Bueno acá están los ganadores, felicidades

Primer puesto: Olimpico.-
Un dia cuando era chico, decidi prepararme mi propio cafe ya que nunca lo habia echo , ademas avian venido algunos amigos a mi casa y les prepare el cafe a ellos tambien, el error estubo en que mi madre cambio el tarro de azucar y lo trasformo en un tarro de sal ! cuando bati el cafe y prepare moje el pan y lo comi,me invadio un asco en mi boca y cuando me levante a lavarme la boca me cai al suelo todo mareado y fue muy feo porque mis viejos se asustaron y bla bla pero bue es es lo mas increible que me paso :3
Saludos
Jajajaja me dio mucha risa y habrá sido muy tentador ese momento, muy fail mal jajajaja.
Segundo puesto: OneLove.-
Era un 18 de agosto de 2009, soleado.. hacia mucho calor, yo tenia 9, 10 años no recuerdo bien. Iba a la escuela turno tarde por lo tanto tenia que almorzar antes de entrar al colegio. Un Miércoles me acuerdo, mi vieja cocino ravioles, me comí como 3 platosss me gustaron tanto que guarde un poco en mi lanchera y los puse en mi mochila; Les cuento al cole que iba era de muy prestigioso, de clase alta y muy caro, uno de los mejores y estoy agradecido a mis viejos por brindarme tan buena educación, pero que tiene que ver con el tema? Ese dia que lleve mi comida guardada, tenia que entrenar y salia tarde, entonces estábamos con mis compañeros saliendo de entrenar y todos sacan sándwich de miga, se compraban panchos y yo ree copado con mis ravioles frios jajajjaj fue lo mas raro del mundo jajaj u.u
Jajajaja me imagino que los habrás mirado diciendo, "...qué? qué pasa? nunca viste a un pibe comiendo ravioles?..."
Muy buena

Gracias a todos por participar, me divertí mucho leyendo todo y me re copó el evento.
Espero que también les haya hecho sacar una sonrisa y recordar los gratos momentos de su niñez.
Saludos