Consiste en contar un momento dentro del juego ya sea gracioso/triste/importante con mis pjts BmKavalier o MotorLocoo
Depende del entusiasmo y la cantidad de participantes se verá dicho premio.
Copense

MotorLoco escribiste:Consiste en contar un momento dentro del juego ya sea gracioso/triste/importante
Arma alianza con clanes que valgan la pena.
KikFigther escribiste:Hola,
bueno mi historia es algo básica, pero algo que siempre tengo en cuanta es quien se "preocupa" por mi.
Cuando empece a jugar MUJOT, nadie pero absolutamente NADIE me daba pelota y no lo digo por que quería llamar la atención, sino que ni siquiera me ayudaban para el reset y yo ahí una pobre victima de lo que no sabia que era NADA, luego de un tiempo (una semana) vino un pibe, un poco alterado queriendo matar a otro en arena, a lo cual yo le hable a esa persona y resulto ser BmKavalier. Este user me brindo su ayuda reiteradas veces, en algunas consultas y demás, luego de eso por fin logre armarme y entender un poco mas la temática de los wares y etc. Tanto así que decidí pelear en un evento PVP organizado por un miembro de staff (GM Green). luego de pasar 2 rondas me toco pelear con BmKavalier y tuve la fortuna de ganarle siendo un user "NUEVO" como muchos me decían y empezaron algunas pequeñas "rivalidades", luego de todo esto me fui por un largo tiempo (2 veces) y ahora en la S6 somos amigos se podría decir
y la verdad que nos llevamos bien!
hay muchas mas cosas, pero tengo que refrescar la memoria.
#SeExtrañaLaS3
un abrazo y suerte a todos!![]()
[MUJOT]Dracon.- escribiste:Si gano el evento avisa por MP![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados