buenas soy nuevo en el foro y tengo una propuesta de un nuevo evento en el mu con la autorisacion del adm nose si escucharon hablar del castle ciege la propuesta que tengo yo es hacer otro castle cige cada 2 semanas pero es un castle ciege de personajes de 0 recet ocea personajes de nivel 400 con 0 recet armados con set bueno alas con buenas opciones armas buenas anillos pendientes buenos es un castle ciege pero con pjs de 0 recet est eventoes unico en un mu quejugue por mucho tiempo y quiesiera que se aga en este mu yo se como son las reglas y cuales son los set permitidos en este evento y se cuales son los premios si el ADM quiere que se realize este evento y me da su autorisacion les dare una guia de como armar cada pj cuales son los set permitidos y cuales no armas permitidas y cuales no y asta como ser tercera clase con pj de 0 recet solo presiso que el ADM apruebe esto si el ADM tiene msn o facebook me da igual kiero hablar este tema mas serio piensenlon los premios son como los del caslte ciege d epjs full 2 semanas con acceso al mapa land of trial ( LOT) hay botan jewel of guardian spere tetras y penta ( nivel 4 y 5 ) items acc y muchas jewels y mucho zen! ademas el otro premio es el acceso al LORD MASTER ( es una makina donde se ingresa una ves por dia y se colocan 30 soul 30 bles y 30 jewel of guaridan un villon de zen y sale un items del LORD MIX ( LM ) los items que salen son ( ascrow,eclipce,valiant,iris,glorius,lilium) estos items salen +11 exel con las siguientes opciones ( RELFEC , DAMANGE DECRASE, DEFENSE SUCEF RATE , LUCK Y +28) las armas que salen son ( platina,day break,sword dancer,shing,lilium staf,albatros bow) LA DAY , LA DANCER , LA SHING , Y EL ALBATROS SALEN +11 CON LAS SIGUEINTES OPCIONES ( LUCK, ADICIONAL DMG +28, EXELENT DAMNGE RATE +10 %, INCREMESA ATAKING (Wizard)SPEED+7) Y LA PLATINA Y LA LILIUM STAF SALEN +11 CON LAS SIGUEINTES OPCIONES (LUCK , ADICIONAL WIZARD DMG +28, EXELENT DAMANGE RATE+10%, INCREMESA ATAKING (WIZARD)SPEED +7 ESAS SON LAS OPCIONES Y YO NO SE COMO ES LA CONFIGURACION DE ESTE MU PERO LOS ITEMS ALEN COMO LES MENCIONE Y ADEMAS LA SARMAS Y CADA PARTE DE ALGUN SET QUE SALGA SALE CON ESAS OPCIONES +11 Y CON 3 SOKET ( NO ITEM APLICATION ) BUENO ESPERO QUE LEAN ESTO TODABIA FALTA MUCHO MUCHO MAS POR EXPLICAR PERO SI EL ADM APRUEBA ESTO YO LES EXPLICO LO QUE SIGUE BYE IENSENLON Y COMENTEN AVER QUE LES PARECE BYE