Querido Papa JOT:
Quisiera comenzar esta carta agradeciendo como esta hermosa comunidad logro divertirme, entretenerme, hacerme enojar alguna que otra vez, pero siempre haciendome muy feliz con toda la gente copada y buena onda que logre conocer aca.
Este es mi primer año a full, tratando de lograr metas dentro del juego y consiguiendo items que siempre he querido, pero mas alla de eso que son cosas materiales dentro del juego, sigo poniendo hincapié, en las amistades "ciberneticas" que he formado que es una de las cosas que mas estoy agradecido
Creo que este año me he portado muy bien brindando mi ayuda y apoyo a todo el que lo necesitaba, viendo desde ese querido mapa que es Tarkan como los que hace un par de meses no sabian ni hablar por gens, como aprendieron y mejoraron, y estan a la par de muchos que se creen "pros"
Lo que me gustaria pedirte como regalo para estas navidades es un set que desde que lo vi siempre fue mi ilusion tenerlo, el cual es el Set Ixios (el normal) o el escudo de dicho set.
Espero que el server siga asi y como siempre digo estoy a disposición para lo que se necesite.
Feliz navidad y prospero año nuevo para todos!!
Un abrazo gigante para vos papa JOT y para toda la comunidad MuJOT!
id: elnono12