• ¿Cuantas materias te llevaste? ¿Dejaste previa alguna?
Ahora me estoy llevando 1 materia , por que la vieja HDP me puse un uno en la ultima etapa por que no tenia la carpeta completa

y no sabes me quiero matar , yo este año me cambie de colegio y tengo 4 materias de especialidad y yo el año pasado tenia en 4to año biología junto con Salud y ambiente y en el colegio que me cambie las tienen se paradas así que tengo 7 materias para rendir !
• ¿Qué van a hacer en el verano después de terminar el colegio?
Uh no sabes , tengo 3 vacaciones !!! una con la familia de mi novia , otra con mi familia y otra mas con los abuelos de mi novia que son re piolas
• ¿Te vas a poner las pilas, pasar las materias y volver al MUJOT o ir de vacaciones con la familia?
Me voy a poner las re pilas , tengo que pasar a mi ultimo año y mas para terminarlo y ponerme las pilas con la facu para mi carrera
• ¿A qué año pasaste en tu colegio? ¿a qué colegio vas?
Todavía no pase pero estoy seguro de que voy a pasar , por que mi novia va a ser la que me va a artar con que estudie y bla bla bla
• ¿Vas a extrañar el colegio?
Voy a extrañar a mis compañeros con los que jodía y me reía todos los días esas amistades que no se olvidan y espero verlos durante las vacaciones un par de veces aunque sea
• ¿Donde van a pasar sus vacaciones? (Si es posible dejar imágenes para poder a que lugar van)
Con la familia de mi novia van a ir a no se donde no me acuerdo , creo que era capilla del monte , con mi familia vamos a ir a Cosquin , Carlos paz y supongo que al diquesito , y con los abuelos de mi novia a acampar a cosquin también
• ¿Si te vas de viaje, me imagino que llevarías en un pendrive el MUJOT? ¿no?
No , en mis vacaciones si no estoy en mi casa no uso computadoras , los pocos momentos que este en mi casa voy a tratar de entrar pero mucho no me van a ver , por estudio y vacaciones
Espero que todos tengan unas felices vacaciones !