[EVENTO] Carta Papa JOT

¿Te gustan los eventos? Mantente al día sobre eventos realizados por el staff

Notapor Wippenberg » 14 Dic 2016 22:39

Querido Papa JOT:

Quisiera comenzar esta carta agradeciendo como esta hermosa comunidad logro divertirme, entretenerme, hacerme enojar alguna que otra vez, pero siempre haciendome muy feliz con toda la gente copada y buena onda que logre conocer aca.

Este es mi primer año a full, tratando de lograr metas dentro del juego y consiguiendo items que siempre he querido, pero mas alla de eso que son cosas materiales dentro del juego, sigo poniendo hincapié, en las amistades "ciberneticas" que he formado que es una de las cosas que mas estoy agradecido

Creo que este año me he portado muy bien brindando mi ayuda y apoyo a todo el que lo necesitaba, viendo desde ese querido mapa que es Tarkan como los que hace un par de meses no sabian ni hablar por gens, como aprendieron y mejoraron, y estan a la par de muchos que se creen "pros"

Lo que me gustaria pedirte como regalo para estas navidades es un set que desde que lo vi siempre fue mi ilusion tenerlo, el cual es el Set Ixios (el normal) o el escudo de dicho set.

Espero que el server siga asi y como siempre digo estoy a disposición para lo que se necesite.

Feliz navidad y prospero año nuevo para todos!!

Un abrazo gigante para vos papa JOT y para toda la comunidad MuJOT!

id: elnono12
Imagen

Por dudas o consultas sobre el servidor, no dudes en mandarme un Mensaje Privado :kissing_heart:
Wippenberg
Game Master

Re: [EVENTO] Carta Papa JOT

Notapor THRALL » 14 Dic 2016 22:41

[box=#FFFFBF]Querido Papa Jot:

Estuve esperando todo el año para que llegara este dia y decirte lo bien que me porte, aunque algunas veces fui desobediente.
Siempre que pude ayude a los que mas lo necesitaron, hice un par de regalos para la Comunidad MuJOT, deje algunos eventos nuevos para que se hagan, como tambien Ideas para implementar y ahora quiero ayudar desde mi musica, y cabe recalcar que no dije nada malo como para sacarme un par de dias del servidor.
Ademas hice nuevos amigos, algunos siguen jugando y otros no, pero me mantengo en contacto con todos :)

Creo que lo bueno que llegue a ser me diste la oportunidad de llegar a estar con todos los del Staff, aunque sea por un tiempito porque yo no me termine sientiendo comodo.
Espero que todo lo bueno que haya hecho se haya reflejado en todo lo que representa MuJOT y lo poco o mucho que dejo en la Comunidad sea suficiente como para que me dejes un regalito.

Como sabes no soy de pedir cosas que no necesito, o no me llaman la atencion por su valor.
Lo que mas prefiero en este momento es tener packs de 30 Harmonys llenos en todos mis baules, para que asi yo pueda entragarlos a otros usuarios en muchos eventos. :joy:
O sino lo que Papa JOT crea que me merezco.
ID: AMROD[/box]
Sin mas que decir, feliz Navidad y Año Nuevo, que todo lo que sueñan para MuJOT se haga realidad.
Que los proyectos, ideas, etc jamas se terminen y que MuJOT siga avanzando. :biceps:
Imagen
THRALL
MUJOTERO

Notapor .Tomás. » 14 Dic 2016 23:02

Hola jajaja
Que onda, otro año más haciendo la carta jajaja q locura lo rápido que paso el año. Por suerte me dio tiempo de estudiar y ya estoy de vacaciones :face_with_rolling_eyes: bueno otra vez yo Papá Jot, este año no me porte mal pq nunca me porto mal en este servidor ni en la vida, lo que si tengo mis pelotudeces jajaja, no se si te enteraste pero me fui de mujot pq no me dieron un cargo ;P hasta el admin me comparo con memphis y me re dolio nae :pensive:
Y bueno ahora no puedo discutir en el srv pq me dicen q me fui por un cargo y ya me dan justo en el cora jajaajaj
Nada chabon lo mismo de siempre, cartita navideña contando el progreso de mi vida tanto virtual como real a travez del año, chamuyando un poco también con algunas cosas para poder tener un regalito. La verdad q extraño tanto como era antes el jot, volver a los tiempos del 2012 con los wachos seria lo mejor, pero como se q eso no se puede vamos a lo material creería yo, vi q todos los vagos piden ahí cosas lindas y bueno yo tambien quiero tener cosas lindas man, te estoy escribiendo una linda cartita, ta fui medio pelotudo te acepto, pero un pelotudo bueno ;P aunque el año pasado ya me diste bastante con esa majestic sword :face_with_rolling_eyes:
Este año me gustaria pedir ser gm
...

Imagen

na viejo, me gustaria el desban de mi cuenta del foro MoToRLoCo sabés y si eso no se puede una Majestic Sword, creo que me la merezco, no por soberbia sino por conocimiento de mis actos este año, y además aunque no quiera es más fuerte que yo mi fidelidad a este juego.
Bueno pa que sea lo que el niño jesus quiera, por que vos y yo sabemos que navidad es el nacimiento de Jesus man, vos te enganchaste en este juego y te salio bien jaja, abrazo.

Feliz navidad mujoteros

BmKavalier - MoToRLoCo - Tomás 2009-2016/7
id: tomilazo

uauu
Imagen

'' Tomás '' jijiji
.Tomás.
MUJOTERO

Notapor [LOC]Gati » 14 Dic 2016 23:24

Buenas papá JOT!
Como se que tenes que leer bastantes cartas y largas... quiero ser lo más cortito posible :K

Me e portado bien este año y ayude a mi comunidad con lo que estaba a mi alcance, fui bueno con todas las personas del server y no moleste tanto a sipaganboy :K por eso solamente quiero pedirte un escudo ixios ultra que siempre anelé tener pero por su valor no e podido ni siquiera ofrecer nada porque no está a mi alcanze :cry:
Atte: Tu Gatito fiel no1
Id: ferkpo
uauu
Oh Amado muyot, debo dejarte. ¿Por qué? No puedo decirlo.

¿Adónde iré? No puedes saberlo.

¿Cómo llegaré? Ah… todavía no lo decido.

Pero puedo decirte algo, cada vez que escuche el viento, susurrará tu nombre… muyot.

Con mi amor para toda la eternidad... Gati
[LOC]Gati
Retirado con Honores

Notapor diosojen » 14 Dic 2016 23:51

Hola Papa jot en este año de navidad deseo q todos los usuarios logren lo q mas kieren en el mu hot tener almenos 1 set bonus con mucho esfuerzo, Es una Comunidad muy grande y buena Y Siempre trato de ser Buena Honda con Todos Pero Me queda Muy Dificil Aveces Por No tengo Casi Muchas cosas para mi Y MI GRAN ANELO SIEMPRE A SIDO TENER UN SET LIMITADO ALMENOS 5 SLOT PARA SER MAS PODEROSO O ASI SEA UN SET CUALKIERA Q ME AGA MAS PODEROSO EN ESTA NAVIDAD LES DESEO MUCHAS FELICIDADES MUCHAS GRACIAS POR SER UNA COMUNIDAD MUY BUENA MI ID ES _potix_ Saludos A todos
diosojen
Conociendo foros MUJOT

Notapor alito » 15 Dic 2016 00:27

Hola Papa Jot, Bueno primero quiero agradecer de haber podido formar parte de esta comunidad MuJot , eh dedicado infinitas horas a estar online y eh disfrutado poder jugar ,recuerdo cuando comenze a jugar en el 2010 en la Season 3 Que lindos recuerdos cuando nos poniamos todos en lorencia en el ring a combatir :disappointed: se extraña mucho la s3 , eh pasado muy lindos momentos como tambien eh pasado malos momentos como por ejemplo cuando me robaron todas mis cosas en mi cuenta items valiosos , pero por suerte con el tiempo de apoco y con esfuerzo fui recuperando mis cosas nuevamente . Papa Jot sere sincero Este año no eh dedicado mucho tiempo a estar online ya que tube metas y otros objetivos por cumplir, comenze a trabajar ya que este año cumpli 18 adquiri ese conocimiento como siempre ai una primera vez ... , y tambien dedique mucho tiempo a mis estudios y sinceramente en mis dias libres decidi tomar mi tiempo al aire libre salidas, deporte etc , nunca olvidare esta Comunidad Jot ya que formo parte se mi infancia , Seguire jugando hasta el final , espero nunca caiga MuJot Y dia a dia esta comunidad cresca eso es todo lo que tengo para decir.... Bueno Papa Jot Les deseo Muchas Felicidades este año nuevo y que comiencen a full :blush; no1 Papa Jot siempre tube el sueño de tener un item Majestic ya sea un escudo Majestic o Peche majestoc o sword Majestic, como tamb siempre ame el set demon y majestic con alguna de esas cositas quedaria re feliz :Green: :Green: por eso quize aprovechar esta oportunidad que me estas dando Papa Jot ... Espero no sea mucho pedir De corazon Gracias Por todo Mujot Felices FiestasSsSSsssS uauu Id: aliito att: Pj -ALE- no1 '53
alito
Conociendo foros MUJOT

Notapor 2Hit1Shot » 15 Dic 2016 00:43

Hola querido papá jot ¿como estuviste en todo este tiempo? Espero que muy bien y que ya hayas encontrado a tu mamá jot .
Bueno queria contarte que pasó en todo este tiempo que estuviste ausente por mamá jot y no pudiste entrar a saludar a tus niños vicios. Bueno yo hace poco volvi al sv me fui un tiempito x problemas personales y estudios pero bue. La cosa es que ya estoy en casa, con la familia jot.
Esta gran comunidad que ya es parte de mi vida y siempre estara en mi corazon y en mis recuerdos x que mujot no solo es un juego sino que tambien es como una familia apesar que algunos se llevan mal igual se terminan amigando o ayudando por que no tiene sentido peliarse, por que todos necesitamos uno del otro, como los que juntan hh, hasta los que se dedican a reset por que si no que hariamos si no estuvieran los que juntan hh.bueno en fin lo unico que deseo es que todos se lleven bien, que mujot siga así que siga progresando y que dejen el bullyng a un costado. ;P
Bueno mi regalito que siempre quise pero que no pude comprar por que nunca llege con el dinero por que soy pobre,
es el escudo ultra ixios y siempre me gusto desde que salio hasta ahora y me gustaria muchisimo tenerlo pero bue se que no hay que ser ambicioso así que pedire una kris. :new_moon_with_face:
Bueno en fin deseo que todos pasen una navidad hermosa y que no tomen mucho especialmente vos papá jot. :Ñ
FELIZ NAVIDAD A TODO JOT!!!!!

id:ciudadela
2Hit1Shot
MUJOTERO Medium

Notapor Fycolombia1 » 15 Dic 2016 00:48

=QUERIDO PAPA JOT =
Desde que empeze a jugar este grandioso Mu su de imediato que no habia ninguno mejor que este seria y lo es por eso tambien aprovecho este momento para agradezer por quelo aprecio bastante y ese aprecio sera para siempre, simplemente MU JOT es amor , es lo mejor ...
Me gustaria el escudo ixios ULTRA O CASCO IXIOS ULTRA 5 SLOT ya que siempre lo eh querido en realidad es un sueño si se fuera posible, pero si no me gustarian unas Mini alas de BK o cualquier detalle sera recivido con el corazon, se que es una carta simple papa jot pero esta escrita con mucho sentimiento <3 .

“Saquemos lo mejor de nosotros, la Navidad es una buena fecha para eso. Abramos nuestro corazón y regalemos nuestros mejores sentimientos, acciones y deseos a los que nos rodean, a los que amamos, esta fecha tendrá un mejor significado si lo hacemos.
MU JOT el servidor que se gana el corazon y la admiracion de cualquiera, son mi familia por eso a cada uno del STAF y usarios que lleguen a leer este mensaje les deseo un nuevo año lleno de bendiciones y propesridad.

- FLIA MU JOT -
¡Feliz Navidad a todos!”

GRACIAS PAPA JOT

Mi id es :
hapkido
mgr
Fycolombia1
Conociendo foros MUJOT

Notapor feaking » 15 Dic 2016 01:03

Querido PAPA JOT:
Me porte bien este año en el Mu, hice amistades copadas, conoci gente garca como (BKJC), pase por malos momentos y por muchos buenos momentos este año perdi 3 peche ixios ultra por confiar jajajaja pero sin embargo supe salir adelante y ser honesto al servidor como varios del mu (dans) . Estuve leyendo las otras cartas que te escribieron pero sin ofender SON MUY AMBISIOSOS conri1 , Yo solamente quiero que traigas la bici que te pedi hace 12 años cuando era chico ahre que ese es el gordo papa noel el tranza de narnia =D Na mentu PAPA JOT solamente queria decirte que cualquier regalo sera bienvenido en mi baul jijiji :Ñ Que nunca decaiga este mu por que es lo mejor. Vamos por mas años en la comunidad y a full con la gente del mu

QUE TENGAN UNA LINDA NAVIDAD TODO ESTE AÑO Y QUE NUNCA BAJEN ESOS ANIMOS CHICOS _D _D

Id: feaking

Saludos a todos y espero que no se ofendan :3

Posdata : El que no hace palma se deja se deja, El mejor mu.
feaking
Conociendo foros MUJOT

Notapor VirShii » 15 Dic 2016 01:05

Querido papá Jot este año me he portado muy bien para que puedas regalarme una bicicleta ya que SantaClaus lo único que me trae son medias , encima medias usadas D: ahr así que espero mi bicicleta de 8 cilindros 4x4 . Un deseo para los usuarios NUEVOS más que todo sería un souvenir (a elección de ustedes) para que no estén pidiendo después y... Algo para TODA la comunidad seria umm... 1 Code con amor (? O mejor 1 día de vip para que se les facilite la vida jaja .
Bueno ¿que más decir? La verdad que la pasé y la sigo pasando muy BIEN en esta hermosa y bella comunidad <3 ya llevo dos años y medio jugando y voy por más si Dios quiere!
Y bueno lo que quiero pedirle a Papee Jot es un escudo ixio ultra 5 slot ya que veo a medio Mu con ítems Limited y quiero ser popular yo también (? Bueh jaja me siento pobre al lado de ellos D: jaja Hasta pronto VirShii se va! *Mortal hacia atrás*
Mi cuenta es : Pulpul
Nada más Bye!

Saludos uauu

Imagen
VirShii
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos