Principalmente esta es la primera carta que escribo. No me quiero extender mucho, veamos... Voy a empezar diciendo que siempre que empiezo un Mu, nunca pido party para resetear, me gusta superarme en el juego. Este año sinceramente ayude a varias personas dentro del juego, tanto en resets, en sus transformaciones y regalando items, todo sin exagerar ni tampoco presumir. Dentro del juego hablo con muy pocas personas y eso conlleva a que no hago escandalos ni nada, es mas si lo puedo hablar por whisp mejor. Me molesta mucho la gente pk, que no le da paso a los nuevos a poder resetear, por eso no me hago pk ni me gusta. Con el staff, creo que nunca tuve un problema desde que entre, lo unico que solamente llegue a discutir fueron las desnivelaciones hacia la Elf/Summ, pero nada mas. Trato de disfrutar mucho el juego como los que me conocen saben, y ayudar a nuevos que creo que no se merecen entrar y solo ver que los matan, para luego tener que dejar el server por gente que solo molesta. Creo que el juego se trata de incrementar el numero de ussers y ser una gran comunidad...
Admito y no niego para nada que mi pedido es bastante ambicioso, pero creo que con intentarlo no pierdo nada. Estoy queriendo el set Eila Afrodita full o semi (me da igual cual sea) ya que desde que la primera vez que lo vi lo queria usar, pero me decepcione al ver que solo tenia 4 opciones acc, pensaba que era full y no. Hasta que salieron las llaves. Pero bueno, sabiendo que tengo un 99,8% de posibilidades de no recibir nada, me arriesgo... Sin mas que decir, gracias por la seriedad que le pone el Staff a su rol y por la atencion... Saludos!
ID: Shayera