LAS HAZAÑAS DEL GUILD !!! THEPAIN !!!

¿Crees que tu Clan está listo para enfrentarse con otro? ¡Demuestra el poder tu equipo!

Mensaje sin leerpor brayhan17 » 26 Feb 2013 02:27

jajaja THEPAIN no te agas el wau por q hayer te agaree en crywolf y comiste 2 veses consecutiva y casi lloras porq desias q yo usava wizar q esto y lo jaja y como me gano un war se ase el wau jaja me das risaa man cuandoo queirass te ago comer ok att BMSarpado :D (dans)
brayhan17
Conociendo foros MUJOT

Re: LAS HAZAÑAS DEL GUILD !!! THEPAIN !!!

Mensaje sin leerpor PAIN » 26 Feb 2013 03:02

brayhan17 escribiste:jajaja THEPAIN no te agas el wau por q hayer te agaree en crywolf y comiste 2 veses consecutiva y casi lloras porq desias q yo usava wizar q esto y lo jaja y como me gano un war se ase el wau jaja me das risaa man cuandoo queirass te ago comer ok att BMSarpado :D (dans)

JAJAJAJJAJJJA ESO SI FUE GRACIOSO , ASI QUE ME HICISTE COMER EN CRYWOLFT ? , MIRA ESTO NO ES LO QUE SE VE EN LAS SIGUIENTES IMAGENES TE DESTROZE CON UNA AMPLIA VENTAJA DE PUNTOS AHI SE PUEDE VER CUANTO IVAMOS Y CUANDO TE TERMINE DE MATAR , ASI QUE NO POSTEES COSAS QUE NO SON , QUE YO ACA ESCRIBO CON PRUEBAS ! .

AQUI ESTA LA PRUEBA 18 a 4 JAJAJA EL WAR MAS FASIL DE MI VIDA XD

Imagen

Y ESTE ES EL FINAL CUANDO TE HIZE BESAR EL SUELO DE CRYWOLFT.

Imagen
Imagen
PAIN
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [S]anti » 26 Feb 2013 03:17

sacas foto a todos los wares qe jugas? :o
PD: capaz el te habla de otros wares xd
[S]anti
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor brayhan17 » 26 Feb 2013 03:24

jaja esas fotos de wares viejoss porq yo alas s2 me las compree hoy y yo ahyer teniaa las s3 asi q no mientas man men aparte si seve q es tan pt q cada war q gana le saka foto para aserse el grosoo jaja el lcand e el apenas tien 109 escores jaja le sakoo casi 300 escores mass jaja fotos viejass jaja piensaa q yo nosee lo q ago y dejo de aser ajja yo te gane 2 war hayer y casi te pones allorar ahy porq me dijiste q uso wizar y e usava esped jaja si yo ubiese vistoo estas foto antess le sakaria foto cuandoo me estavas llorando hayer y cuando te ganee y ya no da para pelair por pendejadas por un pj q se creo el mejor de mu jaja saludoss :D

ATT:BMSarpado uauu
brayhan17
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor PAIN » 26 Feb 2013 03:27

santi,- escribiste:sacas foto a todos los wares qe jugas? :o
PD: capaz el te habla de otros wares xd

No a todos Los Wares que juego porque sino mi Pc Estaria llena de fotos XD, mira le gano 20 a 4 en ese war y aca tengo otra foto q le gano por una diferencia similar , aver 2 veces es coinsidencia ? , si en 2 wars lo mato con esa gran diferencia de puntajes , crees que en otro war el me va hacer comer como dice? ...

Ahi ivamos 18 a 6 :lol:

Imagen

Y aqui acabo todo 20 a 6 ... (lol)

Imagen

Yo no iva publicar esta foto pero BMSarpado empezo a inventar cuento en lorencia 'nana , diciendo que me hizo comer etc , asi que ya no quede mas duda ,que la unica persona que comio en el war fue otro .... enojo1
Imagen
PAIN
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [S]anti » 26 Feb 2013 03:55

jejeje yo soy especial xd recuerdo una ves (no contra qien xd)gane wares 20 - 0 y 20 - 4 el pibe se cambio de armas y me gano 20 - 8 xd _D por eso soy especial no1
[S]anti
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor PAIN » 26 Feb 2013 04:07

brayhan17 escribiste:jaja esas fotos de wares viejoss porq yo alas s2 me las compree hoy y yo ahyer teniaa las s3 asi q no mientas man men aparte si seve q es tan pt q cada war q gana le saka foto para aserse el grosoo jaja el lcand e el apenas tien 109 escores jaja le sakoo casi 300 escores mass jaja fotos viejass jaja piensaa q yo nosee lo q ago y dejo de aser ajja yo te gane 2 war hayer y casi te pones allorar ahy porq me dijiste q uso wizar y e usava esped jaja si yo ubiese vistoo estas foto antess le sakaria foto cuandoo me estavas llorando hayer y cuando te ganee y ya no da para pelair por pendejadas por un pj q se creo el mejor de mu jaja saludoss :D

ATT:BMSarpado uauu

qqqqqqqq , ahora esa de crywolft son viejas ? no pues , yo escribo aca con pruebas como dije en el aterior post y enserio me da una inmensa amargura gente como vos , que se pone a escribir en lorencia si que te hize comer tal dia , bla bla bla pero ala hora de la hora nada , mira con set nuevo o set antiguo con alas s1 s2 s3 siempre seras pt XD ,dime que paso hoy martes 26 alas 3 am en lorencia , cuantas veces limpie el suelo de lorencia con tu pj (perdi la cuenta ,aparte luego se hizo el ausente y no queria volver a entrar a la plataforma de lorencia para que no lo siga matando ) ,pero mira porque no hacemos lo siguiente para que estes tranquilo y te convenzas de que no eres groso ni nada parecido , quedamos un dia por mi mañana mismo , en el portal de dungeon 2 un war 1 vs 1 con set , pero armate con lo mejor que tengas para que no tengas excusas del set de las alas o del server que disque anda lag ,cuando ami me va bien
,como sea no pienso discutir mas por el foro , solo te digo esto para que se te calmen las ganas de inventar cosas , quedamos mañana si es posible portal dungeon 2 y listo se acabo el asunto gana el mejor y ya . Claro que luego lo subo aca para no quedar como un mentiroso , porque parece que vos me queres hacer quedar como un mentiroso ami -.- ..por cierto dijiste que mi guild tiene 109 puntos y si es cierto pero mi guild fue creada el 2 de febrero luego de fullear mi pj el 28 de enero del presente año -.- , vos que tengas tu guild desde el 2007 y tengas mas puntos bueno , esa es cosa tuya , pero parece que te haz enfrentado contra puros nofules o semi fules o pjs sin set ,porque sinceramente estas en NADA (lol)
.-

Atte : TxxPAINxxT
Imagen
PAIN
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [S]anti » 27 Feb 2013 01:37

capaz el hace poco creo el clan,no es nesesario qe se lo haya creado en 2007 uu.u
yo me lo cree en diciembre a mi clan y casi tengo 300 scores conri1
[S]anti
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor PAIN » 28 Feb 2013 12:47

santi,- escribiste:capaz el hace poco creo el clan,no es nesesario qe se lo haya creado en 2007 uu.u
yo me lo cree en diciembre a mi clan y casi tengo 300 scores conri1

si pero el cuando yo leveaba y estaba sin clan , el ya tenia su guild ..
claro por eso digo , el ejemplo contigo entonces te creaste en diciembre , supongo que en diciembre habras tenido score 100 y algo por ahi .. En fin yo sigo subiendo el score de la guild igual que muchos asi que todo bien , no me siento afectado con su coment de sarpado sobre mi score por lo mismo que mi guild fue creado este mes .. eso sube y sube con el tiempo, asi que todo bien :D .
Imagen
PAIN
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor DEMONIIOPK » 28 Feb 2013 22:15

andas bien pero deja de matar pts y empesa a pelear con los grosos esas fotos no muestran nada pro! por son uno mas pt q otro saludos uauu
Imagen

Imagen
DEMONIIOPK
MUJOTERO

AnteriorSiguiente

Volver a War