Buenas tardes Querido Papa Jot
Sinceramente quería decirte que me estuve portando muy bien durante el año

con algunos bajones y algunas buenas y otros bajones pero siempre jugando porque es cierto puede ser un juego pero los amigos que haces no cuentan como juego y bueno, bueno en si yo recién comenze este año y me pareció bastante bueno el juego menos por la gente mala

que anda robaron y eso y bueno me robaron una cuenta y bueno deje de jugar 3 meses por que había perdido todo no era mucho pero tenia algo y bueno al mismo tiempo me llega una mala noticia en mi vida y bueno era como ya me había pasado de todo gracias al bajón y si quería entrar a la compu veía el mu y me hacia dejar la compu

, bueno a los 3 meses vuelvo y volví a jugar con ayuda de un amigo que me dio su cuenta, tampoco tenia mucho pero servia para volver y bueno volví, me volví a cruzar con viejas amistades y te daba gusto volver a jugar porque nadie te decía que pavo que sos para que te roben la cuenta, eso te paso por tonto, era todo lo contrario todos te daban una mano y hay es donde que esto ya no es una comunidad si no mas un bien un fraternidad y bueno pasa todo y bueno al tiempo logro reunir un par de cosas mas y bueno me vuelven a robar por doble trade y bueno hay me di cuenta de que me segué mucho por que hay gente muy buena que te ayuda, te aconseja (Wippenberg por ej) Y bueno me segué tanto que me olvide que así como existe el bien existe el mal y bueno por confiar en un trato que eran de 2 trades perdí cosas jajaja y bueno hay también me di cuenta que era el rey de los pavos jajaja

y bueno que mas puedo decirle todo esta muy bien los duendes del papa jot (GM) siempre que tenes dudas te ayudan, hacen eventos, son justos y bueno te ayudan lo mas que pueden y hasta donde ellos pueden, bueno en la comunidad no vendría mal algo accesible para todos, avisado con tiempo y que también sean buenas, porque pensé en que el 24 sea día vip para todos, pero todos van a ir al vip y no se va a poder andar por la cantidad de gente, otra puede ser una promo en shop o tambien puede ser 1code y cada uno hace lo quiere segun su conveniencia y no digan no yo quiero aquello yo queria otra cosa, pero, para mi papa jot yo creo que deberías seguir con lo que estas asiendo, haciendo estos tipos de eventos, el del vídeo del año, el del rap, el del disfraz entre otros para mi en estos ultimos dias deberias seguir sacando eventos asi ya que todos tienen posibilidad de hacerlos todos y no es nada injusto y pueden ver mas ganadores que un evento normal dentro del juego por ej busqueda o preguntas.
Y bueno querido Papa Jot yo para estas fiestas queria pedirte especialmente un Shield Ixios Ultra si es posible y bueno en caso de no ser posible no hay ningun problema ya que ya es un regalo que nos hayas dejado formar para de esta comunidad

.
Pj:ElfSkype.-
Id:xxsantyxxx
Att: Espero que pase muy felices fiestas y que este finalizando este año de la mejor manera posible

. Un abrazo