No cierres el Tema

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor Machop » 15 Jul 2011 19:08

Porfavor no cierres el tema qiero responder lo qe me dicen,yo a el no le robe el me qeria comprar mi set y yo le dije no sali de aca,y me dijo bue yo voy a dejar el Mu y me dio su cuenta yo entre y el dijo todas esas cosas y ustedes tiene qe yo entre desde mi IP con su ucenta no tengo nada qe ver el man me baneo a mi cuenta Murker porqe no le qeria vender nada.
Machop
Conociendo foros MUJOT

Re: No cierres el Tema

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 15 Jul 2011 19:20

Re: HACK DE CUENTAS
por Machop » 12 Jul 2011, 18:19

Yo soy DarkMaan y les voy a decir algo,yo fui quien te pidio el MSN con mi ELF,pasa que ami me gusta el Mu y me robaron un tal TheDaddy,tambien me pidio el MSN y me afano entonces yo le dije devolveme todo y me dijo lo qeres,recuperalo vos como yo hago,como ases le digo y me dice,vos ase esto create una elfa ponete un set leveala y pedi qe te ayuden,ahi le pedis el MSN y te lo van a dar,porqe siempre qe sos elfa te lo dan y yo le digo,me vas a devolver las cosas? y me dice si entonces yo lo unico qe hise es pedirte el MSN a vos,lo otro lo hiso el con no se que cosa,tengo los cojones para decirlo ahora qiero saver si TheDaddy dice la verdad asi me devuelven la cuenta,va no me la van a devolver pero bueno para qe todo quede claro,si qeres contactame que,le pido el pass al man y te lo doy

Despues pusiste

Re: HACK DE CUENTAS
por Machop » 12 Jul 2011, 20:55

Nono capo no va a quedar asi mandame un Mensaje privado que yo te doy tu MSN y la cuenta del Mu,pero el man se conecta hoy tipo 23:00,que le voy a pedir los datos,le digo algo y quisas me los da vos mandame un mensaje que yo te mando los datos,aunque ya no voy a tener mi cuenta me voy del Mu yo pero vos no te vallas,siempre has jugado bien,y y tambien hasta qe me robaron asiqe mandame un MSJ privado qe te digo los datos

quien puso eso el fantasma

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor Machop » 15 Jul 2011 19:27

Yo que se, esta cuenta me la dio el man que tambien me dio su cuenta yo los unicos temas qe abri son los de
qe paso?
Pero y
No cierres el Tema.
Machop
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ATAQUE77 » 17 Jul 2011 11:21

JaJajA! Que paso? sigo esperando tu PM y nunca lo mandas...Me dijiste qe me ivas a devolver todo..Y? QE PASO?? uu.u
Imagen
"Caer esta permitido,Levantarse es Obligatorio"
ATAQUE77
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ATAQUE77 » 17 Jul 2011 11:32

Mira,yo la verdad no estoy seguro de qee ese "TheDaddy"sea el hacker,VOS me pediste mi msn,yo boludo te lodi,fuiste el UNICO,YO PERDI no tan solo mi cuenta sino mi MSN,qe es lo qe mas me calienta,Yo ahora agache la cabeza y EMPESE DE 0 ,compre 1 set con joyeria, y con ayuda de buenos amigos me encamine y ahora estoy x ser full de nuevo; Y no estoy llorando..Solo x qe ese "TheDaddy" sea el qe me hackeo ,vos no qedas limpio PUES FUISTE CONPLICE :R

LOS SALUDA -ElViEjO- uauu
Imagen
"Caer esta permitido,Levantarse es Obligatorio"
ATAQUE77
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Ractor » 17 Jul 2011 15:31

La cuenta del usuario Machop fue Baneada. :)
Para la próxima usen el Mensaje Privado llamado Mp ;)
También borre unos comentarios para evitar ser Advertidos. uu.u

Saludos Ractor uauu

Tema Cerrado
Ractor
MUJOTERO Experto

Volver a Denuncias