[EVENTO] Video Gameplay de MUJOT - ¡Sin límite de ganadores!

¿Te gustan los eventos? Mantente al día sobre eventos realizados por el staff

Notapor JavierURUG » 04 Sep 2015 21:37

Buenas Una Pregunta ADMIN El Evento Sigue?? Y Otra Pregunta Me PODRIAN DECIR UN PROGRAMA PARA GRABAR LA PANTALLa QUE SIRVA PARA WINDOWS 8.1 o Windows 8...Si Me Pueden Decir Uno Lo Antes Posible Les Agradeceria.
ROSES Tu Programa Es Muy Bueno Sirve Para Windows 8 Y Si Sirve Me Podrias Decr Como Instalarlo GRACIAS Y SALUDOS uauu
Att:-ZyXeL-
Att:Titan09-.
Att:BlueStom.
Att:StyloPk
Att:.Javier.
Att:-KayChuL-
Att:Son TODOS Los BMS Que TUBE ;P o0
Somo'Lo Mejore'Del Momento♫♪

Imagen

SALUDOS uauu
JavierURUG
Conociendo foros MUJOT

Re: [EVENTO] Video Gameplay de MUJOT - ¡Sin límite de ganado

Notapor [S]asory- » 04 Sep 2015 22:02

JavierURUG escribiste:Buenas Una Pregunta ADMIN El Evento Sigue?? Y Otra Pregunta Me PODRIAN DECIR UN PROGRAMA PARA GRABAR LA PANTALLa QUE SIRVA PARA WINDOWS 8.1 o Windows 8...Si Me Pueden Decir Uno Lo Antes Posible Les Agradeceria.
ROSES Tu Programa Es Muy Bueno Sirve Para Windows 8 Y Si Sirve Me Podrias Decr Como Instalarlo GRACIAS Y SALUDOS uauu

buenas broh busca en google

""
admin escribiste:Espero que aprovechen el evento. Buenos premios, ganadores ilimitados y tiempo indefinido 'mujot
""

pd: estaría bueno en general que solo traten de postear los vídeos y no consultas. enojo1

uauu
Imagen
6 años junto a mujot ;)

Imagen
uauu
[S]asory-
MUJOTERO Medium

Notapor JavierURUG » 05 Sep 2015 12:25

Ya Busque Pero No Hay Y Los Qe Hay Son Re Dificiles DE Instalar -_- Ta Igual Gracias '53

SALUDOS uauu
Att:-ZyXeL-
Att:Titan09-.
Att:BlueStom.
Att:StyloPk
Att:.Javier.
Att:-KayChuL-
Att:Son TODOS Los BMS Que TUBE ;P o0
Somo'Lo Mejore'Del Momento♫♪

Imagen

SALUDOS uauu
JavierURUG
Conociendo foros MUJOT

Notapor PEPISM » 08 Sep 2015 17:46

bueno yo no tengo mucha experiencia en esto y mucho menos en gameplays asi que espero que les guste es un poquito largo pero creo que esta bien explicado si me gano algo contentisimo xD
Saludos

;P ;P ;P ;P ;P ;P ;P ;P
Imagen
Imagen
PEPISM
MUJOTERO Aficionado

Notapor Claudio283 » 01 Oct 2015 14:30

Buenas, Se que me pesara esto pero quiero recordarles que este evento posee varios participantes que esperan sus calificaciones, mi video ya cumplió dos meses sin ser clasificado '53 y de verdad me gustaría ganar algo ya que me costo hacerlo
Claudio283
Game Master Manager

Notapor .HATORI. » 01 Oct 2015 14:54

Claudio283 escribiste:Buenas, Se que me pesara esto pero quiero recordarles que este evento posee varios participantes que esperan sus calificaciones, mi video ya cumplió dos meses sin ser clasificado '53 y de verdad me gustaría ganar algo ya que me costo hacerlo

Buenas, estamos esperando a que suban algún vídeo que sea digno de calificar para poder dar todas las calificaciones completas y no solo decir que no hubieron ganadores.

Saludos uauu
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Notapor -Mr.Killer » 01 Oct 2015 16:46

Yo estoy haciendo mi video de a poco espero tenerlo minimo en 2 semanas por que con mi trabajo y jugabilidad de server tan bien estoy aprendiendo a editar vídeos para hacer una buena precentasion. espero no cierren el tema :P
Imagen
-Mr.Killer
BlackBerry (Boludo Baneado)

Notapor Claudio283 » 02 Oct 2015 01:38

BK.SLAYFER escribiste:
Claudio283 escribiste:Buenas, Se que me pesara esto pero quiero recordarles que este evento posee varios participantes que esperan sus calificaciones, mi video ya cumplió dos meses sin ser clasificado '53 y de verdad me gustaría ganar algo ya que me costo hacerlo

Buenas, estamos esperando a que suban algún vídeo que sea digno de calificar para poder dar todas las calificaciones completas y no solo decir que no hubieron ganadores.

Saludos uauu

A buen entendedor, pocas palabras! Gracias por terminar con la espera
Claudio283
Game Master Manager

Notapor -Mr.Killer » 13 Oct 2015 04:27

Hola bien acá al fin vengo a presentar mi Gameplay MUJOT 'mujot xD
La verdad me tomo mucho tiempo hacerlo puesto que es la primera ves que hago 1 y no sola mente eso si no que es la primera ves que edito 1 vídeo a si que de todo mi corazón espero les sea de su agrado y les guste :Ñ

Imagen
-Mr.Killer
BlackBerry (Boludo Baneado)

Notapor admin » 20 Oct 2015 20:45

Felicidades a Claudio283
Su video obtuvo 7 de calificación, lo que significa que se ganó Item [Limited] a elección + 1 Mes de acceso VIP 8-)

Tu video dura más de 6 minutos y no tiene ninguna grabación de audio, sólo cartelitos. Pero por otra parte, explicás bastantes cosas del juego y supiste utilizar buenas keywords en el título, que te consiguieron más de 2.100 views ;)

Felicidades a MainTeemo
Su video obtuvo 7 de calificación, lo que significa que se ganó Item [Limited] a elección + 1 Mes de acceso VIP 8-)

No tiene mucha edición ;P Pero respeta el tiempo, está musicalizado y además grabaste un audio explicando todo.

Felicidades a -Mr.Killer
Su video obtuvo 9 de calificación, lo que significa que se ganó una MUJOT Sword + 3 meses de acceso VIP 8-)

Muy muy bueno tu video. No llegás al 10 por varios motivos, por empezar el video dura más de 6 minutos, de los cuales casi 3 minutos son de la web :shock: La web no suma al gameplay y encima te pasaste de tiempo por eso. Y en otro detalles menores, el juego medio que se traba en algunas partes ;P y repetís la palabra "basicamente" un sin fin de veces. En cuanto a lo demás, una edición de puta madre, muy buena, parece un programa de TV 8-) Me hiciste acordar a Nivel X (un programa del ex-canal Magic Kids :oops:) y además el PiP durante todo el video suma mucho! :)

Los demás videos publicados hasta el momento no obtuvieron la calificación mínima para recibir algún premio.

• El video de comelechug2 tiene una musiquita agradable ;P pero el gameplay dura más de 6 minutos y encima una buena parte del "game" play está dedicada a la "web". Además agregaste una marca de agua al final que dice "El_Chabon" y eso no aporta nada de calidad al contenido del GamePlay...

• El video de PEPISM tiene una fritura de sonido impresionante que resulta muy molesta de escuchar mientras se visualiza el video. Además, el audio del micrófono es muy bajo, y si subís el volumen, sube la fritura! Por otra parte, dura 8 minutos y medio, lo cual es más del 50% del tiempo que recomendamos como máximo.
El evento sigue en pie y esperamos más ganadores ;) No duden en seguir enviando sus videos _D

No tengan miedo de que el post se cierre repentinamente. Cuando consideremos finalizar el evento, avisaremos con suficiente tiempo de anticipación para que no queden gameplays a medio hacer.

Si tardamos en calificar los videos es porque los miramos con detalle y todos los admins calificamos individualmente. Hacer eso requiere tiempo y coordinación, y con todo lo que estuvimos implementando últimamente, no tuvimos mucho tiempo. Sobre todo por algunos problemas que surgieron y que tuvimos que enfocarnos en solucionar.

Ganadores contactarse por MP para coordinar el premio. No desesperen por una respuesta instantánea ;P

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos