HOLA STAFF DE MUJOT..
BUENO ESTO PASO EL DIA DE AYER.. EL PJ joonyXD ide:leitolbb HIZO UN EVENTO POR UN SET DRAGON KINGHT FULL..
Y DIJO KE LO BUSCARAMOS EN LORENCIA... YO NO HABIA ECHO LA DENUNCIA HASTA PODER HABALR CON EL.. QUE FUE EL DIA DE HOY.. Y EL ME DIJO KE SUBIERA LA FOTO KE LE DABA LO MISMO KE NO ME IVA DAR MI SET ...
ESPERO KE AYA SOLCUION QUE ME PASE EL SET QUE ME PROMETIO O KE LE DEN BAN POR TRUCHOOO..!
SUBO FOTO http://imageshack.us/photo/my-images/51 ... 280000.jpg
JUSTO AHY ME MATA maxii PORKE VIO KE LE GANE JEJEJE..ESPERANDO RESPUESTA
Denuncia invalida
Motivos: los users que hagan evento y no entreguen el premio no es responsabilidad de nosotros.
ESta respuesta me dan..por Eso el server se llena de ratas que hacen eventos truchos y hacen ke el server se vuelva una mala sociedad porke ustedes como Moderadores o Administradores no hacen nada. pero si le pusieran un billete encima de La mesa se mueven de una..Se nota QUe el jony es tu amigo... QUe rabia me dAAAAAA uno se gasta En jugar Limpio Sin Speed ni trade hack de esos esta lleno el server pero ustedes nada de nada.. Subir Fotos de denuncias y mas encima mi foto esta correcta..y ustdes asi de simple tema cCerrado...QUe MALL AHY::!