Hola, desde hace tiempo quería saludarte Papa
JOT, tengo ganas de expresar lo que siento

y a veces me siento tan solo que por eso mi familia eres vos Jot y
tan incom
prendido por el mundo pero me da gusto que te hayas tomado unos cuantos minutos para escucharme
un momento. Sé que es difícil entender a los usuarios ( amigos, etc.) tenemos tantas ideas, deseos para
esta navidad que cumplir , pero tú también has vivido esta aventura desde el inicio como el creador de lo mas
valioso y divertido para mi y a lo mejor 
recordando algunas experiencias me podrás comprender un poco.
Es Noche Buena y los recuerdos de como mu Jot se convirtió en mi familia por que encontré amigos buenos y
malos me gusta acordarme más de los buenos y fieles y el resto es historia todos estos años jugando
ya serán como 6 años jugando y siempre me sentí en chico no tan famosos del mu pero siempre estuve ahí como un
fantasma aunque tengo amigos que fueron pasajeros, puedo decirte que los que quedaron son los
mas fieles como acordarme de esos momentos. Ya han pasado tantos 
años desde que los conocí, el
tiempo se va volando ¿no creen?, hemos vivido experiencias juntos que no cambiaría por nada, hemos gozado y disfrutado d los
eventos del triunfo pero también 
me han apoyado y ayudado (GMs) en todo momento. Quisiera en esta noche,
en este pequeño espacio, hacer una reverencia a ustedes Papa Jot y GMs para agradecerles por todo, también
que estas fiestas la pasemos juntos en familia Mu Jot y por mas éxitos y mas años juntos les desea S4MSUMG y Al3X-BM Feliz Navidad Papa Jot!!!!!!(Mu Jot)
C: alex_111