[EVENTO] Carta Papa JOT

¿Te gustan los eventos? Mantente al día sobre eventos realizados por el staff

Mensaje sin leerpor franco40 » 21 Dic 2016 10:48

Hola a todos mi nombre es franco y me tomo este momento para darle las gracias a papa jot y a todo el staff de mu jot por estar y brindar carisma al juego, ya pasaron 5 años desde que conosco mujot y todo el tiempo va por mas, me gusta y se nota todo el tiempo el empeño que le ponen en que no decaiga el server, que siempre ande mejor, solucionando problemas y haciendo eventos ya sea para ayudar a los demas con un toque de divercion xD. Gracias de todo corazon por brindar y compartir momentos con nosotros eso se apresia mucho y se ve el amor y el interes por esta comunidad :D. mi deceo para esta navidad es que todos puedan tener una navidad maravillosa y un fin de año genial, que se les cumplan las metas que tengan y los que no tienen que inicien una jaja xD....
como regalo no tengo ninguno pensado.. una de mis peticiones que fue el escudo bonus me lo devolvieron haci que estoy feliz :) de ultima que mi vieja sea importal jajajaja ok no ambicioso xDD jajaja gracias a todos y que tengan una muy feliz navidad!!!!

Mi Id: franco40 contraseña: telacreistesXDD
franco40
Conociendo foros MUJOT

Re: [EVENTO] Carta Papa JOT

Mensaje sin leerpor SIPAGANBOY » 22 Dic 2016 01:01

Hola papá jot , primero que nada gracias por seguir asiendo este evento todo los años :clap: es la tercera o segunda carta que le escribo :stuck_out_tongue_winking_eye: este año para mi fue bueno , hice nuevos compañeros en el sv , hasta me saludan gente que Nose quienes son ( maldita memoria aaa1 ) pero los saludo con buena onda , el sv creció en muchas cosas (ítem nuevos , herramientas nuevas en la página ,etc) y en unas de esas cosas me tuvieron en cuenta en el balance de razas, yo mismo me dije asaaa sirvo para algo ;v jaja . Espero que los usuarios sigan jugando al sv y que no lo dejen por una tontera como una pelea con un gm o por algún robo porq lo bueno de este mu es la comunidad que tiene _D y bueno para esta Navidad si me puede regalar un escudo ixios ultra se que es mucho pero bueno usted verá :Ñ espero una linda navidad para todos y 'chuck
Id: kingsoul
:·:HEALERS:·:
El vago mas polenta aaa1

SIPAGANBOY
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -..Bubba..- » 22 Dic 2016 14:32

Buenas.
Querido papá Jot, como le va? Este año me porté muy bien :D
Quiero desearle una feliz navidad a toda la comunidad JOT, le deseo lo mejor y grande éxito a todos los mujoteros <3
Volví al Mujot :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: Lo dejé de jugar por el colegio y me fué re bien en el colegio este año. Ya comenzaré la universidad y ahora en las vacaciones estoy trabajando con mi Familia en una concesionaria.
Le queria pedir si me podia dar un arma MUJOT, es mi sueño tener una de esa, nunca la tuve :c
Suerte.
Feliz Navidad y año nuevo a todos :kissing_heart:
Bye uauu
ID: Santay
-..Bubba..-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor XXL-APOLOX » 22 Dic 2016 16:36

Hola a toda la comunidad de mujot; En estas fechas festivas les deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo junto a su seres queridos. _D
Con respecto al juego espero que siga avanzando y progrese cada año mejor y se llene de gente, que halla mas participación de mas users en eventos,wares,duelos, etc etc. Yo no entro mucho y creo que hay muchos nuevos, muchos nombres nuevos me confunden :v (tambien son creidos) y me pelean por ser pt :v para los que bardean a Positive :thumbs_down: . Ya 4 años que llevo en esta comunidad,llenas de alegrías y emociones, para los users viejos soy Matias de la s3 WachinxD (?) que ahora es gorzilas mi hno.
Un saludo a todos mis amigos del jot que con algunos hablo por fb, wsp.. y otro para los demás users que crezcan cada día mas y haga de esta una comunidad estupenda, con ayuda de adm, gm´s,colaboradores,etc.
Creo que este año me he portado muy bien sin conflictos y ni nada por el estilo, también es por que tengo poca inactividad, pero siempre cuando puedo entro! ;P Muchas gracias papa jot y que todos disfruten esta navidad en este server. uauu
En esta navidad te queria pedir cualquier de los shields nuevos que salieron del los sets demon,engel, ixios!

id: wachinga

Imagen
Imagen
XXL-APOLOX
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor muryxx » 22 Dic 2016 18:14

hola papá Jot, bueno no soy muy bueno expresandome, haciendo cartas y nada por el estilo jaja... pero bueno haremos el intento, este año ha sido muy bueno en lo personal, tambien en mujot, he conocido mucha gente este año en este servidor, la verdad q lo juego hace varios años ya pero sin duda este ha sido el mas divertido de todos. Me he portado super bien, nunca problemas con nadie, siempre ayudando a los nuevos users.
Bueno como estuve viendo vas a tener q leer mucho papa jot, asi que no voy a ser muy extenso, quiero desearles una felices fiestas para toda la comunidad mujot y q siga creciendo este lindo servidor.
Mi pedido seria un set nimes hast(creo q no estoy siendo muy ambicioso) y si no se pudiera me conformaria con un set Brave bonus def.
Bueno un abrazo grande para toda la comunidad y q tengan un buen 2017!!
Atte: Persseo
Id: muryxx
muryxx
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ELV1EJ0 » 22 Dic 2016 21:58

Hola papa jot .
Para esta navidad te queria un regalo muy presiado para mi ya que lo deceo hace mucho tiempo lo que queria pedirte un shield engel .
Espero que puedas cumplir mi deceo ya que la anterior navidad te pedi un auto y no llego jajaja
Atte:ELV1EJ0
:ok_hand: :nerd_face: :heart_eyes: :kissing_heart:
ELV1EJ0
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor DaRmosTer » 23 Dic 2016 16:25

Hola papa Mujot :Green:

Ya son 4 años en esta comunidad y seran mas si dios quiere :biceps: , creo que me e portado bien y no me e mandado macanas y tampoco pienso hacerlo. Yo soy legal y original como bolívar y su espada, nunca me paso por la mente ni me pasara insultar y discriminar a otro ser humano porque? porque nadie es perfecto. Yo no soy nadie para juzgar a la personas por su defectos físicos y menos hacerlo en un juego. Respeto se gana con respeto... Bueno en fin quisiera que me trajeras unos 2 reducción para comprarme unos codes para recarga el VIP que no tengo :joy:

Editado: ID:xgoguetax

uauu
Te invito a ver :arrow: Reglas

-En lugar de compararse con los demás, mídase respecto a su propio Potencial...

Imagen
DaRmosTer
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor christo973 » 23 Dic 2016 18:13

Buenas tardes papa jot me desperte esta mañana dando gracias porque tengo la oportunidad de conocer gente muy entretenida en un juego que comence jugando cuando chico, mas o menos unos 11 años tenía, luego de un tiempo deje de jugarlo y ahora comence nuevamente con 17 años y apunto de cumplir esta noche de navidad los 18, me sorprendi tanto al ver como mi preciado juego season 3 version beta habia cambiado a un tan elegante season 6, me acogieron muchos personajes que les agradezco mucho por la acogida y tambien el ayuda que me brindaron, me ha gustado mucho este nuevo mujot, si MUJOT se llama este juego y es probablemente el mu con el mayor porcentaje de gente con la cual me llevo bien (aunque me insulten algunos) igual me caen bien jajaj, Quiero pedirle papa jot seeds para sockear un set incluyendo earth redu protect wind vida y block para lograr sockear un set e intentar ser mejor en este servidor que me acoge, le iba a pedir un arma linda limited pero veo que tiene que dar muchos regalos a todos los demas niños y que tambien le cuesta regalar cosas que tienen valores mas altos,tambien quiero pedirle que cuando haga entrega de los regalos de Navidad les desee a los niños ,de mi parte, que pasen una navidad espectacular junto a su familia, que aprovechen mucho a sus seres queridos ya que son los unicos que nos acompañan en las buenas como tambien en los momentos malos y que sean muy felices a futuro, muchas gracias papa jot por darme la oportunidad de escribirle una carta, que tenga una linda navidad!!!.
Atte: Redwarfare.

id:christo973
christo973
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ALEXIS_43 » 23 Dic 2016 23:29

Hola Papa JOT.Juego ase 2 años el juego y el año pasado no ise parta.Pero me porte bien en los 2 años q juego este juego ayudando a nuevos user y pasando el tiempo con algunos amigos.Ahora no estoy jugando muy segido x unos problemas de tiempo pero cuando tengo tiempo juego.Queria pedirte una Neme Staff y escudo Neme porfavor.

PD:Tambien saludos a los del Staff y creadores del Mujot x crear y segir mejorando al juego q me atrapo 2 años

ID:ALEXIS_45
ALEXIS_43
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Ko. » 23 Dic 2016 23:42

Hola papá jot uauu , esta sera la primera carta que te escribo de todas las season que e jugado no1 , principalmente la escribo para desearles una buenas fiestas a todos los que jugamos al mujot y a los que siempre estamos en arena fondo pk jajaja conri1 , este año e echo amistades nuevas como e vuelto a ver amistades antiguas , siempre intento de ayudar a todos lo que me piden ayuda , ya que cuando empeze a jugar igual me ayudaron , por eso intento de ayudar a varia gente _D ,espero que a todos los que escribieron una carta a papa jot (me incluyo) puedan recibir lo que pidieron (dans)

Mas que nada yo queria pedirle un shield majestic :Ñ , ya que e buscado alguien que me venda uno , y ninguno me lo quiere vender :sob: pero bueno si no se puede lo entenderé :D

Att: -Wings uauu

ID: elciegoy
Ko.
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos