admin escribiste:Buenas.
Tenemos una sección de soporte y otra sección de métodos de pago. El foro existe justamente para que la información esté disponible para todos y, si es posible, cualquier persona que tenga el conocimiento pueda responder. No hace falta enviarme mensaje privado para eso. Me llenan de mensajes privados por cosas que deben ser posteadas en el foro...
Contanos cual es ese inconveniente que te surgió y con qué cuenta realizaste la compra, o cual es tu PJ principal.
Saludos

MUJOT.NET
Mira te explico,a mi como se me complicaba ir a pagar de mañana le mande el mail con la boleta a mi vieja que tiene un rapipago al lado del laburo,cuestion ella imprime la boleta y me pide el codigo de la boleta al whatsapp y paga,hasta ahi todo bien... Cuestion que llego a casa y veo la boleta y esta misma no tenia mis datos,tenia el usuario de otra persona, con una fecha del 2015 y con un valor de $149 (cabe recalcar que la compra eran 30 keys como la mia,pero los datos eran erroneos).

El pago se efectuó pero como faltaban $10 me llego este mensaje:

Mi pregunta seria ¿Como hago para pagar esos $10 faltantes?
Mi boleta es esta:

Todavía no entiendo xq le llego una boleta de otro user... Sabiendo que reenvié el mismo msj que me envió mujot.
Mi usuario de cuenta es : " slatom " y el pj que mas uso es mi mg " -Slatom- ".