INGIENERIA EN PERFORACIONES

Subforo dedicado a nuestro ANGELITOS estudiosos que se portaron bien, aprobaron la materia y volvieron a jugar MUJOT

Mensaje sin leerpor crischipi » 05 May 2013 01:39

bueno gente paso a saludar un poco y a contarle un poco de mi vida estoy en la universidad estudiando para ser inginiero en perforaciones hace poco recibi mis resultados de mis examenes y logre psar matematicas y quimicas , soy un usuario q me gusta leer y aprender , siempre leo todo lo del foro , veo sus peleas , sus denuncias , sus eventos , sus dificultades ,soy de las personas q piensa 2 veces antes de decir las cosas , me gusta ver como algunos gm se autodiscriminan causando risas a los otros usurios, es muy divertido , pero tambien hay mucha gente q no la pasa muy bien , suele insultar y buscar peleas, he visto como ha evolucionado con el paso del tiempo esta comunidad, con el tiempo hise muchos mmmm no podria denominarlos amigos , ya q no los conosco personalmente, pero podria decir q hise muchos buenos comprañeros de juegos, soy muy malo recordando los nombre de sus pj , es q se ponen nombres rarosss, muy pronto esta comunidad psara a un nuevo estado la season 6, sin dudas estare alli.
Bueno gente la razon q hise este pos es xq queria demostrarle que no importa q seas un gamer o alguien q juega videojuegos , eso no impica q no puedas llegar a cumplir metas mas complejas, todos tenemos el mismo nivel de opotunidades.Yo estoy estudiando en la universidades unsa de tartagal-salta-argentina en la carrerade ingieneria en perforaciones . de los190 q se presentaron a rendir solo aprobaron 32 y yo logre aprobar , es un gran logro para mi y queria compartirlo actualmente no soy muy activo en el server suelo estar en el ring de lorencia matando con un dl koko10 ( pj de mi hermano menor) mi verdadero pj es crischipi un mago tengo una coleccion q hise con mi hermano menor de cositas acc con mas de 240 piesas acc , tengo como 5 cuentas llenas de cosas full. suelo regalar cosas full a los pj q piden ayuda.he llegado a conocer a 2 gm en el juego no recuerdo sus nombres los conoci en kalimba al principio me aburria de matarlo y volvia a teletrasportarse , yo queria matar al kumdum jjajja, bueno luego hisieron aparecer al kumdum una y otra ves , termine ayudando al gm a terminar de completar algunos set acc , segun el no podria dropear cosas acc y por eso tenia q hacer aparecer al kumdum.He pasado muchas cosas divertida tambien me culparon de q habia robado un set dragon king, cuando recien empesaba jajja yo apenas tenia el venom de mi mago con la peche y casco exel, y el usuario se encargo de imformar a todo el server de q yo le habia robado, y yo re asustado xq era novato ademas era mi primeras ves q jugaba un juego online jajjaa BUENO GENTE ME DESPIDO UN SALUDOS A TODOS TENGO 18 AÑOS SOY UN USUARIO INACTIVO POR EL MOMENTO EN SERVER Y UN FUTURO INGINIERO EN PERFORACION DE AQUI 4 AÑOS SI TODO SALE BIEN , FELICTACIONES AL ADMIN POR LA NUEVAS INNOVACIONES Q HACE
UN SALUDOS A TODOSSS NOS VEMOS EN OTRA OPOTUNIDAD uauu
crischipi
Conociendo foros MUJOT

Re: INGIENERIA EN PERFORACIONES

Mensaje sin leerpor Begotten » 07 May 2013 11:53

Me parece perfecto lo que estás haciendo, te felicito loco seguí así, saludos! :D
Imagen
Begotten
Conociendo foros MUJOT

Volver a ¡Boludo! ¡Aprobé la materia!