Duda sobre set BK.

¿No entiendes cómo funciona el método de pago? ¿Te gustaría proponer un nuevo sistema de pago? ¡Este es tu lugar!

Mensaje sin leerpor HERAS » 13 Mar 2012 23:28

Bolger escribiste:Ya tengo el set puesto con joyeria incluida :D
Aunque me mandé una macana (creo)
La joyería que compré, es ancient :S y bueno, no sé si vale lo mismo para el bk, o si me conviene volver a comprar joyería wind (el día que tenga crédito en el cel :oops:) o si me sirve igual la ancient.

En caso de que no me sirva esa joyería, tengo otra duda... me conviene buscar los items que van con ese set de las joyerías (si es que hay alguna parte más) o conviene venderlo o cambiarlo por algo diferente? y en caso de la venta, cuánto es lo que se pide normalmente por algo ancient?

Para pelear no es mucho lo que sirve, porque no te aumenta ni el daño ni te da mas defensa '53
Esos anillos y pendiente ancient comprados de la Pagina puede valer un arma ful depende del comprador, lo que te convendría (si es que las encontras en el server nomas sin gastar plata) juntar las partes Kantata Plate ACC que activan los anillos wind ACC, y ahí valdría como 4 armas fules el set activado (las armas de BK son el item que mas se tradea).

Si querés pelear trata de conseguirte anillos y pendiente Full options, si querés tratá de vender esos anillos ancient por unos fules, pero no creo que muchos estén interesados.

PD: lo ancient por si solo no vale algo ful, lo ancient que puede valer eso solamente son las joyas +13 ancient

uauu
Imagen
HERAS
MUJOTERO

Re: Duda sobre set BK.

Mensaje sin leerpor Bolger » 13 Mar 2012 23:36

Lo plate ancient puede caer en el chaos castle o en kalima 7 cierto?
Es que en kalima 7 maté al kundun y me dropeó un king scepter normalito sin opciones ni nada de nada enojo1 y bueno, en el chaos puras creation caen enojo1 (cuando aguanto :oops:)
Imagen
Bolger
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 13 Mar 2012 23:39

Bolger escribiste:Lo plate ancient puede caer en el chaos castle o en kalima 7 cierto?
Es que en kalima 7 maté al kundun y me dropeó un king scepter normalito sin opciones ni nada de nada enojo1 y bueno, en el chaos puras creation caen enojo1 (cuando aguanto :oops:)

Pueden caer matando el Kundum y ganando el Chaos Castle :D
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor HERAS » 13 Mar 2012 23:39

GreenMuJot escribiste:
Bolger escribiste:Lo plate ancient puede caer en el chaos castle o en kalima 7 cierto?

Pueden caer matando el Kundum y ganando el Chaos Castle :D

Cae del Chaos castle por supuesto (los creations son mala suerte nmas ;P si cae ACC) y en Kalima +6
Lo que vos mataste en el Kalima+7 seguro era al illusion Kundum que no te tira nada, porque no se por que pero el kundum no sale del +7, Kalima 7 solo sirve para conseguir Jewel of Guardian nmas acá uu.u

_D

Saludos uauu
Imagen
HERAS
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Bolger » 14 Mar 2012 00:25

Uhh bueno, a juntar sign +6 y a tener suerte con el chaos nomás ;P

Muchas gracias a todos por la ayuda :Ñ
Imagen
Bolger
Conociendo foros MUJOT