como regalo no tengo ninguno pensado.. una de mis peticiones que fue el escudo bonus me lo devolvieron haci que estoy feliz
Mi Id: franco40 contraseña: telacreistesXDD
es la tercera o segunda carta que le escribo
este año para mi fue bueno , hice nuevos compañeros en el sv , hasta me saludan gente que Nose quienes son ( maldita memoria
) pero los saludo con buena onda , el sv creció en muchas cosas (ítem nuevos , herramientas nuevas en la página ,etc) y en unas de esas cosas me tuvieron en cuenta en el balance de razas, yo mismo me dije asaaa sirvo para algo ;v jaja . Espero que los usuarios sigan jugando al sv y que no lo dejen por una tontera como una pelea con un gm o por algún robo porq lo bueno de este mu es la comunidad que tiene
y bueno para esta Navidad si me puede regalar un escudo ixios ultra se que es mucho pero bueno usted verá
Lo dejé de jugar por el colegio y me fué re bien en el colegio este año. Ya comenzaré la universidad y ahora en las vacaciones estoy trabajando con mi Familia en una concesionaria.
(tambien son creidos) y me pelean por ser pt
para los que bardean a Positive
. Ya 4 años que llevo en esta comunidad,llenas de alegrías y emociones, para los users viejos soy Matias de la s3 WachinxD (?) que ahora es gorzilas mi hno.
Muchas gracias papa jot y que todos disfruten esta navidad en este server.

, creo que me e portado bien y no me e mandado macanas y tampoco pienso hacerlo. Yo soy legal y original como bolívar y su espada, nunca me paso por la mente ni me pasara insultar y discriminar a otro ser humano porque? porque nadie es perfecto. Yo no soy nadie para juzgar a la personas por su defectos físicos y menos hacerlo en un juego. Respeto se gana con respeto... Bueno en fin quisiera que me trajeras unos 2 reducción para comprarme unos codes para recarga el VIP que no tengo

, esta sera la primera carta que te escribo de todas las season que e jugado
, principalmente la escribo para desearles una buenas fiestas a todos los que jugamos al mujot y a los que siempre estamos en arena fondo pk jajaja
, este año e echo amistades nuevas como e vuelto a ver amistades antiguas , siempre intento de ayudar a todos lo que me piden ayuda , ya que cuando empeze a jugar igual me ayudaron , por eso intento de ayudar a varia gente
,espero que a todos los que escribieron una carta a papa jot (me incluyo) puedan recibir lo que pidieron
pero bueno si no se puede lo entenderé
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado