DENUNCIO A: AirForce el mago de B14NCUCC1 MOTIVO: robo

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor gellboy » 20 Abr 2010 12:24

es la segunda denuncia q ago pero la primera por lo visto la hice mal... aca la ago de nuev... les cuento lo q susedio...
Ayer me encontraba en la cuenta de un amigo cuando descubro a mi duel master (DmSonic) tradeando con un mago llamado AirForce y veo como se va quitando el set de a poco y las alasy el arma... le pregunto quien es y q hace con mi cuenta, y desaparece... en ese monento salgo d ela cuenta de mi amigo y quiero entrar en la mia y me dice q sigue conectada, entoces vuelvo con la otra cuenta y descubro a mi bm (Gellboy) tradeando lo mismo con el mismo mago...
cuando porfin puedo ingresar a mi cuenta descubro q me habian robado todo los item q compre ( Set guild master full, Set night mare full, set ceremony spirit full, 2 demoniac day break full, 1 death reing blade full, alas de duel master full y las alas de blade master full) al rato cuando ingreso a mi cuenta de nuevo descubro un anuncio de el bm B14NCUCC1 ofreciendo alas de bm full y un set de elf full... se lo pido q me lo enseñe y el muy descarado entra con el mago AirForce y me los muestra pidiendome 2 trade full de harmonys para darmelo) eso es lo q sucedio ahora veo como subo las fotos...
les agradeceria si pueden hacer q me devuelva las cosas, me costo mucho comprarlas. yo juego a este mu desde q era version 99b+ asiq si lo hacen se lo agradeseria mucho... desde ya muchas gracias.

DESCUBRO A MI DUEL MASTER EN LORENCIA
Imagen

B14NCUCC1 OFRECIENDO MIS ALAS y MI SET DE ELF
Imagen

B14NCUCC1 ME MIUESTRA MI SET CON EL MISMO MAGO Q ME LOS ROBO AirForce
Imagen

AHORA LOS OFRECE CON EL MAGO AirForce
[URL=http://img214.imageshack.us/i/screen041915350043.jpg/]Imagen[/URL

VUELVE CON SU BM B14NCUCC1 Y LOS SIGUE OFRECIENDO
Imagen
gellboy
Conociendo foros MUJOT

Re: DENUNCIO A: AirForce el mago de B14NCUCC1 MOTIVO: robo

Mensaje sin leerpor McKlopedia » 20 Abr 2010 14:16

XD tantos sets de elfa full que hay y tu dices q ese era el tuyo bueno para mi la denuncia es

INVALIDA !!!

Saluditos :P

mujot.com.ar
McKlopedia
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 20 Abr 2010 15:00

Buenas...

En las fotos Solo se ve que esta tradeando un set de elf full.
Y si diste tu contraseña alguien no es nuestra culpa.. no hay forma de "hackear" una cuenta uu.u
Para la proxima cuida mejor tu cuenta.

Denuncia invalida.

Saludos uauu
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Mondra » 20 Abr 2010 16:27

Buenas! Una cosa no me cuadra.. El SM AirForce1 eres tu?

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 20 Abr 2010 17:52

AirForce y B14NCUCC1 son el mismo usser
Como dije antes.. las fotos solo muestran al pj tradeando.. no veo nada sospechoso en eso :?
Si alguien entro en tu cuenta es por que sabía tu clave personal..
Por ahi era muy facil de adivinar o te vio alguien mientras la escrivias..
Lo mas probable es que hayas usado la cuenta con alguien mas o se la hayas pasado "en confianza"..
Son cosas que pasan.
Pero no es responsabilidad nuestra que no sepas cuidar tu cuenta.

Saludos uauu
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor gellboy » 21 Abr 2010 10:51

para EL q pregunto si yo era AirForce1; NO, YO NO ERA y y todavia tengo los codigos de cada parte q compre... y para ser parte del staff deberian saber q se puede revisar todos los trade de cada pj en el historial, y no me digas q no se puede hackear una cuenta por q mi cuenta no la sabia nadie mas que yo... yo tambien fui adm y fui gm, y por eso les digo q podrian hacer eso y se van a dar cuenta...
por lo menos yo quiero seguir jugando yo soy fanatico del mu... y por eso les deje los dialogos tambien ay esta todo...
gellboy
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Onairam » 21 Abr 2010 15:07

Analizando un poco... y dejando de la lado la posibilidad de ver un historial como dice el usuario damnificado, llegue a sacar las siguientes conclusiones de las cuales algunas seguramnete les pareceran obvias:

1) ¿Que hacias vos con la cuenta de tu "amigo"?
2) Supongamos que si vos sabes la cuenta de tu amigo, el sabe la tuya, no creo que el sea tan tonto o bueno en el mayor de los casos como para darte o prestarte una cuenta sin nada a cambio por mas confianza que haya.
3) Tu "amigo" pudo haberse echo el vivo y mientras vos estabas con su cuenta, el entro con la tuya y te saco todo, no se si lo abras interrogado a tu amigo... en caso de que no lo hayas echo, te recomiendo que lo hagas, aunque tampoco lograrias nada, por que si el te dice que no hizo nada, la unica que te quedaria seria creerle... aunque por otro lado si el es el unico que sabia tu cuenta y contraseña, es obvio... si te falta algo fue el, a menos que lo hayas vendido a los items y tengas alzheimer... en fin, queda a tu criterio creele o no en caso de que un amigo tuyo tenga acceso a tu cuenta.
4) Y con que tengas los codigos no basta, por que... que sabemos nosotros, hablando en general, si vos no planeaste esto con alguien y ahora te haces la victima para que el administrador te vuelva a activar los codigos, lo que por ende te permitiria volver a comprar cosas, en fin, es una lastima que no haya una reglas o algun escrito que diga, "Mu JOT no se hace cargo de la perdida o robo de cualquier clase de item o items ya fuesen dentro o fuera del juego, descartango cualquier tipo de reclamo".

Obviamente son hipotesis. Saludos uauu .
マリアノ
Imagen
Onairam
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor pantriste » 21 Abr 2010 15:22

Bueno...

Me parece que hay algo que no notaron...

El user pide que le muestre los items que vende con el PJ que supuestamente le habian robado...

Entonces.. si fue robado, el que le robo le va a mostrar sus items para intentar venderselos como si nada, arriesgandose a esta "Denuncia"?

Yo creo que si fuese como el dijo, el user que le robo no le mostraria los items y mucho menos lo atenderia...

mmmmm

Igual voy a dejar que siga el post para que pase el admin...

Saludos
Imagen

Es lo que hay!
pantriste
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor pantriste » 21 Abr 2010 15:26

Mondra escribiste:Buenas! Una cosa no me cuadra.. El SM AirForce1 eres tu?

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>

Por cierto... AirForce1 si es el user que denuncia...

Saludos

Bueno... me di cuenta de unas cosas que despues voy a hablarlo con Mondra o con el admin para arreglar este tema...

Pero cambio mi idea original...
Imagen

Es lo que hay!
pantriste
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor McKlopedia » 22 Abr 2010 15:50

bueno es verdad lo que dice SC, la contraseña personal es un instrumento "CONFIDENCIAL" y si se lo decimos a otra persona nos arriesgamos a que perdamos nuestra cuanta o nuestros items. Por lo tanto mantengo mi idea de que la denuncia es:

INVALIDA!!!

Saluditos ""

mujot.com.ar...
McKlopedia
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a Denuncias