE DEL STAFF para nada ..... bue creo q ta es todo .

PD: Se q esto lo termino se subir ahora a las 2:00 cuando empese a la hora 1:20 pasa q tanto para decir q para no putearlos a tds conri1 pense las palabras a decir :oops: . y el nombre del pj de esta amiga es XxPk-ProxX
En fin... por sierto si esto no va aca diganmelo o cambienlo a dond deberia porfavor , pense q iria en soporte porq tambn viaje q seria un error o algo pero no... Gracias y aver si hacen algo enojo1

Salu2 uauu
AtTe: AshantyOz.

'mujot .-
Imagen
AshantyOz
Conociendo foros MUJOT

Re: Denuncia .... o post para GMS u.u

Mensaje sin leerpor Gati-Mujot » 09 Sep 2012 04:40

Es verdad nose como pasa esto NN yo tampoco acuso a nadie pero bue aver si asen algo enojo1 xq es el colmo 'sacado uno entra con su cuenta y despues descansa un rato entras y tas re pila no1

PD:lo apoyo y estoy de acuerdo con ahs uu.u aver si asen algo uu.u

Saludos uauu lalalaxD 'mujot (lol)
Gati-Mujot
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 09 Sep 2012 04:49

Si no me equivoco, los gm's no pueden saber tu contraseña.

Otra cosa, los administradores delegados si saben tu contraseña, pero no van a venir a rebelar contraseñas ajenas.

La verdad que sin pruebas no hay delitos. uu.u

• ¿Ella estuvo jugando en algún ciber?

• ¿Acepto algún link, en msn, facebook o otro medio?

• ¿Confió la cuenta a alguien? ¿Familiar, amigo de MU, conocido?

• ¿Alguien mas sabía su msn, contraseña etc?

Saludos. uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor AshantyOz » 09 Sep 2012 05:09

ehhh

-NO
-NO
-NO
-NO
-NO
y NO por las dudas ;P

En serio la piba no le confio nada a nadie u.u
Imagen
AshantyOz
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Franco52 » 09 Sep 2012 06:53

Man esto no es culpa de los GMs O Adms Del Server asiqe con ellos no te metas porque ellos organizan y ajustan su tiempo para qe entre los del Staff poder Frenar justmente estas cosas,
Un Buen Hacker con tan solo saber el Nombre de tu PJ o ver tu cuenta en la pag te puede sacar TODO sin dar vueltas ni nada
¿porque no se vio cuando entro? facil, si es un buen hacker se pone como si no figurara ON y listo te re garca todo u.u
Esto que le paso no es algo muy raro en el Server pero muchos casos no se reportan devido a la falta de Cuentas en el foro de los damnificados :|
¿Vos te crees qe le borro el Pj? el pibe la iso piola le saco las cosas y despues borro el Pj como si solo ubiera borrado todo en ese pj
¿que le paso a la cuenta del foro? El tipo la borro para que ella no pueda Denunciar justamente lo que le acaba de suceder
Tu amiga la fea esa qe siempre mato en arena xD no podia entrar porque estaba este pibe hackero en su cuenta
Si ubiera sido algun Gm o Adm podria aver ingresado,
¿como se yo esto? cuando me Bloquearon a Bm-Diablo por 14 Dias el Gm o Adm qe lo iso lo pudo hacer cuando yo estaba on por eso se qe no interfiere en nada si fue alguien del Staff,
perdi 20 Min en hacer esta respuesta :P LEELA ENTERA PORQE MUCHO DE LO QUE ESCRIBI ACLARA TODAS TUS DUDAS
Dios castige a este Hijo de la chingada por averla hackeado a tu amiga u.u
PERO OJO EL QUE LO ISO SABIA EN QUE CUENTA TENIA LAS COSAS OSEA QUE ES ALGUIEN SERCANO A ELLA QUE CONOCIA LO QUE ESTABA POR HACER Y DESDE CUALES CUENTAS
Saludos! ^^
Bm-Nike
-AcidoMc-
Alborosie-
Imagen
Imagen
Facebook Official:
http://www.facebook.com/Fraaaam.Los.Pibees $:
Franco52
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 09 Sep 2012 12:39

Buenas :D

No entendí un jopo.

La id de tu amiga como es?

Como podrían hablar de hacker, cuando uno mismo no cuida su cuenta.

La mayoría de los robos son: pasan un supuesto editor, chamuyan por facebook siendo los amigos fatales, compran una cuenta fantasma por otra, se dejan engañar por falsos gms, etc.

Me gustaría saber cual es la id que fue robada ""

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor Ractor » 09 Sep 2012 17:40

Quisiera saber porque crees que fue un GM? De que le serviría? Te recuerdo que ellos pueden Dropear items, y no hace falta que lo obtengan de otros. Ademas solo los administradores delegados y el admin, pueden sacar tu passwer.
Nos culpas de mucho sin antes saber cual fue el motivo correcto. Muchos vienen y denuncian diciendo que fueron hackeados, cuando en realidad son engañados, ya que otros se hacen pasar por "amigos" y luego les pide el facebook para pasarle tal cosa, y asi logran sacarle las passwer, no solo del juego, sino de facebook, MSN, y demás lugares que estén registrados.
Dudo que haya sucedido eso en tan poco tiempo, ya que si me dices que tenia toda esa cantidad de items, dudo mucho que le hayan robado en tan poco tiempo eso.
Esperamos la ID de la cuenta robada, para ver que paso realmente. Espero que no sean falsas acusaciones de tu "amiga"

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor AshantyOz » 10 Sep 2012 03:34

Bueee ...

Perdon la demora jijiji

Aca tengo las 2 cuentas .
id de la cuenta "NORMAL" o "abitual" : ivan50

id de la cuenta "VIEJA" : tc2000

La ID tc2000 se la pase a SCSlipknot , pero yase q esta baneado hasta el 15 , igual me dijo q iva a ver q hacia ;)

PD:Me dijo q recupero las cuentas pero q los items nop ... uu.u

Creo q nda mas .

Salu2 uauu
AtTe: AshantyOz.

'mujot .-
Imagen
AshantyOz
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor K41N » 10 Sep 2012 08:53

hola te recuerdo tambien que cualquier usuario que sepa la contraseña

pudo aver puesto de maldad, desvaciar vaul o inventario

y como te dijeron nadie del staff haria eso, y si lo hacen deve ser por razones que deven justificarse

saludos
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Ractor » 10 Sep 2012 09:45

AshantyOz escribiste:La ID tc2000 se la pase a SCSlipknot , pero yase q esta baneado hasta el 15 , igual me dijo q iva a ver q hacia ;)

Para que se la pasaste? Recuerda que para recuperar passwer, están los administradores Delegados y el Administrador.

Y los ítem, no pueden ser recuperado ya que es responsabilidad de cada uno cuidarlos, por un descuido de ustedes no pueden mandar al frente al staff. :|

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Siguiente

Volver a Denuncias