Cosas paranormales que te hayan pasado

Subforo dedicado a ovnis, extraterrestres, actividad paranormal y leyendas urbanas. ¿Te animás a leerlo a oscuras?

Mensaje sin leerpor Atomic » 24 Jun 2013 19:05

Hola!

Voy a contar 3 cosas que me pasaron ami así re loco

1-Cuando era chico estaba dormido, me desperté y vi como una sombra negra salia de un mueble y venia hacia ami como queriendo ahorcarme, grite fuerte y justo cuando estaba por tocarme vino mi vieja y prendió la luz y vi que se metía bajo la cama.

2-La amiga de mi vieja me contó que cuando fui a su casa estaba caprichoso porque no me habían dado algo que quería y estaba enojado, me senté en un sillón y dijo que le hable a la nada diciendo:
-¿Y vos que te reís?

3-Esto es un sueño pero es bastante real, estaba soñando que me despertaba y veía una chica parada al frente mio intentaba despertarme pero era como si no podía mover me despierto sin aire y estaba en la misma posición que el sueño y mirando al mismo lugar.
Atomic
MUJOTERO Medium

Re: Cosas paranormales que te hayan pasado

Mensaje sin leerpor BMziksssss » 12 Jul 2013 19:32

una ves estaba con un amigo en su casa estabamos jugando a YU-GI-OH ( con las cartas por q asi eramos de viciosos con las cartas) y decidimos salir a la vereda a jugar cuando se corta la luz la noche era clara cuando se corta alcanzo a ver una sombra gigante detras de mi amigo en ese momento quede palido esto me paso ase unos 4 años es lo unico paranormal q me a pasado en toda mi vida o por lo menos q me acuerdo
MI MUSICA MI INSPIRACION
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
BMziksssss
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor ESC0RP10N » 13 Jul 2013 09:23

ami me pasaron 3 cosas paranormales bueno
La primera era cuando tenia unos 7 años y andaba en patineta por toda mi casa, era de siesta y era verano hacia calor y mi abuela y mi primo estaban en el fondo acostados y yo entro a la pieza de mi abuela asi asiendo ruido con la patineta y de repente escucho que me dicen shhhhhhhhhhhhhh asi como queriendome callar por lo que andaba con la patineta y sali corriendo(tenia 7 años) y cuando vino mi abuela a ver no avia nadien y todos los demas dormian
La segunda fue cuando yo y mi papa volviamos de jugar a la pelota eran como las 2 de la mañana y el se entra a bañar asi y estaba tomando agua y escucho que me empiezan a silvar asi como en los dibujitos cuando asen de disimular asi y me cague de miedo XD
La tercera que fue hace poco era cuando eran las 4 de la mañana masomenos y venia del baño que esta despues de un pasillo y ahy una ventana ahy y escucho que me chitean asi y sali corriendo y se levanto mi abuelo y salio a ver porque ay ahy asi tipo fondo asi y se fue mi abuelo hasta el fondo y todas las gallinas gritaban asustadas ._.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ESC0RP10N
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor .-Humus.- » 14 Jul 2013 20:05

ESC0RP10N escribiste:ami me pasaron 3 cosas paranormales bueno
La primera era cuando tenia unos 7 años y andaba en patineta por toda mi casa, era de siesta y era verano hacia calor y mi abuela y mi primo estaban en el fondo acostados y yo entro a la pieza de mi abuela asi asiendo ruido con la patineta y de repente escucho que me dicen shhhhhhhhhhhhhh asi como queriendome callar por lo que andaba con la patineta y sali corriendo(tenia 7 años) y cuando vino mi abuela a ver no avia nadien y todos los demas dormian
La segunda fue cuando yo y mi papa volviamos de jugar a la pelota eran como las 2 de la mañana y el se entra a bañar asi y estaba tomando agua y escucho que me empiezan a silvar asi como en los dibujitos cuando asen de disimular asi y me cague de miedo XD
La tercera que fue hace poco era cuando eran las 4 de la mañana masomenos y venia del baño que esta despues de un pasillo y ahy una ventana ahy y escucho que me chitean asi y sali corriendo y se levanto mi abuelo y salio a ver porque ay ahy asi tipo fondo asi y se fue mi abuelo hasta el fondo y todas las gallinas gritaban asustadas ._.

Eso no es nada, yo tube muchisimas experiencias paranormales, una ves.. estaba acampando en cordoba con mi papa, estabamos en las cierras de carloz paz y eran como las 2 de la mañana y nosotros al rededor de una fogata.. cuando decidimos ponernos a buscar estrellas.. en una de esas me levant para hacer pis atras de un arbol, cuando miro para una montaña que habia del otro lado de un laguito, un obalo brillante de color rojizo amarillento que se movia para todas partes, me quede como 10 minutos viendolo y despues se apagaba y prendia cada 15 segundos mas o menos, cuando sacaba el celular para sacarle una foto o algo se le bajaba la bateria.. o.O Me re cague me fui corriendo y le conte a mi papa y no me creyo asi que al otro dia nos volvimos para la casa, la verdad que fue una de las cosas que mas me impacto en toda mi vida..

2da cosa: esto fue cuando tenia como ocho años.. y empeze a ver al rededor de las 1 de la mañana una viejita de cara arrugada.. con un pañuelo que le cubria la cabeza.. ella me decia siempre "VENI AGUSTIN TENO UN REGALO PARA DARTE, NO TE ASUSTES, VENI" un dia que me canse de que pase esto, me levante de la cama y me acerque hacia la puerta donde ella se asomaba, cuando di dos pasos y estaba cerca de la puerta, senti una fuerza que me invadio el cuerpo, enseguida me volvi a mi cama todo cagado (juro queme mee)
Otro de los dias que se aparecio, se acerco hacia el pie de mi cama.. yo, queria gritar pero no podia!! no se que mierda pasaba no podia moverme!!!!!! asi que en una de esas, pude gritar vino mi mama corriendo y cuando estaba entrando a mi pieza antes de encender la luz el ente fantasmal se esfumo y me dijo: "no me olvides".
Mi madrina me dijo que reze por ella, segui su consejo y no aparecio mas 'ieste muy traumado quede..
Mi taller de firmas

viewtopic.php?f=93&t=37558
Imagen
Imagen
Imagen
.-Humus.-
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor S1N1ESTRO » 31 Oct 2013 10:09

Que buen tema.. Medio viejito jajajaja
La unica cosa fuerte que me impacto muchisimo fue que una vez, estabamos jugando a "la copa" con mis amigos.. enrealidad estamos tomando algo y boludeabamos, nos cagabamos de risa (yo no soy catolico ni practico ninguna religion) y mientras estabamos boludeando yo me puse un pucho en la boca y lo acerque a la copa (un vaso raro dado vuelta ajajaja) y dije "haber si hay alguien que me prenda el cigarrillo".. Obviamente no paso nada y seguimos boludeando y tomando. Ya estaba medio picadito y me volvia a mi casa caminando que queda a 5 cuadras de lo de mi amigo, aca viene lo feo. Iba caminando y veo que viene de frente un guaso, lo veo y como que ni bola le doy, y cuando estamos cerca me dice "queres fuego?" yo le digo que no gracias que ya tenia (no entendia pq me habia dicho eso), y me responde "entonces no pidas si ya tenes" y siguio caminando, yo quede re chan que le pasa a este culia, y de repente caí con lo de la copa!!! Se me helo el pecho de una forma que no les explico jajajaj me di vuelta y estaba doblando en la esquina y deje de verlo. Me cague mucho, no se que onda.. Es algo que cuento siempre pq me impacto.
Moraleja: No jodan con esas boludeces jajaja
S1N1ESTRO
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [A]nguilaDL » 09 Nov 2013 11:53

Amí me pasaron 2 cosas extrañas.

LA PRIMERA:estaba en la casa de mi abuela,en la pieza durmiendo cuando me despierto,y como ella tiene al lado una ventana y para afuera de la ventana,sigue la casa jijiji habia una habitación en donde ella deja alquitran y todas esas cosas ya que tiene un negocio.Estaba dormido justo para esa lado de la ventana,cuando me despierto veo una sombra de la figura de una chica,que cuando me despierto se vá se oculta ahi nomás,me quede traumado despúes de dormir en esa habitación.

LA SEGUNDA:Estaba en mi casa,así re relax matando a todos en arena,cuando me se me dá ganas de ir a dormir,bueno voy a lavarme la boca,todo tranquilo,apago la luz,y luego me acuesto a dormir,despúes cuando estaba viendo la televisión mientras me agarraba sueño,los perros empiezan a ladrar de la nada,entonces digo WTF? Perros de mi*** tenes todo el dia,y queres ladrar ahora Ct¨¨ y bueno entro a decirles eso a los perros,xd así re tierno :Ñ cuando luego,se cae el vaso del baño y despúes de unos minutos,se me cierra la puerta de la nada.

Entonces me asusté,rezé y me dormí :D luego no me pasaron más cosas raras,pero la ultima no sé si da miedo o risa ,escuche a mi primo cantando canciones de Boca en su pieza,cuando voy y le digo : Hola negra ! y veo y no estaba,luego me fijo y estaba debajo de la cama.Osea algo extraño 'ieste
Imagen

Imagen
[A]nguilaDL
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LuchoCABJ » 09 Nov 2013 12:17

Buena!

Bueno esto no lo quería contar por que como que me acuerdo y después me da cosita ver para atras.

Esta en mi casa en la cama de mi vieja(Mama) y mi perra pitbull mira y ladra y cuando miro para ver a quien le ladraba pasa un sombra, no le di mucha importancia por que puede ser un sombra de la calle que paso un auto y se reflejo o algo si. Al día siguiente de vuelta en la cama de mi mama pasa un sombra y ya me asuste mucho por que era 5 de la mañana no paso ningún auto ni nada, se lo conté a mi mama y ella me dijo que este tranquilo por que capaz no sea un fantasmas capas que sea tu abuelo o tu tía(Ellos fallecieron), despumes de una semana jugando al MUJOT detrás mio cae mi mochila que estaba en el comedor pero callo a tras de mi silla de mi pieza tic1, al segundo día en el foro de mujot respondiendo temas la cartuchera que yo sabía estaba detrás del monitor callo a tras eso fue lo que ya no puede pensar algo coherente y trate de irme para estar a fuera comí dos perros para calmarme un poco. Hasta hoy en día no me paso nada, estoy mejorando las notas y mejore como persona, Capas lo que te hace mal después te hace mejor.

PD: Después mi abuela me contó que fue por una discusión de Mi abuelo y de mi Tía que se tiraban cosas en un problema muy fuerte, ella me dijo que ese problema y situación paso en mi casa para que yo no pelee mas con Mi mama.

Nos vemos uauu
[box=black]LuchoCABJ / -VAIRON--[/box]

Imagen

[box=black]xCxJxSx[/box]

Imagen

LuchoCABJ
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Slipknot_Corey » 24 Nov 2013 20:32

Bueno vengo a contar mi historia o0
    Bueno todo empezó cuando caminaba de noche volvia a mi casa a las 3 de la mañana ,como para entrar a mi casa habia un pasillo , iva caminando por el pasillo cantando algo para despejarme un poco y cuando depronto escucho atras mío alguien caminando volteo para ver y no habia nadie NN ,segui caminando y depronto escucho un sonido atrás mio y dije la pu..'sacado entre a correr miro otra vez atrás y veo alguien vestido todo de negro haciendo sonidos raros yo recagado '53 entre a mi casa me meti a mi cama me tapaba con lo q tenia a la mano , bueno siempre me pasaba lo mismo hasta los 18 años.Eso fue mi historia uu.u Tengo Muchas historias mas que me pasaron esto es 1 de esas
    Imagen

Imagen
    Slipknot_Corey
    MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor KrizzWolf » 24 Nov 2013 22:06

Un dia estabamos yo y mi primo en el campo y un dia antes nos habian contado la historia de que si silvas en el campo y te responden es porque se te aparece el diablo

Nosotros como bien macho que somos cuando se hizo de noche silvamos y nos respondienron y a lo lejos se veia una sombra negra que corria hacia nosotros y salimos corriendo como locos gritando

Al final era mi tio grrr

Pero algo asi paranormal que me halla ocurrido fue en la villa de mi bisabuelo cuando estaba sentado en un arbol cortado de noche frente a una fogata y de repente se abrió el corral de las ovejas y los terneros me tube que correr porque sino me pasaban por encima. apenas pude levantarme alumbre con la linterna y no habia nadie y tampoco habia sentido pasos corriendo
    [box=#000000]Android[/box]
    Imagen

[box=#000000]KrizzWolf[/box]

KrizzWolf
    MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -Ninja- » 23 Dic 2013 23:27

A mi no me paso nada paranormal
    Imagen
    Imagen

_____________________________________________________________________________
    Mis Pjs: -Hero- -NinjA- -D1ABL0-
    -Ninja-
    MUJOTERO Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Zona del terror