Estaba en aida 1 refinandome ya que compre un trade de harmonys y me faltaba refinarme la arma y el escudo,Luego ya me habia refinado la arma me salios SD RATE DECREASE
Pero !
Me Estaba refinando el escudo y me gaste como 20 harmonys ya que el refin de la arma me salio a la primera
luego llega a una parte que yo estaba refinando el escudo y no me salio la opcion de refin esa de damage rate increase
y despues le di para borrar esa opcion ps obio
y luego se pego un tremendo lag !
y el item justo quedo como brillando cuando creas una harmony ¿vieron? pero se quedo asi y no se borro la opcion y no podia sacar el item ! ya que estaba lageadisimo y entre esos intentos lo intente poner en el inventario y no se podia
luego pense que ya era ovio que se habia borrado ya que devia salir
pero volvio a la normalidad,(00,1% lag) y el item aparecia en el coso para borrar opciones de las harmonys y en el inventario
PORFAVOR ADM'S O GM'S Hagan aparecer mi escudo siege full Subi las fotos a image shack,ademas tuve que ir a lorencia a comprarme un escudo que venden hay (por el bar) para no ser pt http://img263.imageshack.us/gal.php?g=s ... 290008.jpg ay como 15 fotos
P.D: Aun no pongo las imagenes ya que son como 15 y esta cargando solo para que leean enseguida lo edito
Bye -.PoRtA.-