DUDA SOBRE COMPRA ITEM FULL

Aquí puedes postear lo que te interesaría comprar y que no encuentres.

Mensaje sin leerpor Dreamliner » 04 Feb 2013 13:38

HOLA BUEN DIA QUISIERA SABER CUAL ES LA MEJOR ESPADA PARA EL BM CON LA CUAL PUEDA COMBEAR Y MATAR BIEN :D , ESTOY QUE LE HECHO EL OJO ALA DEMONIC DAYBREAKER SE VE FINO ! , OTRA COSA CUANTO ES EL COSTO EN DOLARES POR EL ITEM FULL , QUIERO COMPRARLO VIA SMS , GRACIAS DE ANTEMANO .
Dreamliner
Conociendo foros MUJOT

Re: DUDA SOBRE COMPRA ITEM FULL

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 04 Feb 2013 13:41

Dreamliner escribiste:HOLA BUEN DIA QUISIERA SABER CUAL ES LA MEJOR ESPADA PARA EL BM CON LA CUAL PUEDA COMBEAR Y MATAR BIEN :D , ESTOY QUE LE HECHO EL OJO ALA DEMONIC DAYBREAKER SE VE FINO ! , OTRA COSA CUANTO ES EL COSTO EN DOLARES POR EL ITEM FULL , QUIERO COMPRARLO VIA SMS , GRACIAS DE ANTEMANO .

Buenas _D

Yo te recomendaría la arma Dragon Mu Hammer, alias: maso. Ya que pega bastante y es la única arma (si no me equivoco) con mucho ataque.

Otras serían la Demonic, la night mare, la bone por su opción morada.

¿De qué país sos?
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor Dreamliner » 04 Feb 2013 19:02

Gracias por responder :D buenos consejos cuando dices demonic , es la demonic day breaker cierto ? , tambien puedo combear con el dragon mu hammer? , la demonic , con el nightmare y la bone son de ataque similar ? , ah por cierto de Perú por eso preguntaba cuanto saldria un item full en dolares , ya que despues lo debo convertir en soles peruanos . gracias :)
Dreamliner
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Model » 04 Feb 2013 19:13

Dreamliner escribiste:Gracias por responder :D buenos consejos cuando dices demonic , es la demonic day breaker cierto ?

Exacto. mgr

Dreamliner escribiste:tambien puedo combear con el dragon mu hammer? , la demonic , con el nightmare y la bone son de ataque similar ?

Podes combear con cualquier tipo de arma de Bk que se pueda utilizar los tres o cuatro poderes basicos del mismo que corresponden al COMBO. Tienen un ataque parecido...es bastante similar en las 4, lo importante es el refinamiento, y la velocidad de poteo que tengas eso corresponde mucho mas que la fuerza o la velocidad de ataque de cada arma.

Dreamliner escribiste:por cierto de Perú por eso preguntaba cuanto saldria un item full en dolares , ya que despues lo debo convertir en soles peruanos . gracias :)

Eso no te puedo decir, ya que no se a cuanto esta tu moneda en dólares nunca entendi exactamente como es el tema en los otros países solo se el valor de la moneda argentina. Eso lo averiguas vos mandando un SMS o espera hasta que alguien te conteste que sepa sobre el tema. uauu
Model
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor feijo » 04 Feb 2013 19:22

Hola _D

Las mejores armas para mi son :
Demonic Day Breaker
Dragon MU Hammer
Bone Blade
Nightmare Spear

Esas para mi son buenisimas _D,pero todas las armas pegan igual si las refinas bien ;P

Saludos uauu
Agua de zanja, piel de vereda.
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Mentor » 04 Feb 2013 20:26

Dreamliner escribiste:Gracias por responder :D buenos consejos cuando dices demonic , es la demonic day breaker cierto ? , tambien puedo combear con el dragon mu hammer? , la demonic , con el nightmare y la bone son de ataque similar ? , ah por cierto de Perú por eso preguntaba cuanto saldria un item full en dolares , ya que despues lo debo convertir en soles peruanos . gracias :)

Todas esas armas poseen el skill Cyclone; por ende, podrás realizar los combos con cualquiera de ellas sin ningún problema (siempre y cuando tengas la quest de Marlon realizada).

En mi opinión, la arma "Dragon Mu Hammer" es bastante efectiva :)

Convertí el dinero argentino por una página a soles peruanos y este fue el resultado: 3,8919.

Saludos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Dreamliner » 04 Feb 2013 20:51

buenisimo muchas gracias :D
Dreamliner
Conociendo foros MUJOT

Volver a Preguntas y Solicitudes