Tus items tu responsabilidad.
-tOmEsbK- escribiste:NECESITO ALGUNA EXPLICACION AL RESPECTO SIEMPRE E SIDO UN USER QUE NO DA PROBLEMAS AL SERVER.
.Tus items tu responsabilidad.
-tOmEsbK- escribiste:JAMAS E ACEPTADO A NADIE EN FACEBOOK JAMAS EN MIS 4 AÑOS Y MAS ENTRE Y CAI EN JUEGOS DE HAKEROS.. PORFAVORR. VEAN USTED QUIEN SACO MIS ITEMS .. YO INGRESO DE MI COMPUTADOR JAMAS DE UN CIBER. bueno no me queda de otra que retirarme del mu.. SE DESPIDE UN USER MUY CONFLICTIVO -HULK- Y PT JAJAJAJA AIOSSS SE VE QUE NO QUIEREN AYUDARME NO SOY ADM NI GM PARA VER QUIENES ENTRARON AMI CUENTAA.. SI ELLOS NO PUEDEN AYUDAR NO ME QUEDA DE OTRA XD
GreenMuJot escribiste:Lo que puedes hacer es ir a la página y ver si tienes trades online ahí y verificar a que cuentas se traspasaron esos items y dejar una imagen.
-tOmEsbK- escribiste:SI LO HICE Y NO SALE NINGUN TRADE APARTE DE LOS QUE YA TENIA.. QUE SON ENTRE MIS CUENTAS CUANDO ME QUERIA CAMBAIR DE SET O ARMAS POR NO TENER MAS ESPACIO EN EL VAULT.. PERO DENTRO DE ESO NADA ANORMAL EN TRADE ONLINE..! FUE LO PRIMERO QUE HICE CUANDO ME DIJSTE GREENN..
Las cuentas del servidor MUJOT no se hackean así de la nada , las cuentas tiene seguridad brindadas por el MUJOT pero cuando pasa esto es motivo o razón la cual tenes gente en tus sitios de RED , como el Facebook o E-mail , lo que pasa es que aveces el mismo hackear te manda una foto o notificaciones de juegos en las cuales cuando vos entras ya le pasas el datos de todos los sitios en el cual entras y los números de tus cuentas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados