Tu Historia

¡Organiza y comparte eventos con la comunidad de MUJOT!

Mensaje sin leerpor LiveStrong. » 01 Dic 2014 23:15

Hola Kik,tanto tiempo! _D

Mi historia empezo en 2013, buscando un MU Fruta en google,algo rapido porque a mi nunca me gustaron los de levelear 500 hs por dia,me gustaba pelear PVP,venia de un mu s2 muy conocido y queria algo parecido,estable,y que se pueda pasar el rato.Lo encontré,me registré y empeze a levelear solo,tarde como 1 mes en fullearme porque me daba fiaca levelear y me quedaba pelotudiando en el ring de Lorencia o intentado tradear las boludeces que tenia.Despues al tiempo me empece a viciar y usaba los celulares de mis amigos para mandar sms para obtener codes y asi obtener items,asi obtuve los primeros items.De ahí empeze a tradear obtuve mi primer set,luego me compre por rapipago 3 más,y me fullie.
Boludiando por mapas encontre Crywolf,se juntaban GuildMaster a pelotudear y pasar el rato,a mi Arena no me gustaba porque era muy lag y se armaba quilombo,en crywolf tenias baul,vendian potas,imp,te cagabas de risa y habia war's.Tenias todo,de ahi conoci a Jean Pierre Prevot y a Billi Jean,me hice amigos de ellos me enseñaron todo del MUJOT desde joyerias hasta bugear(cosa que esta mal),me cebe en bugear y chitear y ahi me cabio el ban.Tambien me hice enemigos(Antinaco,KikFigther(no me llevaba muy bien),Injected),que ahora me llevo bien dentro de todo,no hay ningun drama.Cuando me cabio el ban empece a recapacitar y una persona llamada NiengoFlow me ayudo en esto me enseño a jugar bien legalmente y bastante bueno era,me dijo lo de poner un imp tras otro potear con 4 dedos(poteaba con 2).Ahi empeze a ganar mis primeros eventos(gane algo asi como 3 nemesis,con eventos de MEMPHIS(Mata-Mata),PVP's de Randy los de los martes a la noche,peleas de apeustas con el GM Lalo,etc.) eso con mucho esfuerzo termino en 2nemesis(1dmg,1sd) 1 escudo y limiteds.Luego de eso ,me creo la cuenta y el pj .NUKE.Cambie de cuenta porque queria tener todo al 100 legal(esa antigua cuenta me habian baneado el pj anterior(LiveStrong).Con el pj .NUKE. de tan vicio que era lo fullie en 2 dias,y conoci a Diamond que me ayudo a levelear ese pj durante las noches y me prestaba cosas.De ahi conoci a K41N un ex admin de aca,me dijo que le quedaban items y si me interesaba,le compre los items por dolares via PayPal y me dio 1SetMajestic 1Mujot 1Set Nemesis 1Majestic Sword 1Shield Majestic,y encima tenia mis ex nemesis e items.Ahi tenía todo lo que queria gastaba guita en harmonis y refinings de tan al pedo que estaba,me sentia el Lobo de WallStreet porque los items no los habia obtenido con el mismo esfuerzo que los anteriores,a pesar de que la plata se gana con mucho esfuerzo hoy en dia.Luego de eso,se me banea permanente esa cuenta de .NUKE. porque a los admins generales no les agrado que halla comprado items a un ex admin.
Deje el juego con mucho esfuerzo,ya que estaba muy enviciado y eran vacaciones ya.Me dedique al Counter strike un tiempo,hasta que me aburri.Tambien empece el gimnasio para dejar de lado la computadora que tanto sedentarismo nos da,
Y dije,porque no vuelvo al MUJOT?Ahora esta en S6,y asi hoy en dia empeze todo devuelta,nueva cuenta,nuevos items.Empece devuelta con 0 recets,lo fullie en 1 semana,mis amigos me prestaron items,tengo 1set,1alas,2armas,sinjoyeria pero me alcanza y me agrada saber que gente me agrada.

Esa fue mi humilde historia(PJ: LivStrong)

Bye uauu
Imagen
LiveStrong.
Retirado con Honores

Re: Tu Historia

Mensaje sin leerpor ELTUNITA.- UY » 02 Dic 2014 18:11

Conoci el Mu hace años.. En un ciber que habia en mi barrio.. El cual se llamaba.. Ciber el Vagon ( era un vagon de un camion con pc adentro) en ese ciber.. crearon un mu.. y solo podiamos jugarlo los que ivamos a ese ciber.. eramos 15 masomenos.. pasabamos horas jugando a ese mu .. ademas de todo era un mu muy peculiar .. El set Grand Soul era rosado.. Los chaos violetas.. Los souls Verdes y los bless Rojos.. Era un mu muy extraño.. Luego con el apsod e los años fui jugandoa otro mu.. Y bueno aqui estoy en esta gran comunidad

PJ: ELTUNITA.-

Salu2 ELTUNITA.-
Imagen
Imagen Imagen
Cuando te sientas triste y todo te haga llorar, recuerda que tienes vida y muchas metas que alcanzar
ELTUNITA.- UY
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Intel.. » 02 Dic 2014 18:27

GNRoses escribiste:
Intel.. escribiste:

:o ._. lei todo y te olvidaste de mi (UU) NEMESISXD el que la hagarra a maite (Espero que no te enojes es solo broma :p )

jeje si me falto añadir extras como por ejemplo
que te enojabas porque ponía siempre `` xD´´ y te acostumbraste parece, ahora acostúmbrate al `` jejeje ´´ ;P[/quote]
Jajaja sos toda una loca hdp ;P
Gracias Policardo (_Zetta_)
Imagen
Intel..
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor TaviitooJOT » 03 Dic 2014 01:35

¡My historia!

Bueno no tengo mucho que contar porque acabo de cumplir 1 mes en esta comunidad! ( Me gustaría que hubiera sido mas)

Bueno, no es mi primer mu, creería que es el 4to mu, pero no tengo palabras para decir lo hermoso que es esta comunidad, y no es tan dolor de cabeza como otros, que pasas lvl por meses enojo1

Bueno, conocí este mu googleando ya que extrañaba el mu, es el primer mu que veo que tiene compra de sms con entrega automática, "Como que eso me gusto" jijiji

Bueno muchas amistades no tengo respecto al tiempo que llevo en la comunidad, pero si hice amistades, y unas de las amistades que mas confianza nos estamos teniendo se llama: Blue Ray, es amo del guild donde estoy, y otro tambien que es el guild que se llama 2Chuinz Algo asi.

El mejor momento a pesar de la bronca fue una noche que estaba con mi amigo "BlueRay". Estábamos en kalima esperando a los kundum. (Desde la primera vez que entre a ese mu siempre iba a kalima y jamas me salieron los kundum) '53 Pero esa noche salieron y YO FELIZ _D Pero de repente apareció un DL creo que se llama: anonimus o algo asi por el estilo Y PUUUUM!! Nos mato! Vuelvo a tirar otra entrada fuimos y PUUUM! Nos mato, y como yo soy hiper nervioso ya se me estaban inflando las venas, quiero tirar otra entrada y me acuerdo tenias mas entrada en otro pj, salgo lo mas rápido posible "Hasta la manos me temblaban de la bronca que tenia" no1 Entro tiro la entrada fuimos y PUUUM! No MATOO!! YO YA ESTABA COMO: tic1 mgr Tenias las venas que parecían anacondas, vuelvo a tirar la entrada y ya no estaba ni un rata (UU) Una bronca, decepción, furia, estaba peor que orion cuando se enoja (arquero de boca) Pero bueno, al fin y al cabo es un juego! Pero como todos saben, un juego te puede llevar a MUUUUUCHAS Cosas, por eso dicen que un juego es "MAS QUE UN SIMPLE JUEGO" Jjajaa

Bueno, espero que les guste mi historia y poder estar por muchísimo mas tiempo acá, y poder formar mas amistades!

Gracias por TODO!

Tengo una elf que se llama: Valquirias.
De ves en cuando entro con mi DL que se llama: CriisAngel
Y de ves en cuando tambien con mi BM: Taaviitoo

'mujot
Imagen
"El arma no hace del jugador. El jugador hace del arma"

Imagen
TaviitooJOT
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor MaRiiGuaNa » 03 Dic 2014 08:19

Hola gente , mi historia comenso cuando tenia como 12 o 13 años viendo videos en youtube de algunos mu para jugar y vi un video con un tituto "el mejor mu del mundo" =O el tipo mostraba las tiendas de lore que vendian s3 de todos los pjs , chaos , lifes , plumas tricolor y como venia de un mu dificil de conseguir items , me tire de cabesa para descargarlo. ;P

recuerdo que mi primer pj fue un bk llamado BK-Nicko con un set dragon full exe dmg +7 con 2 maso full exe dmg +7
(era año 2009 aun no llegaba el s6 xD) me fasino el bk , nunca me ise otro pj , solo usaba bk , estaba en el guild de
xXPAINTXx , asiamos wares toda la madrugada :o jeje

Me juntaba con NAOMY una elf y varios pjs que no me acuerdo el nombre ;P en devias y charlabamos varias horas.

El mejor dia fue cuando entro un ADM o GM no recuerdo bien y dijo:hay 3 armas nuevas que estan en code y mas vale q se apuren a comprarlas por que estaran por un tiempo limite de 15 min =O

Todos los pjs que estaban en lore kedaron AFKS jaja ;P y en 15 minutos todos aparecieron con las armas limiteds jaja
Ese dia fue muy emocionante xD jeje.

Y otro mejor dia fue cuando vi por primera ves una sword mujot =O jeje

Cerca del año 2011 me cortaron el internet y ensima por 2 años y medio!! 'sacado fueron los 2 años y medio mas largo de mi vida lo juro , era un adicto a mujot y no podia nada para tener internet mas que esperar o0

Cuando tube devuelta internet trataba de entrar a mujot y no podia NN , tonces entro a la pagina y veo que lo isieron season 6 ! :o lo descargue y entre fue todo muy flashero al ver todos los sets acc , armas nuevas como breaker , flamer , halowen sword , etc . Estaba re perdido , me preguntaba por que los set brillaban tanto y el mio no y era que lo habian echo +15 y el mio seguia +13 :v jaja

Como no tenia ni idea de los precios y que set era mas fuerte en bk le preguntaba a los users viejos como AEES , PlayBoy , GNRoses . UlQuiorra . Exorcist , etc , me aclararon muchas dudas y me compre un set hyon con mi set dragon dmg y un dk q tenia en el baul , siempre me gusto el hyon ya que carga mucha facha 8-) y mas cuando yo lo uso ;P

Luego me cambie el nombre por MaRiiGuaNa ya que el nombre que tenia puesto me lo puse cuando tenia 12 años y ahora con 17 los gustos cambian _D

Bueno esa era mi historia , espero que les guste jeje Me pueden encontrar en arena ya que ando lvl mi cuenta nueva y si tiene algo que me regalen se lo agradeceria xD Saludos y espero ganarme algo ya que me vendria de 10 jijiji
Imagen
MaRiiGuaNa
TeQuiLa_Pk
MaRiiGuaNa
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Intel.. » 03 Dic 2014 09:32

Mi historia es la mas larga (?
Gracias Policardo (_Zetta_)
Imagen
Intel..
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor wallolo » 03 Dic 2014 09:58

No se contar una historia Pero les digo q estan muy buenas la historias .Un saludo para todo los player viejos que se extrañan en el server
att:wallolo14
wallolo
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor KikFighter » 06 Dic 2014 08:49

saludos wallolo, vamos sigan contando sus historias a ver quien Gana el set vicius! :D <3
KikFighter
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor KikFighter » 08 Dic 2014 23:07

hola uauu uauu uauu

vengo a decir el ganador del evento!!!! ;P ;P

y el ganador es.............. (musica de fondo) tananananananananananana!

GNRoses!!!!1

muy buena historia, resumio su historia de mu y conto "todo" por así decir!!!

(GNRoses ahora te mando trade online)

y como dije el segundo y tercer puesto lo elegiran ustedes, asi que tienen hasta las 12 PM.... voten y bueno que ganen los 2dos y 3ros mejores :D

(si no hay votos los items los hago evento en el server)

saludos y gracias por participar!!!

att:KikFigther ;)
KikFighter
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor GNRoses » 08 Dic 2014 23:14

xD Gracias kik , al rato te acepto el online porque no me anda la pagina :s

Mis votos :

2do puesto: AEES.-

3er puesto: Gorzilas

Ns vemos :p
Imagen