[EVENTO]Día de la madre.

¡Organiza y comparte eventos con la comunidad de MUJOT!

Mensaje sin leerpor [BOT] » 20 Oct 2013 13:52

Imagen

Antes que nada FELIZ DÍA PARA TODAS LAS MADRES DE LOS MUJOTEROS, Les traigo un evento para este super día :D

En qué consiste?

Imagen

Consiste en contarnos tu anécdota que hayas pasado junto a tu progenitora , es decir tu querida Mamá.

Algun evento familiar , algun momento en que te pegó por hacer maldades , Algún momento triste , Feliz..

En lo que ustedes sientan que pueden llegar a transmitir para nosotros .. Por la cual la que me paresca graciosa se estará llevando un buen premio ..

Cúal es el Premio ?

El premio será nada menos que un SET 100 X 100 FULL REFIN.

Imagen

Bueno espero sus anecdotas o relatos :D

Imagen

uauu
JuliánMujot-Antinaco
Comunidad-Mujot.

Imagen

Imagen

Imagen
[BOT]
Conociendo foros MUJOT

Re: [EVENTO]Día de la madre.

Mensaje sin leerpor MiqueasxD » 20 Oct 2013 14:02

Holasssss.... mi historia es :
el 2.010 salimos de vacaciones con la familia..... estabamos llegando a La Pampa, y mi hermano el hdp se tiro un pedo jejeje.. mi mama casi se desmalla y yo y mi hermano no re cagamos de la risa ... mi papa nos queria pegar y nosotros seguiamos riendonos ajjaja ese nunca me avia reido tanto como ese dia ejjej =D... esa es mi historia saludos gente uauu uauu uauu uauu
Att.... ZonaD
MiqueasxD
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ElAngel_Pa » 20 Oct 2013 14:18

MI MADRE MUY SOBRE PROCTETORA :3 <3

yo me acuerdo havia acompañado a mi mama a hacer mandado , era un dia de lluvia ( y quien no tuvo una madre muy sobreproctetora no1 ) , estavamos yendo a ir a la verduleria y al costado del cordon de la vereda estava refaloso , ella me quiso sacar de ahi entonces , me sacude de la mano y me caigo tropesando :__ (POR QUERER CUIDARME ME GOLPIE XD LA PIERNA aaa1 ) , al rato empeso a caer agua del cielo y ella cuando saca el paraguas y cuando lo saca me pega en la pierna 'sacado (POR QUERER CUIDARME Y QUE NO ME CAIGA LLUVIA ME PEGO EN LA PIERNA , DONDE YA ME AVIA GOLPIADO ANTERIORMENTE) , luego cuando ivamos a crusar la calle , me da la mano y venian los autos y ella corria y yo no me di cuenta y me cai en el medio de la calle (UU) , quede como un tonto xD , me acuerdo que llegue a mi casa y le dije : POR QUERER CUIDARME TENGO MUCHAS BANDITAS EN TODA LA PIERNA Y LA MANO XD , PERO = GRACIAS POR CUIDARME .___. '53

AUN ASI ES LA MEJOR :3 Y QUIEN NO A TENIDO UNA MADRE SOBRE PROTECTORA , (? ADEMAS SIGUE DICIENDO QUE SOY LINDO , ( PARA TODAS LAS MADRES EL HIJO ES EL MAS LINDO DEL MUNDO ) :Ñ

SALUDOS uauu 'mujot .- MI PJ ES: FireDevil- (lol) (lol)
Imagen

ElAngel_Pa
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor alex31 » 20 Oct 2013 14:39

Buenas Tardes
Bueno mi historia es que mi vieja siempre que quiere como su bebe tengo 24 años o0 y hace unos 4 meses le presente a mi novia y le empeso a hablar de mi y me dejo como un nene de mama jijiji
ETERNAMENTE GRACIAS VIEJA POR SER COMO SOS TIERNA FIEL Y COMPAÑERA TE QUIERO ♥

DESDE 2007 MARCANDO LA DIFERENCIA 'mujot
El Riverplatense Del Oeste
alex31
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor PEOLA:- » 20 Oct 2013 14:39

mi historia con mi mama querida :D

era un dia de lluvia y nosotros habiamos ido al super y demoramos como 2 horas porqe ivamos tontiando en el camino y a la vuelta yendo a el ami casa el super qeda a 4 cuadras volviamos corriendo la cosa es que los 2 nos revalamos en el agua y nos caimos y volvimos todos empapados era la parte resvalosa y nos caimos jajaja que dia ese ma teamo <<3

uauu
Imagen
PEOLA:-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor .Bubba. » 20 Oct 2013 15:02

Mi historia con mi mama.
Me acuerdo cuando nos fuimos de viaje a brasil estaba lloviendo y nosotros estabamos corriendo por el hotel con mi mamá por la orilla de la pileta descalso, entonces yo me resbalo y me caí adelante de mi mamá y ella se cayó a la pileta y despues ella en la pileta me agarró de los pies y me tiro a donde estaba ella y nos matabamos de risa los 2. Cuando llegabamos a la pieza encontramos una lagartija y ella la tenia miedo y le queria matar con una tira de asado!! jajajaja que felizzzz la paso con mi mamita!!! la kiero un monton!!
Mi vida es el Rugby y River Plate! Imagen
.Bubba.
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -KHAN- » 20 Oct 2013 16:38

bueno mi aneclota fue:
una ves nos fuimos de vacaciones a la quebrada de humauaca y en el camino ivamos gastandonos
osea ella me iba bromiando...
en eso yo miro por la ventana y veo un burro y le dije
-haaaa mira hay esta tu hijo-
(cuando en realidad le quise decir que hay estaba su hermano)
y hay ella me dijo
-es la primera verdad que dijiste en toda tu vida-
se imaginan todos en el bus se cagaban de la risa y yo que me queria meter al maletero del bus xD

BUENO EL LO DE GOLPIARME MI MADRE NO ME PEGO NUNCA Y ESO QUE ERA DANIEL EL TERRIBLE DE MOCOSO
CON SOLO DESIRTEE QUE UNA VES EN LA PRIMARIA EN 6 GRADO SI NO ME EQUIBOCO CUANDO VAN A LAS ESCUELAS A PONER VACUNAS GOLPIE A MI PROFESORA POR QUERER AGARRARME PARA QUE ME PONGAN LA INJECCION
Y LUEGO ME ESCAPE DE LA SEGUNDA PLANTA POR UN TUBO DE RESPIRADERO QUE ABIA LADO DE LA VENTANA DE MI SALON XDDDD
ESA SEMANA ME ICE A LA FUGA DE LA ESCUELA NO ENTRABA A LA ESCUELA
PERO POR MAS DE TODO MI MADRE TAN SOLO ME RETABA Y ME HABLABA NUNCA ME LEVANTO LA MANO
(DEVE SER POR QUE SOY HIJO UNICO Y SOLO ME CRIE CON MI MADRE)
POR ESO ESTOY ORGULLOSO DE DESIR QUE ELLA ES!!!! MI MAMA!!!!
QUE LA AMO CON TODA MI ALMA Y RESPETO MUCHO A TODAS LAS MADRES DE TODAS LAS PERSONAS DE TODO EL MUNDO QUE SE ESMERAN POR SUS HIJOS QUE LUCHAN PARA SACARLOS ADELANTE.....

A TODAS LAS MADRES LES DEDICO ESTE TEMA QUE ES UNO DE LOS MEJORES DEL MUNDO PARA MI

Imagen
-KHAN-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Lulitax » 20 Oct 2013 16:48

Jajajajaja, mi mejor anécdota fué este año, en enero por las vacaciones cuándo le dije "Má, podes sacar mis zapas?" Y me dice, si hija porqué no.. (ESTABAMOS EN UN DEPARTAMENTO) por lo cuál se dirije hacia el balcón y se agacha para dejarlas en el piso y no vio que estaba cerrada la puerta de vidrio (de lo limpia que estaba) Y se reventó la cabeza a lo que nos CAGAMOS De risa TODOSS, MAMÁ, HERMANO Y YO JAJAJAJAJAJA.

SALUDOSSS uauu
Imagen
Lulitax
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor warriorxxx » 20 Oct 2013 23:36

hola está es mi anécdota: estábamos preparándonos mi mamá y yo para lavar el auto cuando llama un primo por teléfono para ver sí lo ayudamos en algo y mi mamá se va a lo de mi primo y yo me pongo a ver tele :3 y pensé sí no lavo el auto me va a retar dije espero hasta las 16:50 y sí no llega lo lavo yo, no llego y me puse a lavarlo cuando llega (tarde) y yo ya había terminado de lavar (dans) , había un charco y mi mamá con la moto paso X ahí y me ensucia el auto grrr (UU) (UU) casi me quería pegar UN TIRO! 'sacado nooo y le dije esto te costará mis plato favorito (???) y dijo que sí (dans) y se arreglo todo xD SALUDOS! EsperO QUE SE RÍAN JAJA
warriorxxx
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor JT-Impact » 21 Oct 2013 09:20

JAJAJAJA me amte con la de luli xD
Bueno con mi vieja son siempre anecdotas de risa si les tuviera que contar aaah, pero la que nunca me voy a olvidar es la de que Un dia teniamos que ir a buscar a mis sobrinos al jardin en eso me dice "Hace parar un remis", en eso que subimos dice "Hola buen dia si, me lleva al jardin de mis nietos?" Y yo con cara de enserio mamá? xD
Estuvo como 2 minutos para recalcular y decir "Siga derecho y lo voy guiando" xD
Cuando le cuento a mi hermano se cagaba de risa JAJAJAJJA :') Ay mami te quiero tanto :3
Ojala hayan pasado lindo domingo con sus madres..
Saludos ;)
Imagen
Imagen
JT-Impact
MUJOTERO

Siguiente

Volver a Eventos