DESBANEAMOS TU CUENTA O PJ EN EL DÍA DEL PERDÓN

¡Organiza y comparte eventos con la comunidad de MUJOT!

Notapor admin » 07 Dic 2012 00:07

Imagen

Imagen

Imagen

En el día del perdón, te damos la oportunidad de recuperar tu cuenta o PJ baneado.

¡El día del perdón también es válido para las cuentas del foro!

Imagen

Tenés que pedirle disculpas publicamente a toda la comunidad de MUJOT.

Imagen

Imagen

1 - Dejando un mensaje en este post: indicando el nombre de tu cuenta o PJ baneado,
link a la denuncia que posibilitó tu ban, pedido de disculpas a la persona que te denunció y además un pedido de disculpas general en este post hacia toda la comunidad.

También deberás comprometerte a comportarte debidamente para no volver a ser baneado permanentemente hasta el próximo año.

*** Sólo existen 5 cupos para esta forma
Es decir, hasta 5 personas podrán solicitar el perdón mediante esta manera.

Imagen

2 - Dejando un foto tuya en este post con un papel escrito que diga "Pido perdón por los pecados cometidos en MUJOT. Firma: NombreCuenta/NombrePJ". Además tenés que comprometerte a comportarte debidamente para no volver a ser baneado otra vez.

*** Sólo existen 15 cupos para esta forma
Es decir, hasta 15 personas podrán solicitar el perdón mediante esta manera.

Imagen
3 - Grabando un video (no video de imagenes) en donde vos, hablando, nos cuentes como te llamas, cual es tu cuenta o PJ baneado y digas lo siguiente: "Errar es humano, perdonar es divino. Copate MUJOT y brindemos con un vino"

*** Cupos ILIMITADOS para esta forma
Es decir, grabando tu video te asegurás 100% el desban de tu cuenta o PJ

Imagen

Imagen

Ejemplo Forma 1:

Mensaje en el post de la denuncia
Jugador Ejemplo escribiste:Estimado BkBuzón, te pido disculpas por haberte insultado. No volverá a pasar otra vez. Un saludo, BKQuejoso.

Mensaje en este post
Jugador Ejemplo escribiste:Hola comunidad MUJOT, les quiero pedir mis más sinceras disculpas por no haber respetado las reglas. Mi cuenta es nuncaleo y mi PJ es BKQuejoso. Me compremeto a portarme bien :)

Ejemplo Forma 2:

Imagen

Ejemplo Forma 3:

TENÉS TIEMPO HASTA EL 23 DE DICIEMBRE PARA PRESENTAR TUS DISCULPAS

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Re: DESBANEAMOS TU CUENTA O PJ EN EL DÍA DEL PERDÓN

Notapor GreenMuJot » 07 Dic 2012 00:29

Buenas _D

PJ baneado: S41nT-CrUz

LINK de la denuncia: viewtopic.php?f=19&t=14070&p=72432#p72432

Nadie me denunció, yo denuncié a un PJ llamado TuMBaRaCo_ por insultar al Server y tenía abierto el multi y no me di cuenta, subí la imagen y me autobanee. _D

Comunidad MUJOT ,les quiero pedir mis más sinceras disculpas por no haber respetado las reglas. Mi cuenta es larrisito y mi PJ es S41nT-CrUz. Me compremeto a portarme bien. ;)

Pido disculpas por ese grave error, por utilizar un hack en el cual estaba prohibido, pero a mi no me importó y lo utilizé sin importar las consecuencias. Ese fue mi castigo por utilizarlo y logre un ban permanente en mi PJ.

Sin nada más que decír.

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Notapor ESC0RP10N » 07 Dic 2012 00:31

Hola
Hola comunidad MUJOT, les quiero pedir mis más sinceras disculpas por no haber respetado las reglas. Mi cuenta es rodridkno y mi PJ es _M0L3ST0_ . Me compremeto a portarme bien
El Pj es:_M0L3ST0_
Denuncia:No ahy
Saludos uauu
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ESC0RP10N
MUJOTERO Aficionado

Notapor Delay » 07 Dic 2012 00:41

Holas _D ase mucho q no entraba por cuestion de estudios ;P

mi PJ que fue baneado: TheLeyen.
Cuenta:The-Leyen

LINK de la denuncia: viewtopic.php?f=96&t=28626

como sabran he cometido un gravisimo error al haberme abusado del bug de stat

Pido mis mas sinceras disculpas (UU) me arrepiento de todo corazon por ese grave error, por aver aumentado los stat y aprobecharme de ese bug en vez de esperar que me lo arreglen (lol) y desde haora prometo jugar limpiamente sin cometer mas errores _D

Gracias y que tengan una Feliz Navidad y Feliz Año nuevo si es que no pasa nada en el dìa del apocalipsis :lol:

AGUANTE MU JOT
'mujot
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Notapor -Dr.House- » 07 Dic 2012 01:05

Hola mas que nada queria pedir perdon por no tengo idea de por que pero sume todas las advertencias y me excluyeron , mas sinceras disculpas a alguien que haya molestado aunque no creo haber molestado si no spameado mucho y boe me kb advertencia

El nombre de la cuenta del foro es Dr.House

espero que acepten mis disculpas

Saludos. uauu
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Notapor lean96 » 07 Dic 2012 10:39

PJ Baneado : LeanWarros

Link de la Denuncia :

viewtopic.php?f=19&t=21047&p=113016&hilit=LeanWarros#p113016

BUenos dias a todos les queria pedir perdon Por todas las cosas malas que ise ( Insultar , IUNsultar y mas insultar xD)
Espero que me perdonen , Le pido Perdon a franco_ema Por averlo insultado la verdad quien me arrepiento de averlo echo , sinceramente MIl disculpas de verdad :S Y a los demas qe tambien insulte pero por calenton nomas ! porq soy un tarado Es un juego y creo que no es necesario putiar :S Mil disculpas a todos '53

Cuenta : Lean96

Felices fiestas a todos , BUen inicio de año Espero que los que puedan DIsfruten estas lindas vacaiones! no1

Att: LEAN :D (dans)

PD: EMA ESPERO QUE LO LEAS U.U asdas
lean96
Conociendo foros MUJOT

Notapor TheStyle » 07 Dic 2012 11:23

Buneas Mañanas Comunidad _D

PJ Baneado: -Nemo-
Denuncia: viewtopic.php?f=19&t=16567
Bueno me denunciaron por usar el Parche Guardian,solo le quiero pedir disculpa a BkMika creo que no juega mas pero si algun dia ve esto espero que me perdona por aver usado algo ilegal desde que paso eso no use nunca mas nada.
Y en especialmente le quiero pedir Disculpa a la COMUNIDAD DE MUJOT por no aver respetado las reglas, Mi cuenta es SFXexperie, y el pj Baneado como dice mas arriba es -Nemo-
Como veran de los errores se aprende uu.u yo cometi un error al usar Parche Guardian pero como veran aprendi que a usar trampa no llegas lejos caes tarde o temprano y ahora no me conocen como Chitero ni nada _D
[b]MIS MAS SINCERAS DISCULPA COMUNIDAD MUJOT[/b]
y disculpa BkMika
Feliz Navidad a todos de la Comunidad y que tengan un gran Año Nuevo junto a MuJot :Ñ
Ya no tengo mas nada que decir Saludos Amigos uauu
Imagen
-ProStars- |-KnABizGG-|
MuJot Season 3
TheStyle
Conociendo foros MUJOT

Notapor jorgekpoo » 07 Dic 2012 11:56

DISCULPENME POR MI MAL COMPORTAMIENTO EN MUJOT JURO POR EL DIA DEL PERDON Q E CAMBIADO Y AKA MI FOTO MUY TRISTE TRISTE ID DANIEL47 FOTO '53 http://imageshack.us/photo/my-images/40 ... fmpce.gif/
Imagen
jorgekpoo
BlackBerry (Boludo Baneado)

Notapor TheStyle » 07 Dic 2012 12:00

Buneas Mañanas Comunidad

PJ Baneado: -Nemo-
Denuncia: viewtopic.php?f=19&t=16567
Bueno me denunciaron por usar el Parche Guardian,solo le quiero pedir disculpa a BkMika creo que no juega mas pero si algun dia ve esto espero que me perdona por aver usado algo ilegal desde que paso eso no use nunca mas nada.
Y en especialmente le quiero pedir Disculpa a la COMUNIDAD DE MUJOT por no aver respetado las reglas, Mi cuenta es SFXexperie, y el pj Baneado como dice mas arriba es -Nemo-
Como veran de los errores se aprende yo cometi un error al usar Parche Guardian pero como veran aprendi que a usar trampa no llegas lejos caes tarde o temprano y ahora no me conocen como Chitero ni nada
MIS MAS SINCERAS DISCULPA COMUNIDAD MUJOT
Y aqui mi foto Imagen
Feliz Navidad a todos de la Comunidad y que tengan un gran Año Nuevo junto a MuJot
Ya no tengo mas nada que decir Saludos Amigos
Imagen
-ProStars- |-KnABizGG-|
MuJot Season 3
TheStyle
Conociendo foros MUJOT

Notapor lean96 » 07 Dic 2012 12:19

lean96 escribiste:PJ Baneado : LeanWarros

Link de la Denuncia :

viewtopic.php?f=19&t=21047&p=113016&hilit=LeanWarros#p113016

BUenos dias a todos les queria pedir perdon Por todas las cosas malas que ise ( Insultar , IUNsultar y mas insultar xD)
Espero que me perdonen , Le pido Perdon a franco_ema Por averlo insultado la verdad quien me arrepiento de averlo echo , sinceramente MIl disculpas de verdad :S Y a los demas qe tambien insulte pero por calenton nomas ! porq soy un tarado Es un juego y creo que no es necesario putiar :S Mil disculpas a todos '53

Cuenta : Lean96
Felices fiestas a todos , BUen inicio de año Espero que los que puedan DIsfruten estas lindas vacaiones! no1
Att: LEAN :D (dans)

PD: EMA ESPERO QUE LO LEAS U.U

IMAGEN!!!

http://i.imgur.com/7JqqD.jpg
lean96
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a Eventos