[EVENTO] Carta Papa JOT

¿Te gustan los eventos? Mantente al día sobre eventos realizados por el staff

Mensaje sin leerpor fixerlots » 19 Dic 2016 03:11

Bueno papa jot!, te cuento que este año estuve joya porque agarre laburo nuevo y me va muy bien :D por otro lado te cuento tambien que volvi a jugar mujot despues de un tiempo y encontre las amistades viejas que tenia en el mismo por lo cual todo fue risas y no tantos enojos como solia ser(supongo que la madures hizo su efecto),ademas de esto te contaba que no pensaba irme por el momento del mujot como siempre hago todos los fines de año ya que este año vine para quedarme jajaja :D en fin,tras leer el post y leer que los regalos no debian ser tan ambiciosos y sabiendo tambien que vos todo lo podes hacer realidad por la magia de navidad te queria pedir algo que ya tuve y por malas intenciones de la gente perdi dejandome casi en banca rota :C que es mi set demon el cual me fue regalado ya hace mucho tiempo y el cual anelo volver a tener mas que nunca! desde ya muchas gracias señor papa jot y espero que llegue a dar todos los regalos que la comunidad hermosa que tiene a sus pies se merece!

id:fixerlots

sin mas que agregar me despido! gracias a todos por hacer de esta comunidad la mejor vista hasta el momento! :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:
fixerlots
Conociendo foros MUJOT

Re: [EVENTO] Carta Papa JOT

Mensaje sin leerpor marandgut » 19 Dic 2016 12:59

Buenas tardes Querido Papa Jot

Sinceramente quería decirte que me estuve portando muy bien durante el año :blush; con algunos bajones y algunas buenas y otros bajones pero siempre jugando porque es cierto puede ser un juego pero los amigos que haces no cuentan como juego y bueno, bueno en si yo recién comenze este año y me pareció bastante bueno el juego menos por la gente mala :pensive: que anda robaron y eso y bueno me robaron una cuenta y bueno deje de jugar 3 meses por que había perdido todo no era mucho pero tenia algo y bueno al mismo tiempo me llega una mala noticia en mi vida y bueno era como ya me había pasado de todo gracias al bajón y si quería entrar a la compu veía el mu y me hacia dejar la compu :disappointed: , bueno a los 3 meses vuelvo y volví a jugar con ayuda de un amigo que me dio su cuenta, tampoco tenia mucho pero servia para volver y bueno volví, me volví a cruzar con viejas amistades y te daba gusto volver a jugar porque nadie te decía que pavo que sos para que te roben la cuenta, eso te paso por tonto, era todo lo contrario todos te daban una mano y hay es donde que esto ya no es una comunidad si no mas un bien un fraternidad y bueno pasa todo y bueno al tiempo logro reunir un par de cosas mas y bueno me vuelven a robar por doble trade y bueno hay me di cuenta de que me segué mucho por que hay gente muy buena que te ayuda, te aconseja (Wippenberg por ej) Y bueno me segué tanto que me olvide que así como existe el bien existe el mal y bueno por confiar en un trato que eran de 2 trades perdí cosas jajaja y bueno hay también me di cuenta que era el rey de los pavos jajaja :sweat: y bueno que mas puedo decirle todo esta muy bien los duendes del papa jot (GM) siempre que tenes dudas te ayudan, hacen eventos, son justos y bueno te ayudan lo mas que pueden y hasta donde ellos pueden, bueno en la comunidad no vendría mal algo accesible para todos, avisado con tiempo y que también sean buenas, porque pensé en que el 24 sea día vip para todos, pero todos van a ir al vip y no se va a poder andar por la cantidad de gente, otra puede ser una promo en shop o tambien puede ser 1code y cada uno hace lo quiere segun su conveniencia y no digan no yo quiero aquello yo queria otra cosa, pero, para mi papa jot yo creo que deberías seguir con lo que estas asiendo, haciendo estos tipos de eventos, el del vídeo del año, el del rap, el del disfraz entre otros para mi en estos ultimos dias deberias seguir sacando eventos asi ya que todos tienen posibilidad de hacerlos todos y no es nada injusto y pueden ver mas ganadores que un evento normal dentro del juego por ej busqueda o preguntas.
Y bueno querido Papa Jot yo para estas fiestas queria pedirte especialmente un Shield Ixios Ultra si es posible y bueno en caso de no ser posible no hay ningun problema ya que ya es un regalo que nos hayas dejado formar para de esta comunidad :blush; .

Pj:ElfSkype.-
Id:xxsantyxxx

Att: Espero que pase muy felices fiestas y que este finalizando este año de la mejor manera posible :blush; . Un abrazo
marandgut
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor emiliodh21 » 19 Dic 2016 16:20

Querido Papa jot:
Te escribo esta cartita para decirte que este año ( al igual que todo el server) me estuve portando bárbaro, cuando hay que escribir la cartita somos todos buenos jaja, es la tercera navidad que voy a pasar en el jot, estos últimos meses, por cosas de la vida, personales, estuve medio alejado del mu, ahora que estoy en vacas y recién se esta acomodando mi vida estoy volviendo al vicio, nunca estuve tanto tiempo en un mu, la verdad estoy encantado, me alegro de ver playes que les va bien, que ganan eventos, que la rompen en duelos, me alegra de ver players q le meten "pimienta" al juego, provocando peleando matando, me alegra de ver ex players hoy gms, y de ver aquellos gms q siguen activos desde hace tanto tiempo, que siempre estuvieron para todos, me alegra que un juego te deje amigos, me alegra que sigan sacando items limiteds, asi a nosotros (los fanáticos de lo limited) siempre nos dan un motivo para esforzarnos mas en el trade en los eventos y demas.
Ahora vamos a lo importante :joy: el regalito de navidad, primero te cuento por que lo quiero, asi no me consideras tan ambicioso, lo quiero porque es un item que en primer lugar advertí al gm dracon q estuvo en el svr y lo cambiaron porq se dio por error la navidad pasada, y en segundo lugar, también se dio por error en el evento de completar el kit ixios ultra de aees, en ese ultimo caso tuve la suerte de comprar el item, siempre con la mejor intención y buena fe, todos los gms activos sabían que lo tenia, pero aparentemente no estaba presentado y no se podía tener, asi que un dia un adm o gm general no se bien, me pidio que se lo entregue y a cambio me dio lo que pague por el, el item era un escudo limted, de los nuevos, asi que mi pedido es ese, se que es mucho, pero es algo que realmente me gustaría mucho tener, no tengo preferencias por ninguno, de hecho me conformaría con cualquier cosa pero mi deseo es uno de esos shields.
muchísimas gracias desde ya, un saludos muy grande a todos los miembros de la comunidad y el staf, saludos y felices fiestas para todos, por un año muchísimo mejor a todos
mi pj: JosePeter, mi id: emiliodh21

y dejo una frase que seguramente represente a muchos en estas fiestas " Falta una copa en la mesa y sobra una estrella en el cielo" felices fiestas tambien apra aquellos que perdimos fisicamente pero que siempre van a estar con nosotros! salud!
emiliodh21
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor cristian500 » 19 Dic 2016 16:43

querido papa jot primero que nada quiero saludar a todos los usuarios del mujot porq todos son re buena onda. nunca pense que llegara a amar tanto este juego. y sabes cada ves que voy a arena siempre veo a algunos pj con un set que de verdad me gustaria tener... un set muy hermoso que se llama demon, me gustaria que me regalaras ese set para navidad o si es mucho pedir aunq sea unas botas demon. muchas gracias y felices fiestas para todos :grinning:

cuenta: niicool
cristian500
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor pali1995 » 19 Dic 2016 18:24

Buenas tardes papa jot, le cuento que este año fue muy lindo este año empece el mu y ya llevo unos meses jugando y me encanta esta genial.. la paso muy bien cuando entro , me hice de muchos amigos son unos genios :ok_hand:
sigan asi.. que esta comunidad sigue creciendo y vamos a estar mas años juntos..

bueno papa jot el regalito que me gustaria es un shield hallowen full , que lo ando deseando hace mucho tiempo, desde ya muchisimas gracias..

Mi id es:pali1995

saludos att: C4NC3RB3RO
pali1995
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mujot-Maxi » 19 Dic 2016 23:11

CARTA PARA PAPAJOT

Bueno esta es mi quinta carta para papajot, otro año mas otra carta mas para papajot, bueno primero quiero decir que este año creo que fue el mejor para mi, muchas actualizaciones y cosas que solucionaron, items nuevo, sacaron todas las cosas dups, slayfer sacando la careta a los chiteros, y el balance de razas que quedo muy bien, siempre le ponen ganas los GMs/Adms para que quede siempre a nuestro gusto este servidor, hice muchos amigos y enemigos pero siempre con la buena honda, jamas se me van las ganas de seguir jugando, mi primer deseo es que este 2017 pueda conocer gente nueva y seguir viendo a los usuarios viejos que conozco hace 5 años, el segundo deseo es que jamas cierren este gran servidor que cada año mejora cada año se suma mucha gente nueva a esta comunidad que no se encuentra un servidor como este, el tercer deseo es un solo items ya que siempre pedí a lo loco por ambicioso, solo pido un escudo DEMON, no se si me lo merezca pero es decisión de papajot.
Que pasen la pases excelente en estas Fiesta de Navidad y Año Nuevo por otro año mas MUJOTEROOOS.

ID:lordking
¨Lo que no te mata te fortalece¨

Papi Gorzi
Mujot-Maxi
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor zorsaa » 20 Dic 2016 03:15

Querido papa jot
Primero que nada quiero desearte y desearles a toda la comunidad de MUJOT una Feliz Navidad y un Prospero Año nuevo 2017 _D
También quiero decirte q este año estuvo sus alto y bajos pero aquí estamos, Este año hice nuevas amistades también este año conocí a una mujer espectacular "Mi novia" y creo que por eso a pesar de todo fue un buen año, también seguí con mi carrera en la universidad ya me falta poco para graduarme de ingeniero informático.
Y pues también debido a eso deje el mu por un rato, pero aquí estoy volví al mujot que hace mucho juego y que también tengo muchas amistades y algunos que otros, que quizás me odien pero también se les quiere xd, y papa jot te contare un secreto aquí entre nos, últimamente ando con una idea en la cabeza de querer ser papa, solo es una idea ya que me gustaría mucho de verdad tener un Hijo o Hija en tal caso :blush; .
también te quería contar papa jot, que desde que empece a jugar al mujot habían muchos set que me gustaban pero que para su tiempo eran muy caros por su escasez y que hoy en dia en el muy hay mas de la cuenta, el que mas me gusta de ellos es el demon, pero como tu mismo lo dijiste
"A los que se portaron bien y NO fueron ambiciosos en su carta recibirán el regalo" Ps solo te pediría 2 cosas, una de ellas seria una Sword Demon y en tal caso si te alcanza un escudo Demon de esos de los nuevos q se ven muy pero muy bien y si no te alcanza no te hagas problema me conformo con la sword nada mas que hace mucho tiempo q deseo una, y la otra cosa que te pido de corazón es que no dejen que la comunidad decaiga que sigan haciendo un excelente trabajo como lo han hecho hasta ahora de tener a la gente enganchada con las nuevas cosas, las nuevas actualizaciones y todas las cosas buenas que mujot trae para nosotros (dans).
Muchísimas gracias desde ya por leer mi carta, y un saludo a toda la comunidad y a los miembros del staff, los admin etc..
Que tengan unas felices fiesta y un prospero año nuevo y que este 2017 MUJOT nos sorprenda con cosas nuevas y mejores.
ID: zorsaa
MUJOT

Imagen

Imagen

Saludos uauu MUJOT.NET
zorsaa
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ma7iias » 20 Dic 2016 06:26

Hola comunidad, queria agradecer a todos porque este fue mi primer año jugando y la verdad que me divertí mucho, hice amistades y pude progresar y ver progresar a mis miembros que es algo lindo tambien.. Bueno papa jot queria pedirte unas manos para valen y una oportunidad para participar como miembro del staff, ya que creo que logre lo que queria como usuario y quiero llegar mas alto y poder ayudar a los demas.. Pido mucho pero uno no pierde nada con intentarlo. Saludos espero que pasen unas buenas fiestas todos
ma7iias
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ambition » 20 Dic 2016 15:45

Querido PapaJot, la verdad que este año me porte bien, fui bueno con los demas usuarios(un poco mucho me parece) tan bueno que hasta preste items :V(no volvieron) xD pero no importa...
la verdada que este año la pase de diez en el server, conoci buena gente dentro del mismo, lo unico que no me gusto fueron alguno de los cambios al dl pero eso es tema aparte xD
la verdad que no se que quiero, pero voy a pedirte un escudo hallo 5 slot, aunque me conformaria con un neme shield.
Desde ya muchas gracias atte: -Ambition-
id: MainDl

pd: no soy muy bueno haciendo este tipo de cosas, es lo mejor que pude hacer xD :Green:
ambition
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor frannko » 20 Dic 2016 20:22

QUERIDO PAPA JOT:

Despues de dos largos años de trabajar duro y terminar mi carrera (si, tengo 25 años y sigo jugando al mu jot) volvi a los servidores, plagados de cosas nuevas asique tuve que ponerme al dia. Dedique tiempo siempre a responder preguntas y ayudar siempre que pude a los que sabian menos que yo, no me hice enemigos cosa que con mi HEROINA, mi PJ es medio complicado jajaja. Pero la verdad que fue un año hermoso, lleno de novedades y creciendo.

Una hermosa navidad y prospero año nuevo para toda la comunidad! Disfruten en familia, en lo que ustedes consideren familia!!!

Ahhh por cierto, ya me olvidaba de lo "mas importante". Traigame una Nemesis Sword, no sea malo!
frannko
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos